Resultados del 1 al 6 de 6
  1. #1

    Sistema DMX (espero que me puedan ayudar)

    Estimado, espero que me puedan ayudar con respecto a mis dudas, primero que nada soy bien novato en este tema e ingrese en iluminacion por una casualidad, el asunto es que en el local donde estoy existe una controladora dmx scener setter src-146 de 24ch, ademas de un power de iluminacion con 6 dimmer y existen unos 10 par64, cuya consola solamente operan los fader, se quiere implementar 4 euqipos robto scan 16 gogos 15 colors, pero no tengo idea de como conectarlos a la consola, por lo que he leido, se que se tienen que conectar a través de un cable dmx que puede ser de estos de micfronos, pero nose como dejarlos operativos, que debo setear?, como programar la consola?...........estoy muy complicado con esto, favor si me pueden ayudar con este tema............de ante mano muchas gracias.

  2. #2
    saludos coterraneo

    lo que pides es facil si dices que tienes un power dmx que ocupa 6 canales entonces la direccion dmx del power es 1 a su vez si vas a conectar scanner la siguiente direccion es 7 por que los primeros 6 se ocuparon con el power y el canal siguiente sera la suma de 7 mas los canales que ocupe el escaner.

    con respecto al tipo de cable no te recomiendo el normal de microfono busca cable dmx para que no tengas problemas.

    en la forma de conectar es en cascada ya que cada equipo tiene su entrada y salida dmx no importa la direccion dmx con la posicion de las maquinas

    saludos

  3. #3
    saludos
    yo trabajo en un sistema que no siempre puedes trabajar igual por las variantes de eventos pero a mi me gusta cuando pongo (16 par 64 y 6 roboscan )y los manejo con un controlador dmx primero conecto al primer roboscan con el 1 segundo roboscan 9 y asi sucesivamente le vas sumando 8 por que son los canales con los que trabaja el roboscan