Resultados del 1 al 6 de 6
  1. #1

    Amplificadores "de fabrica" Vs hechos por uno mismo

    Saludos a todos, quisiera escuchar (mejor dicho leer) sus opiniones respecto a saber que amplificador es mejor; uno comprado de fabrica o uno que nos hagamos. lógicamente me refiero a amplificadores de características similares no vamos a comparar un amplificador hi end de una marca reconocida con uno clase D hecho por un principiante (como yo). y ademas las ventajas y desventajas en cuanto a calidad y precio.
    espero sus respuestas

  2. #2
    Fecha de ingreso
    abr 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    2.797
    Todo depende de tu conocimientos para hacer amplificadores si tienes el conocimiento y la tecnologia para hacer un amplificador que satsifaga las necesidades estaria bien.
    Pero la pregunta es como seria el acabado. Yo en lo personal Prefiero amplificadores de Marcas reconocidas ya fabricados. porque me brindan seguridad a la hora de trabajar con dichos amplificadores. y ademas en Rider no entran amplificadores Made in MICasa
    porque a los tecnicos y grupos no le da ninguna seguridad de que todo va a salir bien y de que dicho prototipo no lo vaya a dejar mal.

  3. #3
    lo que debes terner en cuenta es que un amplificador fabricado en una empresa..pasa por muchos procesos de verificacion como tes de optimo de relays de proteccion y otros ....si construyes esto no creo que le vayas aponer protectores contra choques electricos, cruse de señal de audio y otros.....mejor comprate uno..........carlos

  4. #4
    David: si queres investigar, o tratar de hacerlo para aprender esta bien, pero a la hora de salir a trabajar usa uno de primera marca.
    Hay que saber mucho para que funcione. Y saber muchisimo mas para que funcione bien.
    Pero si queres hacerlo... DALE PARA ADELANTE !!! y suerte, despues contanos como te fue.

  5.  
  6. #5
    yo estoy de acuerdo con Pablo, si quieres aprender cómo va un amplificador ó cualquier otro equipo, puedes empezar comprando algún kit de los que venden para montarlos.sólo como material didactico. A la hora de trabajar, mejor te compras uno de fábrica. Además, te puede salir más caro hacerlo tu .

    Un Saludo.

  7. #6
    yo hice muchos de esos porque estudio electronica y para romper las pelotas en mi casa.y no hay comparacion alguna si queres algo de verdad te lo tenes que comprar nomas.lo bueno de fabricarte algunos es entender como funcionan y conocer los limites de los componentes que llevan.en cuanto a precio te van a salir muchisimo mas barato pero no te lo recomendaria para un trabajo

Temas similares

  1. Line Array ""idea"""
    Kendall Barboza Castro en el foro FoRS PRO
    Resp.: 9
    Último mensaje: 31 jul 2012, 10:00
  2. Cambiar drivers de 1" por driver de 2"
    Germán R. Mendoza López en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 67
    Último mensaje: 27 sep 2011, 06:20
  3. JRX 125->cambiar tweeter 1" por 2"
    Guillermo Cárdenas en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 24 abr 2009, 21:08
  4. Sistema empleado por Andra Bocelli en "Under the desert sky"
    John Alex Hurtado Racchumi en el foro FoRS PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 25 ago 2007, 12:38

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •