Página 2 de 2 Primer@Primer@ 1 2
Resultados del 11 al 20 de 20
  1. #11
    Asi es, creo que la comparacion aqui esta mal, de muy mal gusto. y con relacion a tu Mic, chequea tus cables y los conectores, en lugares donde hay mucha humedad puede dañar los pines y mas.

  2. #12
    Fecha de ingreso
    abr 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    2.797
    De que comparacion Habla ? no he hecho ninguna comparacion

  3.  
  4. #13
    De esta:

    Cita Originalmente Publicado por John Peter Voguez Ver Mensaje
    Nunca digas jamas ahi niños que nacen muertos . asi que cualquier microfono nuevo no escapa de la posiblidad de no estar bien ensamblado.
    Tranquilo Enrique...

  5. #14
    Hola a todos, les cuento * tengo el mismo problema, me acabo de comprar el shure SM58, me produce un ruido extraño a alto volumen, * no me produce el C606 porque los he comparado, no es el cable porque el ruido no se dá con el C606 usando el mismo cable, incluso fui a que me cambien el microfono donde lo compre y me dieron otro pero el ruido persiste, el ruido solo se dá cuando uso el cable canon-canon, con un cable canon-plug no.
    Actualmente lo conecto a mi consola pequeña behringer-eurorack-mixer-ub1202fx y a mi pedalera Digitech GNX-3000 ambas conexiones con canon-canon, no se * podrá ser el problema, he intentado de todo, gracias.

  6. #15
    Fecha de ingreso
    abr 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    2.797
    Tienes que tener cuidado ya que se han encontrado algunos microfonos shure (Chinos)
    que tienen soldado en el XLP el pin 1 y el pin 3 o tambien estan solo el pin 1 y el 2 y el 3 no esta soldado . lo corecto seria que estubiese soldado el pin 2 y el pin 3 a los cables del transformador del microfono revisa eso y luego nos comentas.
    Los Sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado.
    La experiencia ,hace la diferencia.

  7. #16
    Cita Originalmente Publicado por Enrique Toro Ver Mensaje
    Tienes que tener cuidado ya que se han encontrado algunos microfonos shure (Chinos)
    que tienen soldado en el XLP el pin 1 y el pin 3 o tambien estan solo el pin 1 y el 2 y el 3 no esta soldado . lo corecto seria que estubiese soldado el pin 2 y el pin 3 a los cables del transformador del microfono revisa eso y luego nos comentas.
    Y eso si a pesar de ser trucho trae transformador, que los mas peorcitos llevan los cables directo a la bobina del micrófono.
    Sigue corriendo; aunque resbales no te quites, lo mejor está adelante, corriendo para ganar...
    LP Systems - Asesoramiento y Venta de Sistemas de Sonido

  8.  
  9. #17
    Fecha de ingreso
    abr 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    2.797
    Lee un poco este post para ver si no es tu caso :

    http://www.foros.doctorproaudio.com/...ead.php?t=7528
    Los Sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado.
    La experiencia ,hace la diferencia.

  10. #18
    menos mal que mis sm58 salieron buenos, pues me perdido entre tanta placa, y tanto pin :-S

  11. #19
    Holas acá colgue un video para que noten las diferencias entre mi Shure SM58 recién adquirido y mi viejo Shure C606 : http://www.youtube.com/watch?v=XoggjiCNDF0 y acá fotos de mi micro :
    http://www.flickr.com/photos/2252185...7618595079580/
    a ver si con esto me ayudan a descartar mejor si es mexicano o chino, en la caja dice "Assembled by Shure Mexico" pero podría ser también falsificada, gracias.
    Última edición por Alvaro Flores; 21 may 2009 a las 20:34

  12. #20
    Pues, en mi opinión, es una copia.

  13.  
Página 2 de 2 Primer@Primer@ 1 2

Temas similares

  1. Ruido en dimmer
    Alvaro Drews en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 6
    Último mensaje: 19 oct 2009, 18:02
  2. Ruido rosa???
    Everardo Carrillo en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 40
    Último mensaje: 22 abr 2009, 10:27
  3. Ruido SSSSSSS en PA
    Carlos Zerpa en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 8
    Último mensaje: 10 oct 2008, 15:10
  4. Problema de ruido
    Diego Pérez en el foro FoRS PRO
    Resp.: 10
    Último mensaje: 04 sep 2007, 16:34
  5. Ruido en el sistema
    Pedro Arreola en el foro FoRS PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 16 ago 2007, 09:00

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •