Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 14
  1. #1

    Ayuda para compra de cajas...

    Hola amigos, necesito de su ayuda para decidirme en invertir en estos componentes, diganme si estas cajas pueden abastecer un ambiente al aire libre de 40 x 25 metros o necesito mucha mas potencia en parlantes, pienso adquirir 4 cajas de la marca DAS, en la tienda me dicen que los bajos son modelo 15G y drivers M8.

    Aguante de Potencia de Programa 700 W
    Sensibilidad en el Eje a 1 W/1 m 100 dB SPL
    Dispersión 100ºH x 80ºV
    Impedancia Nominal 8 &#937
    Driver 2" diafragma ,3" titanio 800Hz-20Khz 108db-100w sobre 500Hz y 120w sobre 1Khz

    Los sub woofers:

    Potencia RMS: 700 W de 18”
    Respuesta de frecuencias 30 Hz - 300 Hz
    Sensibilidad: 99 dB SPL, SPL a potencia máxima 131 dB
    Impedancia 8 Ohm

    Alguna recomendación por favor para poder invertir y no perder mucho dinero. Sugieren algun cambio en los bajos, drivers o todo, creen que estaria bien y que esto soporte una pequeña orquesta de 8 o 10 musicos (cumbia y salsa) alguna recomendación por favor, estare muy agradecido.

  2. #2

    mmmm

    hola,creo que te quedarias un poquito corto,y mas para una banda de 8 o 10 musicos,puedes decir el precio si no te importa de lo que te cesta eso y lo que te quieres gastar mas o menos?

  3. #3
    tambien pienso que estaria corto pero prefiero las sugerencias de ustedes para poder invertir, los cajas me las dejan en + o - mil dolares. dime que me sugieres.

  4. #4

    precio genial

    de precio estan genial pero son pasivas no? y las potencias y todo? has mirado esto?http://www.thomann.de/es/db_technolo...ine_system.htm

    alomejor se te sale del presupuesto pero si te tienes que comprar las potencias y t todo y si es para una banda pues no se mira en esa pagina hay mas kits

  5.  
  6. #5
    Fecha de ingreso
    abr 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    2.797

    Post Duplicado

    Luis Barrientos
    Hola amigos, necesito de su ayuda profesional para decidirme en invertir en estos componentes, diganme si estas cajas pueden abastecer un ambiente al aire libre de 40 x 20 metros o necesito mucha mas potencia en parlantes, pienso adquirir 4 cajas de la marca DAS, en la tienda me dicen que los bajos son modelo 15G y drivers M8.

    Aguante de Potencia de Programa 700 W
    Sensibilidad en el Eje a 1 W/1 m 100 dB SPL
    Dispersión 100ºH x 80ºV
    Impedancia Nominal 8 Ω
    Driver 2" diafragma ,3" titanio 800Hz-20Khz 108db-100w sobre 500Hz y 120w sobre 1Khz

    Los sub woofers:

    Potencia RMS: 700 W de 18”
    Respuesta de frecuencias 30 Hz - 300 Hz
    Sensibilidad: 99 dB SPL, SPL a potencia máxima 131 dB
    Impedancia 8 Ohm

    Alguna recomendación por favor para poder invertir y no perder mucho dinero. Sugieren algun cambio en los bajos, drivers o estaria bien. Creen que esto soportaria una pequeña orquesta de 8 o 10 musicos (cumbia y salsa) alguna recomendación por favor, estare muy agradecido.

    Muchos Salu2
    Amigo luis por favor no dupliques los post porque le das mas trabajo a nuestro Admin formulalo solo en un foro .
    Gracias por su atención
    Última edición por Enrique Toro; 05 ago 2008 a las 15:23 Razón: post duplicado

  7. #6
    Ok. mil disculpas a ti y tambien al administrador, admito que se me fue la mano.

    Salu2

  8. #7
    Fecha de ingreso
    abr 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    2.797
    lo podrias hacer comodamente montando esas 4 cajas en tu tarima(FOH) y luego monta 2 como relebo (Delay) y cubriria eso es mas tendria que comprar 6 en vez de 4 y mi recomendacion . ya esperaremos que aun hay muchas mas.

  9. #8
    Enrique en tarima pensaba poner 2 cajas JBL jxr 115, por eso queria comprar estas DAS para en un futuro usarlas en tarima, pero soportarian...? siempre he trabajado en ambientes cerrados y pequeños pero, me han propuesto trabajar al aire libre por eso mis dudas con estas cajas. y claro hay que invertir para esto.

  10.  
  11. #9
    Fecha de ingreso
    abr 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    2.797
    Lo unico es que no me haz dicho el modelo para darte una mejor asesoria me imagino que son de la serie Compact de DAS si son las compact2 te las recomiendo tienen un buen tiro seguro que si te cubren ese espacio. y dejas las jbl como torre de retardo.

  12. #10
    Enrique gracias por la ayuda, mira estas cajas son del modelo PF-115 en el post puse las especificaciones que me dieron en la tienda.

    Muchas Gracias.

Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Ayuda para compra de cajas rcf
    Marcelo Alejandro Castro Delg en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 14 oct 2009, 15:44
  2. Ayuda para eleccion de cajas
    Luis Barrientos en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 9
    Último mensaje: 07 feb 2009, 08:44
  3. Ayuda para compra de line array, por favor.
    Jose Luis Llorente en el foro FoRS PRO
    Resp.: 20
    Último mensaje: 19 sep 2008, 07:02
  4. Ayuda en compra de consola para sala
    Eduardo Portela Morales en el foro FoRS PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 28 ago 2008, 20:13
  5. Ayuda para compra de bafles
    Enrique Valencia en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 8
    Último mensaje: 28 sep 2007, 17:46

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •