Página 2 de 2 Primer@Primer@ 1 2
Resultados del 11 al 13 de 13
  1. #11
    Cita Originalmente Publicado por Pablo (Boi) Garrido Ver Mensaje
    Federico; no tengo mucho conocimiento sobre proyectores, pero tengo el epson S6 y hasta ahora no me dio problemas.

    Es para alquiler y muchas veces no se el trato que le dan.

    Como ya dijeron varios...... es de batalla.

    Saludos
    Gracias Pablo por tu aporte, mira ahora mi pregunta es sobre la pantalla que se utiliza para la proyeccion....que caracteristicas debe tener? quiero tener alguna nocion sobre estas antes de ir ala tienda y me quieran vender ola que tienen hace tiempo y no han podido vender o una exageradamente cara para tener ganancias sobre mi ignorancia se que hay manuales y que se empotran sobre el techo o la pared, las que colocan en tripodes y las mas avanzadas que tienen hasta dos controles ,para el establecimiento se facilita la de colocar sobre la pared o el cielo razo y no requiere controles pues siempre va ha estar abierta.....en cuanto al proyector el Epson S6 sera una buena eleccion.

    Disculpa Pablo pero no conozco mucho sobre estos proyectores y pantallas he leido en internet sobre lumenes, resolucion(XGA 1024X768 por lo menos) entradas RGB(15 pines), S- video,RCA y sobre las pantallas ?? poco se de estas y creo que es aqui donde requiero una acesoria.

    Muchas gracias Pablo

  2. #12
    Federico: no soy la persona indicada para darte ideas, solo tengo una pantalla para proyeccion back/front (como es para alquiler y eventos yo prefiero, en lo posible proyectar desde atras).

    Estas para proyeccion back front son mas finas y transparentes, debido a eso sacrificas un poco de calidad cuando las proyectas desde el frente.
    La contra es que deberas tener un marco mas complejo de armar.

    Las de proyeccion frontal son mas simples debido a que la puedes colgar de cualquier lado, y la tela es mas gruesa..
    Lamento no poder ayudarte con marcas, pero en la web encontraras mucha informacion.

    Saludos
    Las cosas mal hechas cuestan el triple. Se hacen mal, hay que deshacerlas, y volverlas a hacer bien.

  3.  
  4. #13
    Bien Pablo, muchas gracias

Página 2 de 2 Primer@Primer@ 1 2

Temas similares

  1. Recomendaciones para construir una caja
    Agustín Martín Pérez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 30 jun 2011, 21:58
  2. Cable extención para Proyector Multimedia
    Elias Median en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 10
    Último mensaje: 13 oct 2010, 22:31
  3. Recomendaciones de musica para prueba de audio!
    Miguel Marel en el foro FoRS PRO
    Resp.: 10
    Último mensaje: 12 oct 2010, 09:38
  4. ** RCA, RGB y SVIDEO ¿Cuál es Mejor para conectar 2 proyectores Multimedia?
    Gregory José Hidalgo Ramírez en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 3
    Último mensaje: 19 sep 2008, 11:39
  5. Lúmenes en proyector para disco móvil
    Roberto Chacón en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 8
    Último mensaje: 02 jun 2008, 20:36

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •