Página 1 de 3 1 2 3 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 28
  1. #1

    Casi como el mio

    mirar este equipito casi es como el mio jajaja http://es.youtube.com/watch?v=HWaZfM...eature=related

  2. #2
    hola que tal Juan...con esos subs seguro suenas "TREMENDO"...y todo eso cabe solo en un camion? saludos
    Preguntar es ignorancia por cinco minutos,no preguntar es ignorancia por siempre

  3. #3
    Es como el que yo uso en monitores je je je
    Saludos a todos

  4. #4
    que monstruo....para que cantidad de personas seria este sistema? Aqui en Paraguay las minitecas no llegan ni a la mitad....Aparte la inversion no se recupera facilmente con las entradas que se cobran ya que la gente cada vez asiste menos a las fiestas....prefieren bailar con los equipos de su autos estacionados en algun lugar..... que triste verdad? Bueno asi es aqui....no se como sera en otros paises....Pero para tener y mantener un equipo como el del video se nota que deben facturar bien...jeje...
    AudioMaster Studio
    Grabacion multipista-Sonido y Luces
    Grupo musical The Merry Makers

  5.  
  6. #5
    Fecha de ingreso
    abr 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    2.797

    Monstruos

    Es tridimension de venezuela pues si aqui hay muchos monstruos como ese
    a veces hacen eventos para 6.000 personas y montan 120 bajos de esos Cerwin vegas ab36 o SL36 los db son insoportable hasta te saltan los ojos.
    ya he participado en varios eventos de esos y no te cuento sobre las guerras esas si son un derroche de db y lo peor es que todo el publico paga para quedar sordos.

  7. #6
    Fecha de ingreso
    abr 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    2.797

    Fotos

    Esta es otras de las monstruosidades rompen timpanos que tenemos aqui
    Excalibur


    Caribean




  8. #7
    aha...ya lo creo....aparte de sordo tambien de seguro de deja con otros problemas...jaja...es extremadamente grande...pero felices de los dueños de estos equipos que lo pueden comprar....yo creo que es mas por el orgullo....a mi tambien me gustaria tener algo asi...
    AudioMaster Studio
    Grabacion multipista-Sonido y Luces
    Grupo musical The Merry Makers

  9. #8
    Para estar cerca de esas cajas mucho tiempo tienes que tener los oidos anestesiados a base de alcohol y otras hierbas. Si no no me lo explico.

    Lástima de equipo que nos solucionaría la vida a una docena de nosotros.
    ¡Atencion!. ¡Peligro!. ¡Autodidacta opinando como si supiera!!.

  10.  
  11. #9
    Fecha de ingreso
    abr 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    2.797
    esta es otra imaginese esto Dinamita en un salon con semejante sonido


    y tridimension haciendo de las suyas jejejeje

  12. #10
    Y digo yo.
    ¿Esos arreglos de full range en paralelo amontonados todos mirando al mismo sitio no producen filtros de peine?.
    ¿Y la relación entre vias es correcta?.El sonido resulta natural?.

    Porque me da la impresión que al final solo saldrá el ¡boom! y lo demás tampoco es importante.
    ¡Atencion!. ¡Peligro!. ¡Autodidacta opinando como si supiera!!.

Página 1 de 3 1 2 3 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Ayuda se me va la luz en casi todos los eventos!!!!!
    Alex Martinez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 13
    Último mensaje: 30 ago 2008, 09:18

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •