Resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Subs?

  1. #1

    Subs?

    buenas me he comprado unas cajas de subwofers de 2 x 18 me gustaria saber si alguien me podria ayudar en que marca les podria montar y los filtors que deberia poner. tengo una etapa de 1100 x 2 a 4omnios cuanta potencia me recomndais y que marca de altavoces? y filtros? gracias
    a por cierto las cajas tienen 110 alto x55 ancho x60 hondo

  2. #2
    No ve veo capacitado para decirte que altavoces usar. Pero los filtros ¿y si no le pones nada?.

    Me refiero a que uses un crosover externo para cortar los subgraves y las satélites y conectar todas las cajas directamente a las etapas. Seguro que ganarás en claridad y además un crosover activo funciona bien independientemente de la marca de altavoces y de su cantidad. Siempre corta igual y tienes mas pendiente de filtro con lo que tendrás un sonido mas definido y una zona de corte mas estrecha y, por lo tanto, menos problemas de fase entre vias.
    ¡Atencion!. ¡Peligro!. ¡Autodidacta opinando como si supiera!!.

  3. #3

    ok

    ok pero lo que pasa es que no tengo ni idea de ajustar el crossover ese jeje soy novato,por ejemplo esto me valdria?http://www.behringer.com/CX2310/index.cfm?lang=SPN

    otra pregunta he mirado unos subs beyma de 400 aes cada sub a 8. mi etapa es de 1100 a 4 omnios x2 , como los conecto? 2 subs directos a cada canal ? y del mezclador al crossover no?

  4. #4
    Fecha de ingreso
    feb 2007
    País
    República Dominicana
    Mensajes
    22
    Esas parecen las medidas de unas Gsubs de Rog Mogale.... disenadas para usarse con 2 Pd186... y tambien para la RCF L18p300(tube port 118mm). Yo poseo 4 Gsub con 2 B&C 18TBX 100 c/u.. Y me gusta mucho como suenan. Claro, dandole con un power potente.

  5.  
  6. #5
    juan: trata de subir algunas foto de esas cajas, y aclara la marca y modelo de tu potencia, y explicanos que uso les vas a dar, sonido para shows, o DJ.

    Cuanto mas informacion se te pueden dar mejores opiniones.

  7. #6

    s

    es para una disco movil mas que nada es misuca house y electonica

Temas similares

  1. Subs
    Juan Cabut en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 11 jun 2009, 15:13
  2. Subs
    Juan Cabut en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 11
    Último mensaje: 04 jun 2009, 15:44
  3. Subs
    Cesar Ossio en el foro FoRS PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 08 ene 2009, 14:11
  4. Subs
    Juan Cabut en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 18 ago 2008, 17:55
  5. Cancelacion En Subs
    Ariel Bournissent en el foro FoRS PRO
    Resp.: 8
    Último mensaje: 12 ago 2008, 07:29

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •