Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 15
  1. #1

    Ayuda para un evento

    hola buenas tardes a todos, fijense que me invitaron a un evento de caridad a una iglesia.
    la cuestion es que solo cuento con un par y115p de yorkville y un par del nx35 de yorkville tambien la asistencia que le calculo a este evento es como de 500 personas en un parque al aire libre sera que con esto sea suficiente para que oigan, o rento otros monitores mas ya que no quiero rentar mucho por que es un evento de agratis saludos.

  2. #2
    500 personas en un parque, si se acercan y forman un grupo mínimamente compacto no deberíass estar mucho mas lejos de unos 15 metros.

    Podría llegar. No tendrás un audio impresionante pero si no es un concierto de rock creo que te las puedes apañar.

    Pero estaría bien que describas el evento.
    ¿Va a ser sobre todo voz hablada?.
    Hay música en vivo?. ¿De que estilo?.
    ¡Atencion!. ¡Peligro!. ¡Autodidacta opinando como si supiera!!.

  3. #3
    hasta lo que me describieron es una eleccion de srita nose que bueno usare voz,
    aparte quieren musica ambiental, y creo que una señora va a cantar y un coro.

  4. #4
    Yo diría que te llegará.
    ¡Atencion!. ¡Peligro!. ¡Autodidacta opinando como si supiera!!.

  5.  
  6. #5
    Disculpa Eliezer, que quieres decir con esa frase "te llegare", quieres decir que esta bien de potencia o .....

  7. #6
    perdon "te llegará" crees que estaria bien de potencia o que le faltaría.

  8. #7
    hola luis como esta que opinion tienes de esto

  9. #8
    yo creo que te va a faltar mucho mas, normalmente cuando hay una eleccion de una srta. de lo que sea, siempre llevan barra(amigos/as que hacen un tremendo escandalo), por lo cual el resto de personas no escuchan bien lo que habla el locutor, mucho mas cuando mencionas que vas a tener una cantante averigua si va con grupo o sola, si es con grupo te faltar monitores si va sola con un monitor creo que sales.

  10.  
  11. #9
    bueno consigo 2 monitores mas, y tendria 2 opciones regarlo por alrededor del parque o ubicar 3 de cada lado, apropocito los usaria con un poder hf5050 de bastage si los lleva creo

  12. #10
    Me da la impresión de que te llegará.
    lo digo porque busqué características y veo que podrías andar alrededor de los 130 dB con esas cajas. Si las 500 personas están en un sitio estrecho y llegan lejos puedes poner unas sobre otras. Si el sitio es ancho y necesitas ampliar covertura puedes hacer un arreglo poniendo una caja al lado de otra angulándolas a 90º.

    No te digop que el resultado sea como para que te riñan por dejar sordo a alguien pero si pones algo altas las cajas podría llegar.

    500 personas no son muchas y no ocupan tanto espacio.
    Es mi opinión.
    ¡Atencion!. ¡Peligro!. ¡Autodidacta opinando como si supiera!!.

Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Sonido para Evento de 350 a 450 Personas??
    Deyvid Mandujano en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 51
    Último mensaje: 10 dic 2009, 13:44
  2. El Primer Evento
    Antonio Maldonado en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 8
    Último mensaje: 22 jul 2009, 21:45
  3. Mi primer evento
    Ángel Cura en el foro FoRS PRO
    Resp.: 13
    Último mensaje: 06 nov 2008, 19:02
  4. Virtual Dj y PC ayuda(Mi primer Evento)
    Julián Zapata Contreras en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 12
    Último mensaje: 29 ago 2008, 20:06
  5. Consejos de sonido para evento
    Fernando Del Castillo en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 11
    Último mensaje: 26 ago 2008, 17:02

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •