Página 3 de 4 Primer@Primer@ 1 2 3 4 Últim@Últim@
Resultados del 21 al 30 de 34
  1. #21

    tratar de

    con mucho respeto me dirijo a uds la tecnologia en campo de conservacion de equipos adquiridos por por el usuario es igual de de problematica en nosotros ya sea porque no contamos con los manuales de servicio o componente que la maxima de diseño presenta y nosotros somos la alternativa para que se siga trabajando por lo tanto me sumo a uds a ayudarnos con tips ejemplos de disciplina seamos unos ingenieros de campo contentos y satisfechos de lo que hacemos gracias
    olaff pedroza

  2. #22

    rubor con el eje

    inge gusto saludarlo por este medio expliqueme por favor rubor con el eje gracias Este problema de la distorcion en un canal solo es en los MA3600Vz o hay otros modelos de Crown que los tienen pues yo me eh topado con distorcion en el canal dos en amplificadores Micro-Tech 1200 y en Micro-Tech 2400 >>

    El ventilador hoja debe estar montado correctamente o enfriamiento interno se reducirá.:

    MA/MT600 y MT/MA1200: el ventilador debe montarse lo más cerca posible del motor sin tocar.

    MA/MT2400: el ventilador se debe montar el rubor con el eje.

    Si el montaje no es correcto flujo de aire puede reducirse.

    Si tiene alguna preguntas, por favor llame o escribe.

    David Engstrom
    Crown Departamento de Servicio Técnico
    (574)294-8224[/QUOTE]

  3. #23

    en este tiempo de humedad

    chequen todos los aislantes perifericos ,al remover blocks, observen oxidos y tornilleria suelta (si un tornillo no ajusta marquen otra medida a veces esto,pasa a mi me paso ,la importacia y mi sorpresa fue que ahi estaba el problema

    gracias

  4. #24

    Problema en Crown MA3600Vz

    Cita Originalmente Publicado por Luis Pedroza Cordero Ver Mensaje
    chequen todos los aislantes perifericos ,al remover blocks, observen oxidos y tornilleria suelta (si un tornillo no ajusta marquen otra medida a veces esto,pasa a mi me paso ,la importacia y mi sorpresa fue que ahi estaba el problema

    gracias
    Sr. Cordero,

    ¿Tornillos sueltos y la oxidación?

    Si tiene alguna preguntas, por favor llame o escribe.

    David Engstrom
    Crown Departamento de Servicio Técnico
    (574)294-8224

  5.  
  6. #25
    David..
    buenos dias... el hecho de tener una señal que le llega a los dos canales, con una Y griega, y un canal se distorsiona y el otro no, a que se debera? ya sea que le falta mantenimiento al amplificador? en que consiste este mantenimiento?... me mencionaron que probablemente necesitaria un ajuste en el BIAS o que necesitaria cambiar los relays no se si eso es cierto..que opinas?..me gustaria saber si tienes un nextel para poder comunicarnos ya que me urge arreglar esto ..mis clientes se estan dando cuenta de la problematica con mis amplificadores y me podria afectar en la renta de equipo. te agradezco mucho..

  7. #26

    MA-3600VZ problema

    Cita Originalmente Publicado por Oscar Flores Ver Mensaje
    David..
    buenos dias... el hecho de tener una señal que le llega a los dos canales, con una Y griega, y un canal se distorsiona y el otro no, a que se debera? ya sea que le falta mantenimiento al amplificador? en que consiste este mantenimiento?... me mencionaron que probablemente necesitaria un ajuste en el BIAS o que necesitaria cambiar los relays no se si eso es cierto..que opinas?..me gustaria saber si tienes un nextel para poder comunicarnos ya que me urge arreglar esto ..mis clientes se estan dando cuenta de la problematica con mis amplificadores y me podria afectar en la renta de equipo. te agradezco mucho..


    Sr. Flores,

    Lo siento por la respuesta tardía. Muy ocupado ayer.

    << ya sea que le falta mantenimiento al amplificador? >>
    ¿Es el ventilador del filtro o amplificador lleno de polvo?

    << ¿En que consiste este mantenimiento? >>
    1. Limpieza del filtro del ventilador y el chasis.
    2. Calibración de bias.
    3. Calibración de ODEP.
    4. El ventilador de pala de colocación.

    ¿Este canal es genera un calor excesivo?

    Si tiene alguna preguntas, por favor llame o escribe.

    David Engstrom
    Crown Departamento de Servicio Técnico
    (574)294-8224
    Última edición por David Engstrom; 19 sep 2008 a las 08:22 Razón: no título

  8. #27
    David..que tal buen dia, mira me han platicado que es muy probable que los amplificadores tengan que recalibrarse los bias, limpeiza de fichas checar las soldaduras que no esten frias, o agrietadas, pero me platicaron de un tecnico reconocido de aqui de Monterrey, que pone un osciloscopio para ver la curva de voltaje al ajustar el BIAS le pone un generador de tonos y aparte le pone una "bocina" como discipador en la salida, pero ésta no es una bocina comun y corriente no genera ruido que es como una bobina o algo asi para que el amplificador descargue su corriente alli fluya el voltaje y no se quemen las salidas del amplificador por meterle señal y no descargarla por el parlante... mi pregunta es ..donde puedo conseguir ese equipo ..el comenta que se lo pone en las salidas del amplificador y es lo equivalente a una bocina pero sin dañar la bocina ni mucho menos hacer ruido y asi poder checar el BIAS y hacer llegar a su maximo la amplificacion para su ajuste.. te agradeceria tu atencion..

  9. #28
    Que tal David.. gracias por tus consejos..me podrias ayudar un poco explicandome ya que me gustaria aprender o mas bien hacer yo mismo el mantenimiento a mis propios equipos..tengo 10 crowns y pos es ya en cantidad bastantitos como para mandarselos a un tecnico ..pudiendo hacerlo yo mismo con la asesoria profesional de uds. tengo un osciloscopio y generador de tonos, lo que me falta es un aparato que me platicaron que se pone en lugar de una bocina para la descarga del voltaje al ajustar los BIAS.. eso donde lo pudiera conseguir, y si me podrias explicar como se hacen los ajustes de BIAS y el ODEP, o como puedo saber hacer esas pruebas y ajustes..de antemano Gracias!

  10.  
  11. #29
    epale oscar que tal, quisiera preguntarte si as trabajado con la serie de crown xls, para saber que tal es esta serie ya que me llama la atencion el crown xls5000 y no e trabajado con crown solo con american audio.. gracias

  12. #30
    Cita Originalmente Publicado por Oscar Flores Ver Mensaje
    Que tal David.. gracias por tus consejos..me podrias ayudar un poco explicandome ya que me gustaria aprender o mas bien hacer yo mismo el mantenimiento a mis propios equipos..tengo 10 crowns y pos es ya en cantidad bastantitos como para mandarselos a un tecnico ..pudiendo hacerlo yo mismo con la asesoria profesional de uds. tengo un osciloscopio y generador de tonos, lo que me falta es un aparato que me platicaron que se pone en lugar de una bocina para la descarga del voltaje al ajustar los BIAS.. eso donde lo pudiera conseguir, y si me podrias explicar como se hacen los ajustes de BIAS y el ODEP, o como puedo saber hacer esas pruebas y ajustes..de antemano Gracias!

    Sr. Flores,

    Por favor, permítame un día para traducir los procedimientos de ensayo de Inglés en español.

    Si tiene alguna preguntas, por favor llame o escribe.

    David Engstrom
    Crown Departamento de Servicio Técnico
    (574)294-8224

Página 3 de 4 Primer@Primer@ 1 2 3 4 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Resp.: 4
    Último mensaje: 26 oct 2010, 21:32
  2. Tengo problema con crown 5002 vz
    Jose Miguel Sopeña en el foro FoRS PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 24 nov 2009, 23:31
  3. Quiero comprar un crown ma3600vz
    Manuel Baez en el foro FoRS PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 19 jun 2009, 22:27
  4. Problema con crown xls402
    Erick Medrano Vilca en el foro FoRS PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 19 may 2009, 13:20
  5. Problema con crown xs 1200
    Marco Chapa en el foro FoRS PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 14 abr 2009, 13:08

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •