Un Saludo Cordial A Todos Desde Chapinlandia, Este Es Un Super Foro Y Gracias Por Todos Los Consejos Que Se Dan.... Ahora Les Expongo Mi Consulta: Resulta Que Mi Papa Es Propietario De Una Agrupacion Musical, Que Trabaja En Distintos Eventos Tanto Al Aire Libre Como En Salones De Baile Y Cuenta Con El Siguiente Equipo: 16 Cajas Con Un Driver K-8 Y Un Medio 12-h Das Por Cada Caja; 8 Bajos Electrovoice, 4 Bajos Ls, Y 4 Bajos Coloso Los Cuales No Recuerdo Las Series De Cada Uno; Para Los Bajos Utilizamos 4 Power Phonic Xp 5000, Para Los Medios 4 Phonic Xp 3200 Y Para Los Drivers 2 Qsc 2200, Tres Compresores Pro Xl Mdx 4600 Behringer, Un Driverack Pa, Y Una Consola Yamaha Que No Recuerdo La Serie, Mi Consulta Es En Primer Lugar Que Cortes Le Puedo Dar Con El Driverack Para Sacarle El Maximo Al Equipo, Y Que Cortes Utilizar Para Conciertos Al Aire Libre Y Cuales En Salones Cerrados, Y Como Utilizar Los Compresores Ya Que Compresiono: Metales Consitentes En 2 Trompetas Y Un Trombon, Una Voz, Bombo, Bateria Electrica, Congas, Hit Hat, GÜiro (a), Tarolas, Bajo Y Redoblante. Espero Me Ayuden, Y Se Me Pueden Muchos Mas Consejos Para Sacarle Al Maximo El Sonido Al Equipo Y Tambien Quisiera Saber Como Hacer Una Mezcla Que Se Escuche Como Un Disco, Ya Que En Eso Mi Papa Es Muy Exigente, Es Una Orquesta De Musica Tropical.........gracias