Resultados del 1 al 9 de 9
  1. #1

    Cancelacion En Subs

    Hola doperos, tengo un grave problema de cancelaciones en subs como puedo solucionar este tema con mi driverack 260?

  2. #2
    Depende mucho como los coloques. Si puedes ponerlos juntos mucho mejor. Si los separas puedes usar el 260 para retardar uno de ellos con respecto al otro y alinearlos pero solo para un punto de la audiencia. Nunca vas a poder alinearlos para todos los espectadores.

    ¿Como los colocas?.
    ¡Atencion!. ¡Peligro!. ¡Autodidacta opinando como si supiera!!.

  3. #3
    Hola , quizas antes tendrias que probar con las ubicaciones de los mismos , fijate esto :

    http://www.doctorproaudio.com/doctor...e_potencia.pdf

    saludos

  4. #4
    De que modelo estas hablando. Eaw, Meyer,Jbl, etc....
    Hay conceptos basicos que sirven para ligar y mantener una conducta laboral. Los cambios son inevitables y con ellos la busqueda de la excelencia.
    ESTEBAN GABRIEL OLIVERIO.

  5.  
  6. #5
    hola a todos . te cuento yo normalmente en un escenario de 12 mt de frente coloco 4 sub de 2 18 por lado y devajo del escenario 8 cajas de 1 18 una al lado de otra conectadas en un auxiliar , lo unico que mando por alli es el kick y bass. eso si los mic. de la bateria siempre con compuertas.

  7. #6
    Cita Originalmente Publicado por Marcelo Scalzi Ver Mensaje
    Hola , quizas antes tendrias que probar con las ubicaciones de los mismos , fijate esto :

    http://www.doctorproaudio.com/doctor...e_potencia.pdf

    saludos
    hola esta muy bien el articulo de Marcelo, deverias checarlo creo que ahi se acabarian tus dudas, tabien lo puedes encontrar en Meyer sound, pero ahi va un poco mas relacionado hacia el sistema de medios agudos. gracias por la informacion Marcelo esta muy bien. saludos.
    Atte: NJCR

  8. #7
    Gracias Nestor , pero solamente puse el enlace del articulo que esta en la biblioteca de este foro , asi que las gracias son para M y A.

    saludos

  9. #8
    hola espero que estes bien ricardo. Este fenomeno te pasa siempre en donde vayas con tus sub???? porque si es asi puede que tengas problemas con la polaridad de tus cables o con la polaridad de pacht de ampli...

    espero que estes bien saludos

  10.  
  11. #9
    Aca hay otro articulo muy interersante y practico :

    http://www.ispmusica.com/articulo.asp?id=605

    saludos

Temas similares

  1. Cancelacion de Torres
    Edinson Guardiola en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 11
    Último mensaje: 16 jun 2010, 22:38
  2. Cancelacion
    Martín Beresiartu en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 10 ene 2010, 13:59
  3. Cancelacion dos driver 1" ?
    Daniel Estigarribia en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 12
    Último mensaje: 22 sep 2009, 17:34
  4. Cancelación de frecuencias bajas
    Carlos FelipeOrduz Suarez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 13
    Último mensaje: 17 feb 2009, 11:47
  5. Cancelacion de frecuencias
    Mariano Rossi en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 23 dic 2006, 06:22

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •