Página 1 de 3 1 2 3 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 25
  1. #1

    Existen los adpatadores RCA USB?

    mi duda es la siguente, yo quiero salir de la consola por las salidas de rec e ir a la compu, yo labuere con un flaco q tenia un adaptador para eso, y si la salida de rec el RCA y la compu es usb tenia q ser un adaptador asi, hoy fui a compar uno y me dicen q no existen

    el vendedor me tiro cualquiera? realmente existen o como se puede hacer eso y cuanto salen masomenos

    gracias

  2. #2
    Buen día...

    Que tal Gabriel, bueno de que existan o no en estos tiempo es dificil de asegurar porque sale cada cosa, pero yo no he visto nunca uno así somo dices RCA a USB "creo" que no existen pero si existe una interfaz de audio para hacer ese trabajo. Bueno esperemos que otros compañeros respondan a ver opinan.

    Saludos,
    Antonio Castro
    Maracaibo - Venezuela

  3. #3
    a dale, q puedo utilizar entonces para slair de la consola a la compu? tenes idea?

  4. #4
    http://www.musik-produktiv.es/edirol-ua-1ex.aspx
    Esto es algo así. Una tarjetilla de sonido con conexiones RCA a USB.

    Y mas barato todavía:
    http://www.musik-produktiv.es/behrin...ol-uca202.aspx
    ¡Atencion!. ¡Peligro!. ¡Autodidacta opinando como si supiera!!.

  5.  
  6. #5
    genial gracias por la info, ahora eso es una tarjeta de sonido, q es, perdon pero de esto no tengo mucha idea

  7. #6
    claro, es una tarjeta de sonido donde entra el audio y lo digitaliza para procesarlo o grabarlo.

  8. #7
    Buen día...

    Bueno ya el amigo Eliezer te dio la información, esto en una interfaz de audio la cual te va a permitir recibir la señal de audio de tu Consola al PC o viceversa, esto con el fin de poder procesar la señal según tus propósitos o requerimientos, lo cuales según entiendo era lo que necesitabas para interconectar lo ya mencionado.

    Saludos,
    Antonio Castro
    Maracaibo - Venezuela

  9. #8
    claro si, yo queria grabar un toque q tengo q hacer, ta gracias por la info, entonces eso me saldria unos 80 dolares, dependiendo del modelo y marca, otra consulta, me sirve cualquiera o depende de la pc q tenga¿?

  10.  
  11. #9
    Buen día para todos...

    Si, te sirve cualquiera de las 2 interfaces, lo único que necesitas es un puerto USB disponible en tu PC o equipo portatil y listo, en muchos de los casos y con sistema operativo Windows, ni el driver es necesario porque el mismo lo carga.

    Nota: Recuerda que la interfaz de audio solo conecta tu consola con tu PC, y para grabar necesitas un software el cual no se si venga incluido con la interfaz.

    Saludos,
    Antonio Castro
    Maracaibo - Venezuela

  12. #10
    claro si, lo q estaba necesitando es algo para pasarlo a la pc, gracias a todos por la info

Página 1 de 3 1 2 3 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Sugerencia:YAMAHA MG166C-USB O Allen Heath ZED14 Usb
    Nicolas Mendez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 21 oct 2013, 17:16
  2. +4 -10 y canon a rca
    Nicolas Bidondo en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 17
    Último mensaje: 14 ago 2010, 20:11
  3. Ayuda con armado de cable RCA Estero a XLR???
    Luis Osvaldo Romero Balboa en el foro FoRS PRO
    Resp.: 15
    Último mensaje: 09 ago 2010, 10:33
  4. Existen Diferencias Entre Potencias a Bajo Volumen?
    Nicolas Bidondo en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 31
    Último mensaje: 14 ene 2010, 07:16
  5. ** RCA, RGB y SVIDEO ¿Cuál es Mejor para conectar 2 proyectores Multimedia?
    Gregory José Hidalgo Ramírez en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 3
    Último mensaje: 19 sep 2008, 11:39

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •