Resultados del 1 al 7 de 7
  1. #1

    Hasta Un Nuevo Foro

    Gracias por las respuestas de los usuarios, me despido del foro ya que no acepto la discriminacion que hacen contra las radios y broadcast.

    Segun el administrador y dueño se autodefine como bajo de miras y dice tener el primer foro de refuerzo sonoro....

    Bueno consejo no sea tan arrogante, los que creen saberselas todas cuando caen, caen bajo.

    Sea mas flexible, amigable, no uses tanta regla, sea "AMISTOSO", aceptador de criticas, ideas y sugenrecias de otra forma el primeros tambien cae.....

    Se lo dice alguien que posiblemente sabe un poco menos de audio pro que usted, pero por lo visto conoce mas de la vida que usted.

    Saludos y con esto cierro mi aporte como usuario a este foro.

    Espero no se elimine esto en forma de demostrar que somos seres humanos podemos tener diferentes gustos y puntos de vista

    Hasta pronto a todos


    Alex Chavez
    Radio Anglo Latina.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.830
    Has repetido este mensaje en tres temas diferentes. Eso es spam de foro y está prohibido en todos los foros que conozco, y también en este. Los otros dos mensajes iguales los he borrado.

    Cita Originalmente Publicado por Alex Chavez Ver Mensaje
    me despido del foro ya que no acepto la discriminacion que hacen contra las radios y broadcast.
    A lo mejor debiste leer las normas del foro antes de registrarte. Bueno, no hacía falta, lo pone en letras bien grandes mientras te registras y en los mensajes de correo electrónico de confirmación. El enfoque es necesario para un foro. Pensar que el enfoque es discriminación me parece ridículo. Se ha hablado la necesidad de enfoque muchas veces en el foro actual y en el antiguo, así que no voy a repetir los razonamientos. Siempre puedes empezar tú un foro de sonido para broadcast. La oportunidad está ahí.

    Cita Originalmente Publicado por Alex Chavez Ver Mensaje
    sea aceptador de criticas, ideas y sugenrecias
    Este foro siempre ha aceptado críticas, ideas y sugerencias. De hecho no he borrado tu mensaje. Con apenas dos semanas registrado, no creo que sepas mucho de este foro ni de este moderador, que tiene más de 7 años.

    Cita Originalmente Publicado por Alex Chavez Ver Mensaje
    dice tener el primer foro de refuerzo sonoro
    Acercándose al 1 millón de páginas vistas, Doctor ProAudio es la mayor web de refuerzo sonoro en español, y la segunda más grande de toda la red. No lo digo yo, lo dicen los números. Si encuentras un foro en español con más mensajes de refuerzo sonoro que este foro abro un sub foro de sonido para broadcast ...

    Cita Originalmente Publicado por Alex Chavez Ver Mensaje
    Saludos y con esto cierro mi aporte como usuario a este foro.
    Adios.
    Administrador del Doctor ProAudio.com (DoPA)
    Moderador de los foros

  3. #3
    Adios Alex.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    abr 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    2.797
    Es una lastima que te vayas
    pero yo creo que los foros son, para cada persona de su punto de vista y si hay que discutir para entenderce hay que hacerlo aunque a veces seamos tercos cuando creemos que sabemos algo al 100% pero muchas veces solo lo sabemos al 70 o 50%
    hay mucho por aprender y estamos evolucionando. si cada persona que entra a un foro y no le gusta que le respondan cosas negativas si no pura positiva y se retira entionces todos los foros de internet estarian vacios. Mas bien cuando en los foros hay temas de dsicucion esto es mejor porque le da color y calor al tema.

    No me queda mas que despedirme
    Que te vaya bien adonde quieras que vayas
    Adios .

  5.  
  6. #5
    Por favor, M disculpa a mi compatriota.

    Hay un buen dicho que dice "que atrevida es la ignorancia...."
    "La tecnologia del sonido, ha creado una legión de maniáticos obsecionados con la alta fidelidad. Para ellos, la musica es lo de menos...."

  7. #6
    Ni caso.

    Sigamos con lo nuestro.

    X

  8. #7
    Y ahora quien le va a llevar la contraria al admin jejejejeje

    Es tu desicion .

    Bye.

Temas similares

  1. Nuevo en el foro mando un saludo
    Salvador Jesus Ramos en el foro FoRS PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 17 sep 2009, 03:47
  2. Hasta que punto....
    Marcelo Scalzi en el foro FoRS PRO
    Resp.: 88
    Último mensaje: 26 ago 2009, 18:36
  3. Hasta donde llegaremos.
    Gonzalo Acosta en el foro FoRS PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 01 jun 2009, 10:53
  4. Encuesta sobre el nuevo nombre de este foro (y 2)
    Martín Almazán en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 14
    Último mensaje: 13 ene 2007, 08:18
  5. Encuesta sobre el nuevo nombre de este foro
    Martín Almazán en el foro FoRS PRO
    Resp.: 20
    Último mensaje: 06 ene 2007, 08:41

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •