Página 1 de 3 1 2 3 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 22
  1. #1

    Interfaz de Audio USB

    Buen día para todos...

    Que tal amigos, bueno ahora quisiera preguntarles opiniones acerca de esta interfaz de audio USB http://la.m-audio.com/products/es_la...eUSB-main.html saber si alguno de ustedes la ha utilizado y si es compatible o funciona con los software de medición Impulse y Smaart, etc.

    Nota: Como dato curioso esta interfaz es alimentada por el mismo puerto USB para una movilidad total según el fabricante, será bueno o malo este tipo de alimentación, porque la otras interfaces son alimentadas de forma externa.

    Saludos y muchas gracias,
    Antonio Castro
    Maracaibo - Venezuela

  2. #2
    A mi me funciona muy bien.
    Muy versátil, fácil de operar e instalar.
    "La tecnologia del sonido, ha creado una legión de maniáticos obsecionados con la alta fidelidad. Para ellos, la musica es lo de menos...."

  3. #3
    Buen día para todos...

    Que tal José, pero la utilizas para alinear sistemas con los software de medición que referí, ya que me están vendiendo una usada a buen precio y si me sirve para alinear quisiera comprarla. A mi tembien me gusta por lo facil de instalar ya que solo conectas el cable USB configuras y listo según he leido.

    Saludos,
    Antonio Castro
    Maracaibo - Venezuela

  4. #4
    Por lo que veo tiene dos entradas XLR con alimentación phantom.

    Debe servir perfectamente para hacer mediciones. Solo tienes que conectar directamente a una entrada el micro de medición. Por ejemplo la derecha. La entrada izquierda la conectas a la salida izquierda y la salida derecha a la mesa para lanzar el audio de referencia.
    ¡Atencion!. ¡Peligro!. ¡Autodidacta opinando como si supiera!!.

  5.  
  6. #5
    Buen día para todos...

    Ok muchas gracias Eliezer la voy a cmprar y te comento que tal funciona.

    Saludos,
    Antonio Castro
    Maracaibo - Venezuela

  7. #6
    Pues que la disfrutes. Si empiezas ahora con el sistema de medidas con PC verás como notas mucha diferencia en tu sonido.
    ¡Atencion!. ¡Peligro!. ¡Autodidacta opinando como si supiera!!.

  8. #7

    Ya tengo la interface

    Buen día para todos...

    Cita Originalmente Publicado por Eliezer Acuña Lagos Ver Mensaje
    Pues que la disfrutes.
    Gracias amigo

    Cita Originalmente Publicado por Eliezer Acuña Lagos Ver Mensaje
    Si empiezas ahora con el sistema de medidas con PC verás como notas mucha diferencia en tu sonido.
    Que tal Eliezer, bueno gracias a Dios ya tengo la interface y si estoy empezando con esto de medir el equipo para alinear, revisando los requerimientos para comenzar a medir, me consigo que hay que tener una entrada de audio estereo pero en mi caso el Laptop no tiene entrada de audio como haria en este caso?

    Saludos y muchas gracias,
    Antonio Castro
    Maracaibo - Venezuela

  9. #8
    Cita Originalmente Publicado por Antonio Castro Ver Mensaje
    hay que tener una entrada de audio estereo pero en mi caso el Laptop no tiene entrada de audio como haria en este caso?

    Antonio, se supone que ésa es la función de la interfaz....hacer de entrada/salida de audio profesional en una Laptop...

  10.  
  11. #9
    Buen día para todos...

    Que tal Luis, disculpa pero entiendo que el mic de medición va a la interface de audio para pre-amplificarlo (esto lo tengo bien claro), mi interfaz tiene 2 entradas y salidas, en 1 iria el mic RTA (está claro) y en la otra iria la referencia? (pero como?). De verdad no me cuadra mucho será que me puedes dar por favor una ayuda para aclararme un poco el panorama.

    Saludos y muchas gracias
    Antonio Castro
    Maracaibo - Venezuela

  12. #10
    Ah!! pues de la salida 2 de la interfaz, con un puente, a la entrada 2, para que ése "puente" funcione como referencia, y todo lo que entre por el micrófono se convierta en la medición....

    Mira, léete con atención este documento de introducción al SMAARTLIVE....

    http://www.eaw.com/info/EAW%20Smaart...SmaartLive.pdf

    Si después de leerlo sigues teniendo dudas, pues acá hay mas de tres que te pueden ayudar...

    (Perdón Nicolás....jejejejeje)

Página 1 de 3 1 2 3 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Sugerencia:YAMAHA MG166C-USB O Allen Heath ZED14 Usb
    Nicolas Mendez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 21 oct 2013, 17:16
  2. Interfaz + Software para Mac OISX 10.5.x
    Eduardo Bussinger Hernandez en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 4
    Último mensaje: 26 ene 2010, 22:50
  3. Master Audio: Procesadores con USB y Ethernet
    Amate Audio en el foro Noticias de España
    Resp.: 0
    Último mensaje: 24 nov 2009, 05:45
  4. Interfaz Lexicon Lambda
    Othmar Mirelles en el foro FoRS PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 21 sep 2008, 13:41

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •