Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 13
  1. Escucho Recomendaciones para comprar Proyector Multimedia (Video Beam) !

    Hola.

    Tan solo me gustaría conocer algunas referencias de parte de algunos foreros.

    Estamos por comprar dos Proyectores Multimedia (Video beam). Entre las características que deben tener es:

    1. Mínimo 2000 lúmenes.
    2. Resolución: XGA (1024 x 768).
    3. Entradas RGB (D-sub 15 pin); S-Video; RCA jack.
    4. Salidas. Desde luego para conectar a un segundo proyector (para conectar uno con otro). No se cuál es el mejor tipo de salida para evitar la menor pérdida de señal de video. Supongo que RCA.
    5. Control remoto.
    6. Precio: No más de $900

    He investigado varios modelos, pero llama la atención el Epson PowerLite 77c. Cumple muchos de los requerimientos que necesito.

    Pero alguno me comentar de algunas otras marcas???
    Por ejemplo ayer escuchaba buenas referencia de la marca Mitsubichi, por parte de una persona que en este momento esta utilizando uno.

  2. #2
    Hola Gregory, para el rango de proyectores que mencionas la marca Epson se está moviendo bastante y tengo entendido que salen buenos, yo realmente no tengo ninguno de esa marca, pero si tengo Infocus y Sony, hace algunos años usaba Proxima pero la marca fué absorvida por Infocus.
    Te puedo decir que donde los tengo trabajan 8 horas diarias y sólo piden cambio de lámpara a la hora reglamentaria (aprox cada 2000 horas, depende del modelo). Eso si, con su mantenimiento al día.
    Busca en internet Infocus IN34 (2500 ANSI Lumens) o Sony VPL-CX85 (3000 ANSI Lumens), realmente no se los precios actuales pero si te digo que son muy buenos y aguantan bastante uso y abuso (por parte de los usuarios...).
    Si te quieres ir mas hacia arriba están Barco y Christie (antiguo Electrohome)
    Saludos
    Gustavo Contreras

  3. #3
    Fecha de ingreso
    abr 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    2.797
    Yo tengo un Infocus y un Epson y la verdad es que los Epson son unos caballos de batallas te recomiendo el Epson

  4. #4
    Hola gregory, pues en mi humilde opinion y trabajando con varias marcas;sony, infocus, epson, hitachi, panasonic, te recomendaria con los ojos cerrados,
    el Panasonic Ptlb - 50u 2000 lumens o 60su 3200 lumens, porque:
    1. PANASONIC en sus proyectores tienen la tecnologia day light view, esta hace que autoregula segun el ambiente donde estes la intensidad de luz que va a proyectar
    2. algo super especial y que a mi me fascina en lo personal, tienen el auto keystone segun los grados en que pongar el proyector el automaticamente te regula el keystong
    3. La imagen sobre todo para videos y graficas esta super excelente.
    4 un buen control remoto con los botoenes escenciales y con puntero
    5. Te puede hacer un stop en una imagen mientras la otra mitad de la pantalla te sigue reproduciendo.

    el valor bueno aca en panama estaba cuando salio hace 2años en 1400 dolares americanos, ahora esta en los 900 dolares americanos. el de 2000 lumens

    y por eso y mucho mas tengo la mayoria de la gama panasonic, ya te dije que antes habia provado muchas marcas.

    Espero te haya servido, saludos desde panama

  5.  
  6. Gracias

    Muchas gracias a Gustavo, Enrique y Carlos. Cada uno aportó "su granito de arena" y de verdad aprendí mucho. Se los agradezco mucho. También se los agradezco a los que sigan agregando información a esta pregunta.
    Que Dios ayude y bendiga mucho sus vidas,

    Saludos foreros.

  7. #6
    Cita Originalmente Publicado por Enrique Toro Ver Mensaje
    Yo tengo un Infocus y un Epson y la verdad es que los Epson son unos caballos de batallas te recomiendo el Epson
    Enrique Toro, se que este post tuyo ya tiene un tiempo de haber sido publicado, pero si me interesa comprar un video beam para una taberna ...que referencia de la marca Epson me recomiendas?? mira la pantalla estara ubicada en un lugar que le da cierta luz osea que no va ha estar del todo en la oscuridad.....ala fecha actual hay varias referencias nuevas que opinion tienes del Epson S6? y que pantalla me recomiendas para estos video Beam??

    Se que con dinero se puede adquirir lo mejor pero para la pantalla cro que con una de 1,80x1,80mts es buen tamaño pero no se si en estas tambien vengan algunas referencias que cumplan con caracteristicas para los video beam Epson.

    Gracias Enrique.

  8. #7
    Cita Originalmente Publicado por Gustavo Contreras Ver Mensaje
    Hola Gregory, para el rango de proyectores que mencionas la marca Epson se está moviendo bastante y tengo entendido que salen buenos, yo realmente no tengo ninguno de esa marca, pero si tengo Infocus y Sony, hace algunos años usaba Proxima pero la marca fué absorvida por Infocus.
    Te puedo decir que donde los tengo trabajan 8 horas diarias y sólo piden cambio de lámpara a la hora reglamentaria (aprox cada 2000 horas, depende del modelo). Eso si, con su mantenimiento al día.

    Gustavo Contreras
    Gustavo, aque te refieres con su mantenimiento al dia??
    Gracias , disculpa es que estoy en el plan de comprar un video beam y aqui en colombia se ve mucho la marca epson en tabernas y bares y ademas del servicio post-venta es el mas aplomado en caso de alguna refraccion,mantenimiento y garantia.

    Un saludo desde colombia

    E

  9. #8
    Hola Federico, me refiero a que programes una buena rutina de mantenimiento preventivo y estes pendiente del proyector. Con "al dia" no quiero decir todos los días sino, con conciencia.
    Programa limpiezas periodicas del equipo, sobre todo si el mismo está en un ambiente lleno de humo y polvo. El equipo te lo agradecerá.
    Saludos desde Venezuela.
    GC

  10.  
  11. #9
    Cita Originalmente Publicado por Gustavo Contreras Ver Mensaje
    Hola Federico, me refiero a que programes una buena rutina de mantenimiento preventivo y estes pendiente del proyector. Con "al dia" no quiero decir todos los días sino, con conciencia.
    Programa limpiezas periodicas del equipo, sobre todo si el mismo está en un ambiente lleno de humo y polvo. El equipo te lo agradecerá.
    Saludos desde Venezuela.
    GC
    Gracias Gustavo por responder....bueno eso si lo tenia en mente de que al equipo se le debe dar su programa de servicio en cuanto a limpieza y cuidados.Pense que habria algo mas que debia saber....no conozco casi nada de estos video beam solo lo que he leido en internet.

    Ahora que me dices Gustavo de los Epson S6 aqui en cali semueve mucho la marca epson si tines alguna referencia que me recomiendes en esta marca te lo agradeceria .

    Si ,un saludo desde aca (Cali- colombia)

  12. #10
    Federico; no tengo mucho conocimiento sobre proyectores, pero tengo el epson S6 y hasta ahora no me dio problemas.

    Es para alquiler y muchas veces no se el trato que le dan.

    Como ya dijeron varios...... es de batalla.

    Saludos
    Las cosas mal hechas cuestan el triple. Se hacen mal, hay que deshacerlas, y volverlas a hacer bien.

Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Recomendaciones para construir una caja
    Agustín Martín Pérez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 30 jun 2011, 21:58
  2. Cable extención para Proyector Multimedia
    Elias Median en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 10
    Último mensaje: 13 oct 2010, 22:31
  3. Recomendaciones de musica para prueba de audio!
    Miguel Marel en el foro FoRS PRO
    Resp.: 10
    Último mensaje: 12 oct 2010, 09:38
  4. ** RCA, RGB y SVIDEO ¿Cuál es Mejor para conectar 2 proyectores Multimedia?
    Gregory José Hidalgo Ramírez en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 3
    Último mensaje: 19 sep 2008, 11:39
  5. Lúmenes en proyector para disco móvil
    Roberto Chacón en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 8
    Último mensaje: 02 jun 2008, 20:36

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •