Página 3 de 3 Primer@Primer@ 1 2 3
Resultados del 21 al 28 de 28
  1. #21
    Con RESPETO a todos...

    Y suena bien o solo FUERTE!!!

    Saludos desde MI LINDO ECUADOR

  2. #22
    Y Cuanto cuesta pagar estos servicios....

  3. #23
    la verdad que fuerte deberia sonar pero por lo menos un mastodonte de este tamaño no lo e visto aca en ecuador

  4. #24
    Recuerdo que cuando vino Mana a mi tierra trajo un sistema Martin de 20 y tantas cajas por lado (no se si habran llegado a las 30) y otro tanto igual de subs, total que era un mundo de cajas y una torre de Delay como a los 80m con 2 tiras de 12 cajas. Pero hubo gente que me juro y perjuro que el concierto se escuchaba a casi 2km de distancia y con un cerro de 300 metros de por medio. Yo estaba a 100m del escenario y se oia "encabronado" (vocablo que uso yo para decir "muy fuerte")

    Saludos
    Última edición por Paul Fdo Valenzuela; 21 ago 2008 a las 01:23 Razón: falto info....

  5.  
  6. #25

    precio

    alguien sabe el precio de estos subs cerwin vega? tiene 2 modelos de 500 watios y otro de 750 esque no consigo encontrar ninguna tienda en l web de españa q los vendan y pongan precio gracias

  7. #26
    aca esas cosas raras no se ven

  8. #27
    Fecha de ingreso
    nov 2010
    País
    Venezuela
    Mensajes
    903
    Amigo Eliezer en realidad no se debe poner a sonar todas las cajas al mismo tiempo, hay que alternarlas de manera simetrica para evitar peine, por ejemplo, 1 2 3 4 5 6 7 8 cajas
    Suenas la 1 la 4 la 5 8 las primeras 2 o 4 horas y luego 2,3 6,7 por decir algo asi descansan las bobinas y los amplificadores lo mismo con los sub,,,, Saludos...

  9. #28
    Fecha de ingreso
    nov 2010
    País
    Venezuela
    Mensajes
    903
    Si en realidad no se busca armonia en esos eventos solo la mayor potencia para ver quien suena mas DB, ya cuando son eventos más serios se trabaja diferente se toman todos los factores en cuenta claro ya contamos con Line Array que responde a muchas sombras auditivas del pasado

  10.  
Página 3 de 3 Primer@Primer@ 1 2 3

Temas similares

  1. Ayuda se me va la luz en casi todos los eventos!!!!!
    Alex Martinez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 13
    Último mensaje: 30 ago 2008, 09:18

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •