Página 1 de 3 1 2 3 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 29
  1. #1

    Qsc rmx 5050 ó crown xls 5000

    Amigos del foro, quiero saber si me pueden ayudar a elegir entre estos dos power, ya he utilizado el 5050 y me parecio bueno pero ni idea de este crown xls 5000, si lo tienen o lo han visto trabajar les pediria me ayuden. saludos desde venezuela.

  2. #2
    El Power Es Exelente; Tengo Cuatro En Uso En Argentina Desde Hace Dos AÑos Y No He Tenido Ningun Problema Ojo Ten Cuidado Porque De Seguro Debes Tener Ciento Diez Volt De Tension Con Lo Cual El Amp Consumira Cuarenta Amperes Aproximadamente

  3. #3
    si, uso transformador de corriente de 220 a 120 volt. estables. gracias por tu opinion hermano. saludos

  4. #4
    Hola Amigo pues con la novedad que el 5050 de QSC es mas analogo tiene un diseño parecido a los QSC MX clasicos (es mas Burrito), su estapa de amplificacion tiene una buena potencia el unico defecto es que es pesado y unicamente es amplificador asi de simple, el nuevo modelo de CROWN es mas DIGITAL agrega limitadores, divisores de frecuencia (Crossover)etc, otra novedad del XLS es que su peso total es ultraligero pero es muy suseptible a las variaciones de voltaje pero ademas de ser un simple amplificador te proporciona otras herramientas mas, pero va de gustos a gustos.

  5.  
  6. #5
    Fecha de ingreso
    abr 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    2.797

    Una decision Dificil

    Cita Originalmente Publicado por Gerzain Maldonado Reyes Ver Mensaje
    Con la novedad que el 5050 de QSC es mas analogo
    Ambos amplificadores son analogos
    tiene un diseño parecido a los QSC MX clasicos
    Por supuesto es la serie RMX - con lo unico que estamos de acuerdo es que el RMX con respecto al XLS es muy pesado
    Unicamente es amplificador asi de simple
    Ambos son solo Amplificadores.
    CROWN es mas DIGITAL agrega limitadores, divisores de frecuencia (Crossover)etc, otra novedad del XLS es que su peso total es ultraligero
    El XLS no tiene DSP . asi que nada de lo aqui escrito es cierto, con respecto a su peso el QSC RMX5050 pesa 39.46Kgs y el Crown XLS5000 Pesa entre 27.7Kgs y 33.6 Kgs (en version para latinoamerica 33.6kgs) Y respecto a la variaciones de voltage ambos amplificadores son bastante estables.
    Es una decision dificil ya que ambos amplificadores tienen la misma potencia y QSC es un buen amplificador, pero en calidad de sonido suena mejor el Crown Segun mi gusto.
    Y entre gusto y colores ....
    Última edición por Enrique Toro; 07 oct 2008 a las 23:54
    Los Sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado.
    La experiencia ,hace la diferencia.

  7. #6
    comprate el rmx 5050...es lo mejor a corto mediano y largo plazo....yo lo utilizo y son 100 x 100 confiables....y no presenta problemas con las variaciones de voltaje...su peso real es 34 kilos...(ya lo pese en balanza electronica...jeje)
    AudioMaster Studio
    Grabacion multipista-Sonido y Luces
    Grupo musical The Merry Makers

  8. #7
    Pedro se que este tema esta un poco descontinuado, pero me acabo de comprar un qsc 5050, y lo quiero poner parlantes peavey de 18, que ya los tengo, en el futuro los cambio por algunos de mayor potencia, mi pregunta es cuantos parlantes le puedo poner por supuesto respetando los ohnm, 4 x lado le quedaria bien o quemaria los parlantes ?
    Última edición por Walter Servin; 18 oct 2008 a las 07:55 Razón: error de ortografia

  9. #8
    Hola amigo por experiencia te cuento que cuando compré el qcs 5050 puise a funcionar con 4 parlantes peavey y les izo`pedazos, la potencia es una bestia, luego puse 4 parlantes RCF de neodineo 18´´ pulgadas de 2400 watts cada uno, ahí si se acopló con la potencia y aprovecho lo que cuesta la 5050

  10.  
  11. #9
    Hola Numa, medio descontinuado je je je, ya adquiri los parlantes 18sound 1400 y tambien cambie la potencia qsc, fui por los xls 5000 y aun no revientan ninguno... saludos

  12. #10
    Saludos amigos del foro, les cuento que tube un RMX5050 , trabaje maximo en 4 ocaciones cargandolo con 4 SL36 con rcf p300 por canal, a la cuarta ocacion tenia 4 bajos quemados, luego monte un american audio V6001 con la misma carga clipeando durante 5 horas la respuesta es barvara y no quemo ninguno, no discuto la serie RMX, pero creo que es bueno trabajar la parte tecnica que nos va ayudar mucho.

    esta experiencia fue trabajando como discplay con proceso dbx driverack pa, el cual es uno de los mejores que tenemos aqui en venezuela.

    por ejemplo: el RMX5050 trabaja con un factor dampin de 250, mientras que el american audio V6001 tiene un factor dampin de 500, esto ayuda mucho a los sub.

    amigos es mi opinion personal.

    saludos desde Barquisimeto

Página 1 de 3 1 2 3 Últim@Últim@

Temas similares

  1. ¿QSC RMX 5050 o SOUNDBARRIER PCS 5000?
    Miguel Angel De León José en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 20
    Último mensaje: 16 dic 2011, 16:58
  2. Rmx (qsc) vs xls (crown)
    Felipe Bravo en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 10
    Último mensaje: 14 sep 2011, 12:47
  3. Qsc Rmx 5050
    Zenemig Hernández Montesinos en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 32
    Último mensaje: 21 abr 2010, 00:13
  4. Qsc rmx 5050 con 4 JRX125
    Roberto Juarez Garduño en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 09 sep 2008, 07:37

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •