Página 1 de 5 1 2 3 4 5 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 45
  1. #1

    Preparados para la nueva MIDAS?

    Amigos del foro, les cuento que recientemente tuve la dicha de estar en la fabrica de Midas en Kidderminster (Inglaterra) y pude trabajar con el nuevo proyecto digital, la hermana menor de la ya conocida XL8, y solo me atrevo a decir que a las de más mesas digitales se les avecina un gran dolor de cabeza.
    PD: les recomiendo ponerse en lista de espera para la compra.
    Un abrazo a todos, desde aquí.

  2. #2
    talvez sea tambien un gran dolor al bolsillo de quien la quiera comprar, normalmente midas es extremadamente co$$$toso.

  3. #3
    Hola Tomás.

    Comparandolo a situaciones similares fuera del tema de sonido, un Clase A de Mercedes Benz no es más elegante, más potente o más cómodo y espacioso que un Mazda 3 o un Honda Civic; pero es Mercedes Benz y se venderá por ello al mismo precio.

    Particularmente no creo que deban estar muy preocupados en el Departamento de Mercadeo y Ventas de Yamaha CA y Digidesign o DiGico por esta gran noticia. La única vez que Midas redujo costos para meterse en la parte media-baja del mercado de mesas, hizo las Venice 240 y 320, relleno de piñatas sólo comparables a una Mackie SR 48*8 (en mi opinión personal). La Verona tampoco fué precisamente el orgullo de la empresa. Según leí de esta nueva mesa digital, su costo no bajaría de los USD 100.000$, lo cual sería un ahorro sustancial comparado a los USD 250.000$ que cuesta un sistema XL8.

    Y no es que no me guste MIDAS, pero siendo el costo de una XL3 analógica, el mismo de una PM1D de Yamaha, la pregunta obvia sería: ¿Qué componentes y partes de alta calidad pueden haberle quitado a la XL8 para llevarla a competir con una PM5D o una D-Show Profile e incluso, una D-5?

    Saludos,
    "Siempre es más fácil hacerlo de la manera más difícil..."

  4. #4
    De momento, si no me equivoco, tendrá menos pantallas LCD, y menos Deslizables....

    Pero si hay que estar preparado para ella....venga!!!

    Ojalá suban pronto el manual.

  5.  
  6. #5
    Cita Originalmente Publicado por Tomás Paz Ver Mensaje
    Amigos del foro, les cuento que recientemente tuve la dicha de estar en la fabrica de Midas en Kidderminster (Inglaterra) y pude trabajar con el nuevo proyecto digital, la hermana menor de la ya conocida XL8, y solo me atrevo a decir que a las de más mesas digitales se les avecina un gran dolor de cabeza.
    PD: les recomiendo ponerse en lista de espera para la compra.
    Un abrazo a todos, desde aquí.
    Che, mas alla del analisis del mercado de las digitales, a mi me gustaria que al menos nos dieras una razon (algun argumento tecnico) que nos haga pensar en empezar a ahorrar para comprar un par de esas nuevas consolas.

    Y ya que estamos hablando de las digitales, solo queria agregar que hay que mirarlas desde al menos de dos puntos de vista, del de un operador, y el de una compania de renta.

    saludos,
    Alejandro Campero

  7. #6

    Mirando al futuro...



    Cita Originalmente Publicado por Alejandro Campero Ver Mensaje
    ...hay que mirarlas desde al menos de dos puntos de vista, del de un operador, y el de una compania de renta...
    Ciertamente, este argumento es el que más pesa a la hora de actualizar los sistemas de sonido. En la última década se ha impuesto la practicidad y conveniencia de operatividad de los componentes que conforman una empresa de rentas antes que el sonido HI-FI que estos puedan brindar. Es por ello que Jim Gamble no venderá en este siglo más de 20 de sus mesas digitales DCX Fusion de USD 450.000$ mientras Yamaha o Soundcraft apenas pueden satisfacer la creciente demanda de este mercado, sin que sus productos más caros puedan siquiera compararse a las especificaciones de una Gamble DCX...
    "Siempre es más fácil hacerlo de la manera más difícil..."

  8. #7
    Cita Originalmente Publicado por Danny Ávila (Dr. Clip) Ver Mensaje


    Ciertamente, este argumento es el que más pesa a la hora de actualizar los sistemas de sonido.

    Es por ello que Jim Gamble no venderá en este siglo más de 20 de sus mesas digitales DCX Fusion de USD 450.000$

    Impresionante !!!.



    Vemos que tambien la acompañan como se merece... Fundamentales los XTA al alcance de la mano derecha (circulo rojo en la foto).

    Bueno, es que quizas por mi rol, se me cae mas la baba por un buen drive rack, que por una consola.

    saludos,
    Alejandro Campero

  9. #8
    Cita Originalmente Publicado por Alejandro Campero Ver Mensaje
    ...Bueno, es que quizas por mi rol, se me cae mas la baba por un buen drive rack, que por una consola...
    A mi me pasa lo mismo y dicen que es porque me faltan un par tuercas .

    Entre gustos y colores...
    "Siempre es más fácil hacerlo de la manera más difícil..."

  10.  
  11. #9

    Solo hay que mirar los analgecicos!!!

    Estas mezcladoras alivian el dolor de cabeza de algunos de nosotros y a otros le sigue produciendo dolor!!! jakjakjkajak



    Tal vez no se compare con una "MIDAS" pero que alivio que existan !!!!
    Vale más saber alguna cosa de todo, que saberlo todo de una sola cosa.

  12. #10
    Cita Originalmente Publicado por Danny Ávila (Dr. Clip) Ver Mensaje
    A mi me pasa lo mismo y dicen que es porque me faltan un par tuercas .

    Entre gustos y colores...



    El de arriba es un GQ600, despues vienen dos que parecen ser DP226, y el de mas abajo no lo alcanzo a reconocer, tiene el display mas grande asi que quizas sea un 4 Series.

    saludos,
    Alejandro Campero

Página 1 de 5 1 2 3 4 5 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Nueva Sección de Clasificados para Argentina
    Martín Almazán en el foro Comunicados del DoPA. Comentarios y sugerencias
    Resp.: 4
    Último mensaje: 27 ene 2010, 22:04
  2. Otra nueva ayuda para PA para dj
    Francisco Cienega en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 17 oct 2009, 16:42
  3. Midas venice 32
    Rafa Cuestas en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 13 ago 2009, 08:44
  4. Recomendación para comprar una nueva línea de micrófonos
    Francisco A. Rivera en el foro FoRS PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 09 jun 2009, 14:21
  5. Alguien sabe algo de la nueva MIDAS DIGITAL?
    Enrique Ferrer en el foro FoRS PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 23 ago 2008, 18:13

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •