Página 1 de 3 1 2 3 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 25
  1. #1

    Que Power me recomiendan

    Desde ya les agradesco a quienes responderan a mi pregunta, muchas gracias.

    Formo parte de un grupo musical y obtuvimos 4 bocinas DAS PF-215 que son de 700 watts rms, su impedancia 4 ohms - Necesito un solo power para estas bocinas, ¿Que power me recomiendan utilizar?
    Lo que necesito es un power que trabaje perfectamente con estas bocinas, no importando su precio.

  2. #2

    Biblioteca del DoPA

    Hola:
    Si lees éste archivo
    Aguante de Potencia

    Verás cómo debes efectuar el cálculo de potencia para tus altavoces.
    Debes tenerlo en cuenta para potencias referidas a cargas de 4 ohms si usas dos amplificadores, y no es aconsejable usar una potencia a 2 ohms porque por lo general soportan éste uso pero sus fabricantes no recomiendan que se use asi (En la gran mayoría)
    Cargar las salidas a 2 ohms acarrea problemas como:
    Bajo factor de amortiguamiento
    Sobrecalentamiento de la unidad de potencia al exigirle todo su potencial
    Y en potencias que no indican su uso a 2 ohms es inminente la quema del ampli...

    Aparte teniendo dos amplis puedes administrar mejor qué haces con cada caja y hasta usar los 2 pares en diferentes lugares un mismo dia ante una eventualidad.

    Y si quieres calidad hay muchas marcas de renombre y hasta puedes ver opiniones de varias en los temas viejos usando la herramienta de Búsqueda

    Saludos
    Sigue corriendo; aunque resbales no te quites, lo mejor está adelante, corriendo para ganar...
    LP Systems - Asesoramiento y Venta de Sistemas de Sonido

  3. #3
    Gerson: concuerdo con Esteban, y otra a favor de tener 2 power es que si por alguna eventualidad 1 se rompe el show sigue sonando.

  4. #4
    Comprate un crown Itech 8000, y le metes dos cajas por lado, pero conectadas en serie, asi tienes 2000w RMS a 8ohms por canal que te da la etapa para los 1400w RMS por canal en altavoces.

  5.  
  6. #5
    Cita Originalmente Publicado por Patricio Pierdominici Ricardo Ver Mensaje
    Comprate un crown Itech 8000, y le metes dos cajas por lado, pero conectadas en serie, asi tienes 2000w RMS a 8ohms por canal que te da la etapa para los 1400w RMS por canal en altavoces.
    ¿¿El modelo de mayor potencia del tope de gama de Crown para unas fullrange DAS??
    Es cierto que él dijo que el precio no le importaba y que quería un solo power (Y éste se la re-banca para mover todo eso)
    Pero me parece que no concuerda...
    Es mi punto de vista
    Sigue corriendo; aunque resbales no te quites, lo mejor está adelante, corriendo para ganar...
    LP Systems - Asesoramiento y Venta de Sistemas de Sonido

  7. #6

    Una buena opcion!!

    Que tal si en lugar de uno te compras dos de estos para que trabajes a 4 ohms por canal aparte son economicos, yo tengo de estos en monitores para side fill y cuñas, aparte si te llega a fallar algun poder tienes otro y te saca de apuros en el momento, otra observación que tal si le añades a tu equipo unos graves te lo digo por que estos altavoces trabajan full range y si te pasas de graves tendras problemas con tus agudos y tu crossover pasivo espero y te sirva esta ayuda!!!


    EP-2500

    Vale más saber alguna cosa de todo, que saberlo todo de una sola cosa.

  8. #7
    Crown IT-8000 ? No sera mucho ?
    En mi humilde opinion Das es buena marca, pero aclaremos que PF es la linea economica, y aunque te sobre el dinero no tiene sentido poner una de las mejores potencias (y de las mas caras).

    Creo que con una (o dos) crest CA9 o CA12 estaria acorde a esas cajas, si me equivoco corrijanme.

  9. #8
    crown macrotech 2402 o qsc que ocile entre 1000watt a mas

  10.  
  11. #9
    Buen día para todos...

    En mi humilde opinion te recomendaría 2 amplificadores QSC RMX 4050HD o 5050, creo que estarían bien para esta aplicación ya que estos equipos son muy buenos y su relación precio / calidad es excelente

    Saludos,
    Antonio Castro
    Maracaibo - Venezuela

  12. #10
    muchisimo tu estas querien malograr .....los equipos

Página 1 de 3 1 2 3 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Power Das E 12
    Marcelo Alejandro Castro Delg en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 11 dic 2009, 12:55
  2. Power para bajos cual de estos me recomiendan?
    Raúl Pérez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 12 ago 2008, 12:25
  3. Camco Q-Power 10
    Guillermo García Ortega en el foro FoRS PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 25 mar 2008, 10:22
  4. Mi power se apaga
    José Antonio Díaz Becerra en el foro FoRS PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 04 feb 2008, 11:08
  5. Power conditioner
    Guillermo García Ortega en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 27 abr 2007, 12:27

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •