Página 2 de 3 Primer@Primer@ 1 2 3 Últim@Últim@
Resultados del 11 al 20 de 28
  1. #11
    para suerte de unos y desgracia de otros, se podria decir que casi todo lo cotidiano es "chino". como por ejemplo los niños ya no son de paris... son de china! y en consecuencia casi todo lo demas. made in usa ya solo es un sueño de tantos

  2. #12
    Fecha de ingreso
    abr 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    2.797
    Yo prefiero producto malo conocido que producto malo por conocer , los diseños se ven bastante prehistoricos.
    Los Sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado.
    La experiencia ,hace la diferencia.

  3.  
  4. #13
    Coincido con Enrique!
    Edu
    CrossOver
    Sound & Acoustic Business

  5. #14
    saludos a todos y a quien no le gusta lo bueno, y claro estoy con ustedes hasta no escuchar no creer, con eso de prehistorico y todas esas observaciones me gustaria ver que es lo que prefiern ustedes o califican como un sistema exelente, podria saber modelos y marcas que suguieren como exelentes.

  6. #15

    Line Array O LeÑa Array

    en precio, calidad, servicio y demas no hay comparacion de un original a un clon.
    lo cierto es que no siempre se tiene las posibilidades para un original aunque sea de la serie economica a tener un cerro de leña que hara mas ruido que ni el original.
    por lo regular no les importa-interesa a los empresarios de eventos populares que te hayas gastado 100 mil dolares en 4 x lado cuando el otro gasto 10 mil dolares en 8 x lado y para ellos y al 90% de la gente en el evento se escucho mas fuerte "el clon" que ni el original y en consecuencia para ellos valen lo mismo por mas que trates de hacerlos entender.
    en todo caso tendriamos que tener de los 2 equipos... 1 para los que se puedan pagarlo y pidan un buen show y otro para las masas que solo les importa el "punchis-punchis".
    en caso concreto en mexico (sin menospreciar a nadie ni a la marca, puesto que se eschucan-funcionan bien) muchas compañias de audio y grupos musicales tienen sistemas das, no por ser muy buenos... sino por ser de los mas baratos de las grandes marcas aca en mexico.
    y claro excluyendo los sistemas asiaticos que al comprar 1 te regalan unas papas fritas con refresco-gaseosa-soda.


    arriba el america & el pri

  7. #16
    Estimado Samy : Yo eso lo comprendo me parece que mi aseveracion la tomaste en una forma muy superficial ... me parece y te digo una cosa yo vengo de una mentalidad europea (Italiana) y en todo hay que arriesgarse y hay que lanzarse al mercado si no recuerda a Maserati o Ferrari son ahora como son Te cuento Maserati el primer fundador iba de puerta en puerta a pedir metales para fabricar sus prototipos y lo llamaban loco y Ferrari ni hablar y ahora no te dan un auto por menos de 250,000 US dolares y debes esperar 2 años pagandolo por adelantado lo que pasa es que a la gente le gusta siempre lo mas publicitado y famoso por tener un estatus como cuando compras zapatos NIKE o ADIDAS para todos son los mejores porque SON LOS MAS CONOCIDOS Y PUBLICITADOS . Pero yo conosco en Italia grandes marcas de licores que estan en una casa familiar y la gente se cree Ufff grandes empresas mentira son resultado del tiempo y la responsabilidad .. Yo he estado en varias casas productoras de Altavoces : Renkus,Versa Array ,extreme sound etc .. Y tienen maquinarias en comun iguales ... Saludos

  8.  
  9. #17
    les cuento algo que pasa en guadalajara, jalisco, mexico.donde hay varias empresas que hacen bafles y no son multinacionales todavia, para alguna gente seran buenas y para otras malas. viking audio, backstage y valbony.
    y como dice raffaele casi todas tienen algo en comun: la maquinaria y las ganas de trabajar y salir adelante de alguna u otra manera, pero no todas tienen algun cientifico loco salido del "m.i.t" o el cerebro para hacer trabajar esas ideas y por supuesto las maquinas!
    asi como en el mundo del audio nos falta todavia mucha educacion, en el mundo de la industria de bafles, bocinas y amplificadores les faltan algunas ideas, dinero y relaciones para que lleguen a colocarse en el gusto de todos nosotros.
    y creanme... algunas de estas marcas de verdad que sorprenden a propios y a extraños y algund dia no muy lejano le sacaran un susto a las grandes marcas.


    arriba el america & pri

  10. #18
    efectivamente estoy contigo rafa en mexico aunque suene rasposo la mayoria somos una bola de mediocres que en muchas de las ocaciones para colmo compramos caro y feo y me refiero alos que compran leña array, que en muchas de las ocaciones compran copias de copias y el que saco la primera copia ni siquiera conoce un sistema original solo se baso en medidas que vienen en la red, pero siguen y siguen comprando los ignorantes, y en relacion a que el tener sistemas originales y que no te pagen lo justo por las rentas estoy de acuerdo los leñeros te quitan la chamba de los clientes ignorantes. saludos y en hora buena.....me gusta que seas realista espero algun dia contactarte de nuevo.....

  11. #19

    Elipsis

    Un Saludo Carlos Y Espero Que Podamos Conocernos Algun Dia Y Quemar Algunas Bocinas-agudos Juntos (ja,ja,ja).
    Les Muestro Algunas Fotos De Nuestro Sistema Lineal "elipsis" De La Marca Backstage Liderada Por El Ing. Ramiro Ramirez En Gdl, Jalisco, Mex.
    Espero Que Los Que Ya Lo Tengan Sigamos Disfrutando De Un Buen Equipo Original A Un Muy Buen Precio Y Con Un Super Servicio Y Asesoria Incluida (25,ooo Dlls).
    Que Incluyen 8 Bafles De Medio-agudo (2x12" Y 1x1.4") Con 2 Bumpers Y Pernos Necesarios, 4 Subs (2x18"), Procesador Digital Alto De 3 Vias En Estereo, 1 Amp Para Agudos (600 Watts X Canal A 4 Ohms), 2 Amp Para Medios (1200 Watts X Canal A 4 Ohms), 2 Amp Para Subs (1200 Watts X Canal A 4 Homs), Con Todo El Cableado Y Rack Incluidos, Ademas De Venir El Equipo Ya Calibrado Y Listo Para El Show Junto Con El Ing Por Un Fin De Semana Para Aclarar Dudas Y EnseÑarnos A Usar El Equipo.
    Y A Los Que Todavia No Le Tienen-escuchan, Dense La Oportunidad De Poderlo Usar, Ya Que No Solo De La Vista Nace El Amor


    Arriba El America & Pri
    Miniatura de Adjuntos Miniatura de Adjuntos haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  Imagen9.jpg
Vistas: 990
Tamaño:  24,4 KB   haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  Imagen10.jpg
Vistas: 1084
Tamaño:  22,6 KB   haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  Imagen15.jpg
Vistas: 3688
Tamaño:  18,8 KB   haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  Imagen3.jpg
Vistas: 1003
Tamaño:  47,0 KB   haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  Imagen5.jpg
Vistas: 2437
Tamaño:  46,8 KB  


  12. #20
    Cita Originalmente Publicado por Rafael Trejo Ochoa Ver Mensaje
    Un Saludo Carlos Y Espero Que Podamos Conocernos Algun Dia Y Quemar Algunas Bocinas-agudos Juntos (ja,ja,ja).
    Les Muestro Algunas Fotos De Nuestro Sistema Lineal "elipsis" De La Marca Backstage Liderada Por El Ing. Ramiro Ramirez En Gdl, Jalisco, Mex.
    Espero Que Los Que Ya Lo Tengan Sigamos Disfrutando De Un Buen Equipo Original A Un Muy Buen Precio Y Con Un Super Servicio Y Asesoria Incluida (25,ooo Dlls).
    Que Incluyen 8 Bafles De Medio-agudo (2x12" Y 1x1.4") Con 2 Bumpers Y Pernos Necesarios, 4 Subs (2x18"), Procesador Digital Alto De 3 Vias En Estereo, 1 Amp Para Agudos (600 Watts X Canal A 4 Ohms), 2 Amp Para Medios (1200 Watts X Canal A 4 Ohms), 2 Amp Para Subs (1200 Watts X Canal A 4 Homs), Con Todo El Cableado Y Rack Incluidos, Ademas De Venir El Equipo Ya Calibrado Y Listo Para El Show Junto Con El Ing Por Un Fin De Semana Para Aclarar Dudas Y EnseÑarnos A Usar El Equipo.
    Y A Los Que Todavia No Le Tienen-escuchan, Dense La Oportunidad De Poderlo Usar, Ya Que No Solo De La Vista Nace El Amor


    Arriba El America & Pri
    mmmmm
    saludos
    Miniatura de Adjuntos Miniatura de Adjuntos haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  T2815.jpg
Vistas: 546
Tamaño:  35,6 KB  

  13.  
Página 2 de 3 Primer@Primer@ 1 2 3 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Mi Nuevo Proyecto II
    Emanuel Sonego en el foro FoRS PRO
    Resp.: 21
    Último mensaje: 09 oct 2011, 21:43
  2. Nuevo o usado
    Germán R. Mendoza López en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 21 mar 2009, 07:30
  3. Nuevo, nuevo , nuevo
    Miguel Angel Rabelo Flores en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 18 feb 2009, 03:16
  4. Nuevo en el negocio...
    Duilio Johan en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 03 oct 2008, 15:42

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •