Página 3 de 3 Primer@Primer@ 1 2 3
Resultados del 21 al 28 de 28
  1. #21
    Cita Originalmente Publicado por Edgardo Santamarina Ver Mensaje
    mmmmm
    saludos

    Tengo que reconocer que yo pensé lo mismo.

  2. #22
    Cita Originalmente Publicado por Nicolás Suárez Ver Mensaje
    Tengo que reconocer que yo pensé lo mismo.
    "...Ya Que No Solo De La Vista Nace El Amor" jejeje

    muy cordialmente,


    X.
    zarzamora arrays, tombuctú.
    Miniatura de Adjuntos Miniatura de Adjuntos haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  sound-spkrcab-nexo-geo.jpg
Vistas: 194
Tamaño:  8,8 KB  

  3. #23
    Cita Originalmente Publicado por Raffaele Ruocco Ver Mensaje
    Estimado Samy : Yo eso lo comprendo me parece que mi aseveracion la tomaste en una forma muy superficial ... me parece y te digo una cosa yo vengo de una mentalidad europea (Italiana) y en todo hay que arriesgarse y hay que lanzarse al mercado si no recuerda a Maserati o Ferrari son ahora como son Te cuento Maserati el primer fundador iba de puerta en puerta a pedir metales para fabricar sus prototipos y lo llamaban loco y Ferrari ni hablar y ahora no te dan un auto por menos de 250,000 US dolares y debes esperar 2 años pagandolo por adelantado lo que pasa es que a la gente le gusta siempre lo mas publicitado y famoso por tener un estatus como cuando compras zapatos NIKE o ADIDAS para todos son los mejores porque SON LOS MAS CONOCIDOS Y PUBLICITADOS . Pero yo conosco en Italia grandes marcas de licores que estan en una casa familiar y la gente se cree Ufff grandes empresas mentira son resultado del tiempo y la responsabilidad .. Yo he estado en varias casas productoras de Altavoces : Renkus,Versa Array ,extreme sound etc .. Y tienen maquinarias en comun iguales ... Saludos
    Una cosa es MARKETING otra es "PRESTIGIO" y otro muy diferente CALIDAD yo te aseguro como tu mencionas Ferrari en aquellos tiempos no hace un automovil como los de ahora y si bien es bonito vivir de recuerdos, tu mismo lo menciona grandes empresas mentira son resultado del tiempo y la responsabilidad .. por eso existen grandes marcas confiables e innovadoras y actualmente en el mercado hay mas flexibilidad que en otros tiempos tanto de productos y servicios.

    Y no estoy en contra de nuevos proyectos sino de aquellos que tratan de engañar a la gente con su famosos FRAUDES nada mas el sacar dinero de cualquier manera a mi en lo personal las marcas que existen en mi pais no las desprecio espero algun dia que mi pais crezca tecnologicamente.

    Y si de automoviles hablamos checate esto...
    http://www.monografias.com/trabajos3...n/kanban.shtml
    Última edición por Samy Pinto De Leon; 29 sep 2008 a las 23:08
    Vale más saber alguna cosa de todo, que saberlo todo de una sola cosa.

  4. #24
    Fecha de ingreso
    abr 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    2.797
    Un equipo Original a un muy buen precio Nuestro Sistema Lineal Elipsis
    Como que la gente de Nexo Tubo una idea semejante a la de ustedes con la Geo T serie
    Los Sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado.
    La experiencia ,hace la diferencia.

  5.  
  6. #25

    viva mexico caaaa.....sssss

    sin el afan de ser mailchista (una espesie de traidor), quisiera saber en que teoria se basa el diseño de el elipsis, ya que la separacion de los parlantes de 12 " es demaciada como para evitar cancelaciones ceveras entre las cajas, lo menos que puede tener de distancia serian unos 34 cm. que se aproxima al equivalente a la longitud de onda de una frecuencia de 1khz , y sinceramente no creo que el driver de 1 1/4 soporte mucha presion con ese punto de corte ha ;y tiene algun software de prediccion? no es mala onda sino , en lo presonal lo vi , y se ve bien y lo escuche no suena mal pero dentro de un local, de 4 x 6 y no lo escuche al aire libre , yo se que en mi pais hay mucha gente emprendedora e inteligente y apoyo ese fin pero , como cliente me gustaria saber esos datos y el devenir de diseño del equipo saludos.

  7. #26
    Ya que de fabricantes nuevos hablan, chequen este equipo, www.asacoustic.com, made in Queretaro, Mexico
    Si lo posible no está funcionando, es tiempo de intentar lo imposible.

  8. #27

    nada nuevo, puros refritos

    "ser o no ser, he hay el dilema" dijo shakespeare.
    el sistema elipsis tal vez si se parezca mucho al nexo o a algunos otros, pero como dijo un ing aleman a principios de la 1er guerra mundial al "reinventar" el funcionamiento de las ametralladoras en los aviones (originalmente concebida por un ing frances)... "es mas sencillo reinventar algo que ya esta hecho para perfeccionarlo a tus necesidades que crearlo desde un principio".
    casi todo el mundo estamos alucinados-emocionados-etc con el "bum" de los line arrays a ultimos años, cuando esto es tan viejo como casi 70 años. nada es nuevo, todo viene siendo generalmente una copia perfeccionada de algun modelo anterior para bien o para mal. por mencionar algunos ejemplos:
    el das aero-48 se parece al v-dosc, o sera al reves?
    los bafles viejos de clair-bros se parecen a los meyer, o sera al reves?
    los sistemas de rcf se parecen a los mackies, o sera al reves?
    nosotros escogimos el elipsis por que de todos los demas cerca de su precio no nos daban el ancho en general, y cuando al fin nos decidimos fue en un show al aire libre junto a un kf-760 en guadalajara, jal, mexico en un evento masivo para la radio. y si, para principios del año que viene aparecera en la lista del programa de prediccion "ease focus".
    somos un grupo versatil de sahuayo, mich, mexico con un sistema de 4 x lado y creciendo y para los esepticos... hay una empresa de audio llamada "machine express" de jacona, mich, mexico que todo el 2007 anduvo con jenny rivera cubriendole la gira por el occidente del pais y actualmente esta en gira con fidel rueda y german montero con 12 x lado.
    y sus ingenieros no se han quejado, sino todo lo contrario... les gusta el equipo. para todos los doperos de otros paises los artistas mencionados corresponden a musica regional mexicanca que se escucha y es mas conocida en mexico y estados unidos.

    arriba el america & el pri
    Miniatura de Adjuntos Miniatura de Adjuntos haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  ml18_lg.jpg
Vistas: 157
Tamaño:  36,4 KB   haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  hl_215_lg.jpg
Vistas: 159
Tamaño:  62,8 KB   haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  hl_115_lg.jpg
Vistas: 135
Tamaño:  27,1 KB   haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  gt_4PRO-OlympicStadium03.jpg
Vistas: 160
Tamaño:  70,2 KB   haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  Imagen2.jpg
Vistas: 182
Tamaño:  74,2 KB  


  9. #28
    Estaria bien que ciertos "threads" o discuciones sean movidos al foro Semi Pro, existen harta cantidad de "fabricantes" y vendedores Semi Pro, ojo nada tiene que ver con la "marquitis" como he leido por aca... Si tiene que ver con la probada calidad de ciertos equipos, asi como ingenieros y operadores son Semi Pro (que no es despectivo, yo soy uno de ellos, si no en si mismo es falto de experiencia) existen marcas, empresas y vendedores semi pro, si no como nombrar a muchos productos en potencias y gabinetes, procesadores que no se ajustan al estandar de Pro, me remito a el link citado anteriormente http://www.monografias.com/trabajos3...n/kanban.shtml, creo que es bastante diferente a como se ensayan y testean otros productos:"Chinese slave labor at 90 cents a day",
    Hablo de productos regionales, productos de oriente sin comprobada eficacia ni en laboratorio ni en trabajo diario.
    Hablo tambien de que Meyer, Nexo o L´Acoustic no son entidades de beneficencia y cuestan mas caro en pos de un mejor producto, seguro que esta ligado el gasto de marketing de posicion en mercado etc. pero... esta ligado el tema de ensayos, el control de calidad, el costo que implica la investigacion y desarrollo.
    No es elitista, es real.
    en fin... que no te quieran vender gato por liebre (como se dice aca) con argumentos de venta pobres, muy pobres.
    Saludos.

    El engaño siempre es descubierto, y la unica verdad es la realidad, escuche decir.
    No se puede imitar lo que se quiere crear.
    Georges Braque (1882-1963) Pintor francés.

    Casi todo lo absurdo de nuestra conducta es resultado de imitar a aquellos a los que no podemos parecernos.
    Samuel Johnson (1709-1784) Escritor inglés.

    mientras escribia leia esto: http://www.nexo-sa.com/asp/news/newspage.asp?id=707

  10.  
Página 3 de 3 Primer@Primer@ 1 2 3

Temas similares

  1. Mi Nuevo Proyecto II
    Emanuel Sonego en el foro FoRS PRO
    Resp.: 21
    Último mensaje: 09 oct 2011, 21:43
  2. Nuevo o usado
    Germán R. Mendoza López en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 21 mar 2009, 07:30
  3. Nuevo, nuevo , nuevo
    Miguel Angel Rabelo Flores en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 18 feb 2009, 03:16
  4. Nuevo en el negocio...
    Duilio Johan en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 03 oct 2008, 15:42

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •