Página 1 de 3 1 2 3 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 30
  1. #1

    Las supertiendas en internet alemana thomann

    Hola amigos del audio profesional y bandas e tenido un problema con una tienda por internet
    llamada thomann. Resulta que les encargo unos cables que claramente vienen en su pagina
    Por un precio una calidad y marca mas la longitud, resulta que no coincide de ninguna manera
    Ni calidad ni marca ni siquiera la longitud …….uffff. La sorpresa es que creo que en Alemania no se puede hacer reclamaciones, no se. Les escribo un correo y la contestación es que por el dinero que e pagado que quiero mas ¡¡¡¡. No se amigos me siento mal por no poder hacer nada. Es poco pero me da que las demás empresas de este sector deberían hacer algo contra los engaños. Un saludo

  2. Hola Juan, yo lo unico que te puedo decir de esa gente de thomann es que les compramos 6 auriculares con micro para intercom beyer (A muy buen precio) y despues de pagar por adelantado la mercancia no nos llegaba y siempre escusas, hasta que al final tuvimos que solicitar la devolución del pago y por supuesto nunca más pedimos nada. Como siempre LO BARATO SALE CARO.
    Salu2

  3. #3
    juan carlos, gracias po dejar que los demas veamos lo que pueden hacer esta jente
    no descansare asta consegir lo que e pagado incluso como tu, por adelantado.
    saludos

  4. #4
    Pues mi empresa compró 4 micros de condensador AKG, y la verdad es que han tardado un poco en llegar (un mes mas o menos) pero se han ahorrado el 60% del precio en España y ahora están preparando otro pedido y muy contentos.

  5.  
  6. #5
    No conozco Thomman pero si usik produktiv. Ahorré en una mesa LX7 mas de 500 euros. En un pedido me enviaron por herror 3 micrófonos de menos. La persona que recibió el envío firmó como si todo estuviese bien.

    Cuando me enteré pensé que todo estaba perdido. Ellos podían agarrarse a la firma de conformidad. Pero les llamé y me mandaron en el momento un comprobante de un pedido del material con 0 euros de coste y enseguida los micros. Totalmente sera según mi experiencia.

    Conozco gente que compra en Thomman y me la recomiendan. Nunca les pedí nada porque no coincidió pero pienso que ese tipo de empresas no querrán perder el prestigio ganado. Seguramente serán mas serias qeu muchas pequeñas que, por deshacerse de material sin vender pueden engañarte o venderte material viejo apolillado de tanto tiempo almacenado.
    También es una cierta garantía comprar donde hay mucho movimiento.
    ¡Atencion!. ¡Peligro!. ¡Autodidacta opinando como si supiera!!.

  7. #6
    Thomann muy conocida no sabia que tenia tan mala reputacion gracias por la alarma.

  8. #7
    jhon, gracias por entretenerte en leer mi mensaje, thomann es muy importante y tiene ganada su reputacion, cuando he hablado de esta empresa lo he hecho a groso modo, el problema esta en el que se encarga del departamento español(ispano) un tal pablo
    que ees con quien me comunico por e-mai. este chico me manda e-mail mas personales que otra cosa nada serio. no se si me entiendes. hoy mismo me manda un e-mail y me pone "que tengas mucha suerte" encima chulo.
    jhon por eso mi protesta, hojala reuniere firmas suficiente para que se entere thomann.
    un saludo de tu hermano ispano

  9. #8
    gracias gillermo por leer mi protesta, y ante todo saludos, tengo años de esperiencia en compras en alemania en comercios parecidos, todo ok, incluso thomann, el problema este esta en el que me a tocado para mi pedido, que no sabedistingir entre 1,50 y 1,20 cm.y tampoco en la marca, es tan zopenco que me manda un correo diciendo que con lo que me han costado que quiero mas !!!! los e leido en la pagina y los e comprado!!!
    ¿por que me mandan unos de la marca monacor que aqui en españa se compran en cualquier sitio?. este tio no se entera. no me estiendo mas suerte a tu jefe cuando compre mas cosas y que no le toque este zopenco,saludos

  10.  
  11. #9
    saludos eliezer, yo siempre e comprado en musicestore y en musikproduktiv, me e salido de estos y problemas, thomann no es muy malo solo que me toco el huevo huero.
    un asta luego.cuidadin..

  12. #10
    ¿por qué comprar en tiendas por internet, de Alemania? Hay tiendas en España, muy buenas. ¿es una moda? ¿realmente nos ahorramos tanto comprando a tiendas extrangeras?.
    Pregunto......

Página 1 de 3 1 2 3 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Sonido A/D a internet
    Daniel Apablaza en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 04 dic 2010, 12:05
  2. Cual de las cajas acusticas son las mejores?
    Norman Palomino en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 18 sep 2009, 16:42
  3. Busco gente que haya tenido problemas en la cibertienda thomann
    Juan Antonio Veas Perez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 03 ago 2008, 02:57
  4. Resp.: 4
    Último mensaje: 30 ene 2008, 21:12

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •