Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 16
  1. #1

    Ayuda con crossover cx3400

    Bueno pirmero que nada gracias por leer este post.

    Bueno apenas compre ese crossover pero no se si lo este trabajando mal o que es lo que suceda porque estoy trabajando normal y de repente se hace un sonido en el canal dos este sonido solo se presenta en los medios y agudos pero si es un sonido muy aturdidor Como si etuviera visiado un microfono y ya intente desconectarle de mi ecualizador para saber si eran los cables y no al parecer no es eso y lo mas raro es que no simpre se presenta es debes en cuando y lo que me da miedo esque en un fiesta me pueda pasar eso.
    Ahora pues con su sabiduria pues quisiera que me hecharan la mano si son cables corriente o del mismo aparato de ante mano gracias por sus consejos que pudan brindarme mil gracias

  2. #2
    Yedidya con los pocos datos que nos das es un poco dificl saber que puede ser, pero si tu dices que no son tus cables de señal, quizá podría ser un conector de los del crossover defectuoso e inclusive una soldadura fría en la tarjeta de dicho conectores (dentro del equipo).
    O quizá pordía ser una falla por temperatura en algún semiconductor? Cómo es el ruido?
    Yo te diría que si estás seguro de que tus cables están bién lo lleves a un técnico a revisar.
    Saludos.
    Gustavo Contreras.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    abr 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    2.797
    lo primero que debes de revisar es si tienes alguna coneccion que este realimentando el crossover osea una salida que regrese de nuevo a la entrada y tambien seria bueno que chequeara el crossover con un tecnico para ver si es falla de fabrica. (soldaduras cable suerto etc...)

  4. #4
    Pues ya he provado de todo cambiar cables quitar la entrada al crossover y sigue sonando y el sonido es como si estuviera un microfono visiadono y pues no tengo ningun microfono conectado de hecho ni trabajo con ellos ya que para lo que se usa es par dj ahora si fuera por calentamiento tardaria en producirse pero hay veces que apenas se prende y ya lo esta haciendo y lo lleve a donde lo compre pero como derepente no lhace dicen que no lo pueden meter en garantia y pues no se que hace alguin podria ayudarme de decirme de un tecnico en mexico df de antemano mil gracias por sus respuestas

  5.  
  6. #5
    ¿Te refieres a una realimentación?. Lo del microfono visiado es un acople?.

    Pueden producirse acoples en el sistema entre los cables de linea que alimentan al crosover y los cables de alto voltaje del altavoz.
    ¿Llevas juntas lineas de audio con cables de altavoz?.
    ¡Atencion!. ¡Peligro!. ¡Autodidacta opinando como si supiera!!.

  7. #6
    Fecha de ingreso
    abr 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    2.797
    no me refiero a realimentacion entre los cables de alto del altavoz. ya me paso que por accidente uno de mis empleado conecto un cable que teniamos destinado para un microfono a una salida de la vertec y cuando le dabamos volumente se escuchaba igual al feedback que producen los microfonos. y esto nos tenia como loco hasta que di con el problema.

  8. #7
    Hace años se nos ocurrió llevar por la manguera (snake) los cables de altavoces. Aparecía un acople sin dar demasiado volumen a los micros. Tmabién nos volvimos locos hasta que nos dimos cuenta que entre cables también se producen acoples igual que entre micros y altavoces.

    Si las etapas se colocan junto a la mesa hay que cuidar que los cables de altavoces no se junten con las lineas de sonido.
    ¡Atencion!. ¡Peligro!. ¡Autodidacta opinando como si supiera!!.

  9. #8
    Fecha de ingreso
    abr 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    2.797
    Ajuntaron los cables de los altavoces con los cables de Snake me imagino que es lo que quieres decir. seguramente como los cables de altavoces no tiene mallas para aterra y aislar los campos eso fue lo que te causo el efecto feedback.
    Cada dia aprendemos mas gracias Eliezer eso aun no me a sucedido pero ya no me va a suceder porque ya se para no hacerlo.

  10.  
  11. #9

    video del sonido

    hola gustavo gracias por tu ayuda pero aqui tienes un video de que es lo que me sucede y el sonido que se produce espero puedan ayudarme de ante mano gracias

    http://es.youtube.com/watch?v=fED2zC0IFB0

  12. #10

    Nuevo generador de tonos BEHRINGER!!!

    Pues....definitivamente, tu crossover, a cambiado de giro, y ahora es un generador de tonos...

    Haz que te lo reparen, porque el circuito que se supone debe hacer de filtro, ahora está "auto-oscilando"

    Mándale un MP a Danny Ávila, o a Cristóbal Guerra....ellos son los eruditos de la electrónica en este foro.

    Oye, Yo creí que "Yedidya" era femenino...

Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Ayuda con crossover dbx 234xl
    Jhony Saucedo Fuentes en el foro FoRS PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 11 ene 2011, 16:38
  2. Ayuda con corte de crossover driverack 480
    Fabián Martínez en el foro FoRS PRO
    Resp.: 9
    Último mensaje: 14 ene 2010, 23:45
  3. Dbx 234xl VS Behringer Cx3400
    Jorge Quintero en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 8
    Último mensaje: 26 nov 2009, 04:38
  4. Ayuda con crossover pasivo
    Rafael Mejía en el foro FoRS PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 17 feb 2009, 18:06
  5. Duda con crossover Behringer SUPER-X PRO CX3400
    Zenemig Hernández Montesinos en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 11 jun 2008, 06:02

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •