Página 2 de 3 Primer@Primer@ 1 2 3 Últim@Últim@
Resultados del 11 al 20 de 21
  1. #11

    Peavey 12"

    http://www.dancis.com.ar/peaveypro12.jpg
    Espero que te sirva de ayuda Rafael. saludos
    Última edición por Antonio Ochoa; 09 ago 2008 a las 03:23 Razón: me equivoque en la direccion

  2. #12
    ok Antonio, busque ese modelo pero solo encontre black widow y me mostraron una bocina de la marca selenium mod. 12sw600 estoy casi decidido, pero no me agrada mucho su sencibilidad solo da 94db, en fin seguire investigando.

    gracias a todos.

  3.  
  4. #13
    yo le doy un consejo por ahorarte unos pesos. vas a gastar mas despues. es mejor que compre algo bueno como das, jbl , rcf que sea orijinal gracias

  5. #14
    esa bocina peaveay de 12¨ es muy pequeña. y tambien depende el amplificador que va usar con esa bocina.

  6. #15
    Fecha de ingreso
    feb 2007
    País
    México
    Mensajes
    101
    Que tal a todos, les cuento que tambien estoy armando unos balfes 2 x 12" y tengo tres modelos para seleccionar Eminecen Delta 12A, Eminence Delta Pro 12A ó Peavey Sheffield Pro 1200

    Estos son los que mas se ajustan a mi presupuesto, cual de estos rendiria bien.

  7. #16
    hola, Omar se por lo que estas pasando, pero hasta done he investigado, la bocina sheffield de peavey es una de las series bajas que maneja, recomiendan la black widow, en relacion a las eminence yo creo que tambien son una buena opcion pero la verdad estan muy caras la Delta pro 12a genera 99db y 400watts y la selenium que nos recomiendan 12ws600 96db 600watts es muy poca la diferencia en caracteristicas y mucha en precio la eminence debe costar $1200 o 1300 la selenium cuesta $900.00. checalo ami me esta costando mucho tomar la decision.
    Ojala y nos sigan ayudando....
    Saludos.

  8.  
  9. #17
    Fecha de ingreso
    feb 2007
    País
    México
    Mensajes
    101
    Tienes razon Rafael, pero la Black Window supera en precio a la Delta pro, y biendo bien creo que la mejor opcion seria la selenium pero esperemos haber si alguien mas nos da alguna otra sugerencia.

  10. #18

    Woofer Selenium 12WS600

    El Selenium 12WS600 es de 450W RMS AES. (60Hz-600Hz)
    Soporta según la norma brasilera NBR 10.303 600W RMS de Ruido Rosa durante 2 horas ininterrumpidas.
    Pero esa ya es otra historia...

    Ahora:
    Su sensibilidad promedio de 100Hz-500Hz es 95dB SPL.
    La Compresión de potencia es de 3,3dB a RMS Power

    Por lo tanto restamos eso al valor que nos da con el Calculador del DoPA y sacamos que un altavoz con 450W RMS a 1 metro de distancia produce 118,7 dB SPL

    Bueno, te dejo eso para que te hagas con los valores reales de ese altavoz, ya que parece que últimamente Selenium se ha puesto demasiado marketinero y hay que leer a fondo las especificaciones para sacar conclusiones comparativas con otras marcas y modelos.

    Saludos
    Sigue corriendo; aunque resbales no te quites, lo mejor está adelante, corriendo para ganar...
    LP Systems - Asesoramiento y Venta de Sistemas de Sonido

  11. #19
    Fecha de ingreso
    feb 2007
    País
    México
    Mensajes
    101
    Cita Originalmente Publicado por Esteban Classen Ver Mensaje
    El Selenium 12WS600 es de 450W RMS AES. (60Hz-600Hz)
    Soporta según la norma brasilera NBR 10.303 600W RMS de Ruido Rosa durante 2 horas ininterrumpidas.
    Pero esa ya es otra historia...

    Ahora:
    Su sensibilidad promedio de 100Hz-500Hz es 95dB SPL.
    La Compresión de potencia es de 3,3dB a RMS Power

    Por lo tanto restamos eso al valor que nos da con el Calculador del DoPA y sacamos que un altavoz con 450W RMS a 1 metro de distancia produce 118,7 dB SPL

    Bueno, te dejo eso para que te hagas con los valores reales de ese altavoz, ya que parece que últimamente Selenium se ha puesto demasiado marketinero y hay que leer a fondo las especificaciones para sacar conclusiones comparativas con otras marcas y modelos.

    Saludos
    Estoy de acuerdo que hay marcas que en ocaciones colocan los valores algo modificados por cuestiones de mercadotecnia, pero a tu consideracion crees que esta bocina rinda bien para usarla en frecuencias medias considerando los aspectos que ya mencionabas anteriormente. Ya que por cuestiones de capital no aspiro a algo de mayor reconocimineto como B&C, RCF, JBL u otras marcas de mayor reconocimiento.

  12. #20

    Mil perdones...

    Cita Originalmente Publicado por Omar Basurto Ver Mensaje
    pero a tu consideración crees que esta bocina rinda bien para usarla en frecuencias medias considerando los aspectos que ya mencionabas anteriormente.
    Bueno, hasta aquí llego yo, no te puedo decir "Usa las Selenium" porque sería incumplir las normas del foro, ya que como soy vendedor de Selnium no puedo promover el uso de esta marca porque sería como usar el foro de publicidad...
    Sólo te puedo detallar cosas técnicas.

    Tendrán que esperar el comentario de algún usuario.

    Saludos
    Sigue corriendo; aunque resbales no te quites, lo mejor está adelante, corriendo para ganar...
    LP Systems - Asesoramiento y Venta de Sistemas de Sonido

  13.  
Página 2 de 3 Primer@Primer@ 1 2 3 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Bajos Bocina vista o Bocina oculta
    Roberto Chacón en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 34
    Último mensaje: 04 feb 2011, 14:16
  2. Cada Bocina Su Corte
    Omar Gonzales en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 21 dic 2009, 21:43
  3. Bocina de 12 Pulgadas
    Víctor Flores en el foro FoRS PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 30 nov 2009, 12:28
  4. Problema driver, bocina de 12"
    Erick (kevinalfredo) García en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 15 sep 2009, 18:17
  5. Reconocen que bocina es?
    Ricardo Carrera en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 26 feb 2009, 01:10

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •