Página 2 de 2 Primer@Primer@ 1 2
Resultados del 11 al 16 de 16
  1. #11
    Yo creo que tienes que ir donde lo compraste.
    Lo compraste como nuevo y tiene que tener garantia, eso es una falla del equipo.
    Que te lo cambien o manden a reparar.
    Y si no te creen muestrales el video.

  2. #12
    Si muchos me dicen que es nombre de mujer pero no Yedidyá tiene un significado my especial y quiere decir en boca del profeta y vine del hebreo y pues ya he ido a ver si me lo quieren cambiary hoy tiene que darme solucion espero sea buena y pues de antemano mi gracias por sus apoyo de este gan foro

  3.  
  4. #13
    Muy bien Yedidyá....(con acento al final, creo que ya cambia la cosa...)

    Perdón, qué te van a cambiar? el equipo o el nombre? (es broma, hombre)

    Suerte, mi “bien amado de Dios”!!!

  5. #14
    Guaaaoooo !! Seguro que no es una broma????
    Honestamente en todos los años que llevo dando servicio primera vez que veo algo asi...
    Yedidya sucede que si un filtro se realimenta positivamente se vuelve inestable y entra en oscilaciòn, ese es el principio de funcionamiento de los osciladores y generadores de señal, tal como parece estarlo haciendo tu crossover.
    Por lo que vi en la pagina del fabricante en el apartado de instrucciones importante del modelo del crossover, hablan de alejar el aparato de transmisores de alta frecuencia (radio), lo que sugiere que el equipo es muy sensible...
    Como la oscilaciòn se escucha en las dos salidas, es decir la de mid y la de hi (en la de low no se escucha por razones obvias) es muy posible que la oscilaciòn estè en algùn circuito del pre de entrada, pero lo cierto es que eso no es normal ni es debido malas conexiones externas, lleva tu equipo a servicio tècnico y por favor le dices al tècnico que te explique que pasò y nos cuentas...
    Lamento no poder haberte ayudado mas...
    Saludos y suerte.
    Gustavo Contreras.

  6. #15
    Yedidyá, como te han comentado los compañeros un problema de ese tipo se debe generalmente a:

    - la realimentación entre los cables de señal de nivel de linea y los de salida de las potencias a los bafles, generalmente cuando el cable sobrante enrollado coincide uno sobre otro o muy proximo, esto se comporta como una especie de transformador, de esta manera el campo electromagnético que genera el cable de potencia se induce en el de señal, provocando la realimentación.

    - o a un problema en los potenciómetros y/o switches que setean las frecuencias y o configuraciones de los filtros del crossover (mono 4 o 5 vias, estereo 3 vias etc.), generalmente los potenciómetros estan ubicado en tandem (es decir varios potenciometros controlados por el mismo eje) y son parte del control de frecuencia de corte de los filtros y si alguno falla, cambia la topología del filtro, esto puede dar como resultado q un determinado filtro se transforme en otro tipo de filtro, con alta resonancia o provocar su auto-oscilación.

    Por experiencia propia , en tu caso me inclino por la última opción, he tenido un problema similar con ese equipo, te sugiero (si el equipo no esta en garantía y quieres solucionarlo tu mismo) que utilizes un buen limpia contacto en los switches (tal vez tambien los potenciómetros, no recuerdo si son totalmente cerrados o no), y que periodicamente sometas a una sesión de pulsaciones (on/off) a los switches de configuración, para mantenerlos en "buen estado". . De todas maneras cuando el crosover con problemas de personalidad, se transforme en "sintetizador" sometelo a una "rutina" de pulsaciones de los switches de configuración ubicados en la parte trasera, para ver si "vuelve en si"

    Un abrazo desde Basavilbaso, Ente Ríos

    Carlos Chabeuf

    PD: Uli, Michael, Stephen y Roch, por favor mejoren la calidad de los switches, los cuales a veces generan inconvenientes y desmerecen sus productos.

  7. #16

    crossover reparado

    Bueno depues de algunos dias de que estuvo en el servicio tecnigo me han entregado el crossover y pues no me dieorn razon del motivo del porque peor me enseñaron y le cambiaron un cuadrito creo que era el de los cortes y pues ya lo estuve probando y al parecer si quedo y pues muchsimas gracias por ayudarme de muchsimas gracias y suerte a todos

  8.  
Página 2 de 2 Primer@Primer@ 1 2

Temas similares

  1. Ayuda con crossover dbx 234xl
    Jhony Saucedo Fuentes en el foro FoRS PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 11 ene 2011, 16:38
  2. Ayuda con corte de crossover driverack 480
    Fabián Martínez en el foro FoRS PRO
    Resp.: 9
    Último mensaje: 14 ene 2010, 23:45
  3. Dbx 234xl VS Behringer Cx3400
    Jorge Quintero en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 8
    Último mensaje: 26 nov 2009, 04:38
  4. Ayuda con crossover pasivo
    Rafael Mejía en el foro FoRS PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 17 feb 2009, 18:06
  5. Duda con crossover Behringer SUPER-X PRO CX3400
    Zenemig Hernández Montesinos en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 11 jun 2008, 06:02

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •