Resultados del 1 al 5 de 5
  1. #1

    Adaptacion a maquina de humo..?

    hola amigos.. una consulta.. tengo una maquina de humo de 3000W que obviamente posee un pico por donde sale el humo.. mi consulta es si se puede hacer una adaptacion, conexion o algo para colocarle un cañito(tubito o conducto) tipo "Y" para que pueda largar el humo en 2 direcciones... espero se entienda lo que pregunto.. gracias

  2. #2
    Hola que tal...

    Es muy comun hacer instalaciones para dirrecionar el humo sobre todo por debajo de un escenario con una sola maquina de humo, esto de direccionar el humo es muy sencillo y lo puedes hacer con PVC, si tu maquina es grande como comentas, puedes hacer una tuberia mas amplia para que el humo viaje mas rapido y a mayor distancia. Yo te recomiendo para que funcione bien tuberia de 2" pared gruesa y solo debes recordar que el principio de la tuberia, osea, lo que esta frente a la maquina de humo debe de tener un cople del mismo tamaño de la salida de tu maquina, generalmente esta salida de la maquina es de 3" y al centro tiene el pivote que avienta el humo, tambien la salida de tu tuberia debes de reducirla entre 3/4 a 1/2 pulgadas segun la presion de humo que quieras que salga.

    Otra cosa, debes de darle una sierta distancia entre la tuberia y la maquina ya que si acercas mucho la maquina, no solo no tendra buena presion, tambien puedes quemar el tubo.

    Suerte.

  3. #3
    probablemente un plomero te pueda hacer la adaptacion, pero si quieres que tu humo se disperse mejor puedes utilizar un ventilador de piso es muy practico.

  4. #4
    si tendrías que desarmarla y conseguir un caño o cupla con dos salidas en alguna casa de grife ria frenos o ferretería si no la haces construir con algún tornero no me parece nada complicado yo, la cunstruiria yo mismo Saludos ..

  5.  
  6. #5
    yo tambien recomiendo el ventilador es mucho mejor le da mas adaptabilidad a el escenario ... ademas depronto puedas dañar el quemador ..

Temas similares

  1. Mantenimiento a maquina de humo
    Andrés Hefling en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 13
    Último mensaje: 21 feb 2013, 00:18
  2. Maquina de humo.
    Gerardo Rossi en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 7
    Último mensaje: 20 nov 2008, 21:11
  3. Problema con máquina de humo
    Juan Pablo Majul en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 10
    Último mensaje: 12 nov 2008, 21:52
  4. Maquina de Humo
    Eduardo Tello en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 0
    Último mensaje: 10 may 2008, 06:18
  5. Maquina de humo color
    David Lopez De La Reina en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 5
    Último mensaje: 29 sep 2007, 13:45

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •