Página 6 de 8 Primer@Primer@ ... 2 3 4 5 6 7 8 Últim@Últim@
Resultados del 51 al 60 de 72
  1. #51
    Pero para nosotros es más barato comprar vacas argentinas que colombianas, que están acá al lado.

    Es un chiste local...
    "Siempre es más fácil hacerlo de la manera más difícil..."

  2. #52
    Cita Originalmente Publicado por Danny Ávila (Dr. Clip) Ver Mensaje
    Pero para nosotros es más barato comprar vacas argentinas que colombianas, que están acá al lado.

    Es un chiste local...

    Cómo así Danny, yo no creo eso
    Si me hablas de un sobrecosto político tal ves sí pero ese es otro cuento.

    Fraternal saludo, hermano bolivariano!

  3.  
  4. #53
    imaginense que yo soy de mendoza (argentina), agarro el auto, y en 6 horas estoy en santiago de chile (chile) siempre y cuando la aduana este tranquila obvio, y en chile por ejemplo la crown lps 2500 me salio 1500 pesos argentinos, (400 dolares aprox) y aca en mi pais(en mendoza) salia 2600 pesos( 684 dolares) asi que pagando combustible y todo me sale mas barato ,ademas me tomo unas mini vacaciones jejeje.... se que no esta bien lo de ir a comprar a otro lado mas barato, pero mi bolsillo nunca dio y nunca dara para pagar las "avivadas" de los comerciantes de aca que quieren sacarle el 200% a las cosas.

  5. #54
    Quedate tranquilo Horacio que si viviera en mendoza no lo pienso dos veces... así como quienes vivien en zonas limitrofes y cruzan a Py donde es mucho más economico y no por ser de menos calidad sino por las "avivadas" (lease personas que quieren sacar mucho más rédito de lo que debería) de comerciantes locales....

    Saludos

  6. #55
    Cita Originalmente Publicado por Gabriel Diorio Ver Mensaje
    Hola a todos! Como siempre, los mantengo al tanto de lo que pasa con esta serie. Ya no tan "Nuevas potencias Crown", con mas de un año en mercado, les comento que, navegando en su página web, finalmente CROWN puso a las LPS en su lista de productos, cosa irónica, justo debajo de los "I-TECH HD SERIES".

    http://www.crownaudio.com/amp_htm/lps.htm

    Al menos se ve que CROWN "oficializó" la existencia de esta serie. Según nos comentaba Danny Avila, vamos a ver como se arregla la gente de CROWN en términos legales con QSC despues de publicarlas en su página web, si efectivamente CROWN copió parte de su arquitectura. En lo personal, pienso que a algún arreglo habrán llegado, porque no creo que se animen a publicarla "así nomás". Bah digo... no se.

    En cuanto a niveles técnicos, les comento que voy por la tercer LPS1500, y como comenté en el tema "Fotos internas de equipos", a esta nueva le incorporaron filtros de linea EMI en la entrada de 220V y el mainboard es revisión B. No se con precisión que diferencias habrá con el mainboard A de las LPS mas antiguas, porque jamás tuve problema con ellas, pero bueno, supungo que habrán optimizado un poco el diseño o simplemente intentarán cumplir con alguna reglamentación vigente.

    Les mando un gran abrazo a todos!
    Hola Gabriel... muy interesantes tus análisis, quisiera saber si le has realizado estas pruebas a las series XTI de crown y la serie IT… sobre todo las diferencias entre estas dos series por que no comprendo la diferencia tan alta de precios… yo estoy interesado en comprar una xti6000 y ya tengo una xti4000

    Saludos.

  7. #56
    Hola Querido Teudy! Me alegro que te haya gustado el análisis!

    La verdad no tuve la oportunidad de toparme ni con las XTI ni con las ITECH de CROWN para "meterles mano" y probarlas. De la ITECH no puedo decir nada porque no la conozco en absoluto, pero aparenta ser una "nave espacial".

    A grandes rasgos la diferencia entre ambas es el tipo de amplificación (la XTI es un amplificador analógico clase AB/B (o H), y la ITECH es clase I por pulsos, (o D). A CROWN le gusta cambiar el nombre de las cosas, jeje), y que el DSP del XTI es un poco mas limitado que el ITECH. Al ITECH lo "toruraron" con pruebas extremas (según su página web) mas que al XTI. También, el XTI tiene una fuente de alimentación bastante mas sensible que el ITECH, siendo mas propensa a apagarse ante bajones repentinos de voltaje, cuando éste baja de los 200V aproximadamente. Justamente, este, junto con una respuesta en frecuencias bajas ligeramente deficiente, son los "talones de Aquiles" para esta serie. Igual, no dejan de ser excelentes opciones para una gran gama de aplicaciones, y el tener el DSP integrado los ayuda mucho.

    En resumen: El ITECH aparenta como mas robusto y mas "aguantador" ante las variaciones de voltaje, como así también una mejor performace técnica. Creo que esa es la diferencia que se paga en el precio.

    Te recomiendo que le mandes un MP a Danny Ávila, que el sí la tiene bien clara con estos bichos y te podrá dar mas información técnica y precisa.

    Te mando un gran abrazo!

  8.  
  9. #57
    Perdon que cambie de tema...alguien me puede dar informacion de este sistema?...marca...modelo..si rinde en aire libre??a los medios los pienso mover con una CROWN LPS 1500
    Miniatura de Adjuntos Miniatura de Adjuntos haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  untitled 2.jpg
Vistas: 106
Tamaño:  43,7 KB   haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  untitled.jpg
Vistas: 96
Tamaño:  42,8 KB  

  10. #58
    Cita Originalmente Publicado por Hernán Repka Ver Mensaje
    Perdon que cambie de tema...alguien me puede dar informacion de este sistema?...marca...modelo..si rinde en aire libre??a los medios los pienso mover con una CROWN LPS 1500
    eso es de k-array, por el foro hay informacion y noticias varias.

  11. #59
    seguro que es de K-Array? porque no encuentro ni en la pagina ni en los foros alguna Informacion de este sistema.

  12. #60
    Cita Originalmente Publicado por Hernán Repka Ver Mensaje
    seguro que es de K-Array? porque no encuentro ni en la pagina ni en los foros alguna Informacion de este sistema.
    Tienes razon, me confundi de marca, los que buscas son "Array Pro"

  13.  
Página 6 de 8 Primer@Primer@ ... 2 3 4 5 6 7 8 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Potencias Crown digitales
    Pablo González en el foro FoRS PRO
    Resp.: 35
    Último mensaje: 31 ene 2012, 19:44
  2. Nuevas Potencias Peavey Irp-4500
    Juan Cabut en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 30 nov 2009, 09:29
  3. Crown xls802, 5000, versus qsc potencias parecidas
    Walter Servin en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 14
    Último mensaje: 12 nov 2008, 11:48
  4. Nuevas secciones
    Alejandro Ceja en el foro FoRS PRO
    Resp.: 16
    Último mensaje: 21 ene 2008, 18:41
  5. Sensibilidad de distintas potencias CROWN
    Sergio Almirall en el foro FoRS PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 09 ago 2007, 08:30

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •