Página 1 de 8 1 2 3 4 5 ... Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 72
  1. #1
    Fecha de ingreso
    oct 2007
    País
    Argentina
    Mensajes
    104

    Nuevas Potencias Crown

    Hola amigos del Dopa, me llego un folleto con las nuevas potencias Crown, por ser de esta marca me parecieron muy economicas, queria saber si alguien las esta usando o si tienen referencias de las mismas. Saludos y exitos a todos!!!
    Miniatura de Adjuntos Miniatura de Adjuntos haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  Crown Lps.jpg
Vistas: 763
Tamaño:  27,7 KB  

  2. #2
    Me parece rarísimo que M, no nos haya notificado de esta nueva serie...

    Ni que en la página de CROWN, haya muestras de su próximo lanzamiento...

  3. #3

    Es raro...

    En la pagina de Crown no figuran, parece una imitación, pero aquí están los Datos Técnicos

    Y después encontré estos dos enlaces:
    Hablado en ¿Chino?¿Taiwanés?¿Coreano?¿Japones?
    Audiocity2U

    Y éste no sé de dónde es...
    Croma LTDA.
    Sigue corriendo; aunque resbales no te quites, lo mejor está adelante, corriendo para ganar...
    LP Systems - Asesoramiento y Venta de Sistemas de Sonido

  4. #4
    Pues..una parece provenir de Tailandia, y la otra de Chile...

  5.  
  6. #5
    Te confirmo croma es de Chile, y quien les vende a ellos es un distribuidor registrado de Crown

    Voy a investigar en la semana , pero por los valores , parece una serie China para competir con los CPX de crest o lo EP de behringer
    Pablo Fernández
    Productor Tecnico - Full Producciones
    Director Proyectos de Iluminacion - Power Lights

  7. #6
    Fecha de ingreso
    jul 2003
    País
    USA
    Mensajes
    53
    a mi no me paresen tan economicas date cuenta que las promocionan con la salida en carga de 4 H lo que quiere desir que son relativamente pequenas ,talves alguna serie economica comparadas con las lineas combencionales
    Carlos Ugalde

  8. Esta Serie fue pensada en el mercado Mexicano!!!

    Cita Originalmente Publicado por Pablo Chiessa Ver Mensaje
    Hola amigos del Dopa, me llego un folleto con las nuevas potencias Crown, por ser de esta marca me parecieron muy economicas, queria saber si alguien las esta usando o si tienen referencias de las mismas. Saludos y exitos a todos!!!
    Que tal les saludo a todos, hace poco tuve oportunidad de platicar con gente de Hermes Audio en México, y me comentaron que esa serie no aparecia en la pagina de crown, por que fue hecha especialmente para México, que de hecho Hermes le solicito a Grupo Harman, que así lo hiciera...

    Hoy en día, esta serie se esta comercializando en México y otras partes de América latina y Sudamérica, si el amplificador se comercializa como ellos quieren entonces lo podrán comercializar en el resto del mundo, por el momento no hay información de esta serie en el web debido a lo mismo, a que solo se comercializa en algunas partes del continente Américano...

    Saludos a todos...

    Jerry.
    ¡Por Pasión a la Música!.

    Ojo, no son piratas ni nada por el estilo, si son crown y si son fabricados en algún lugar de Asia para bajar los costos, y poderlos comercializar...saludos...

  9. #8
    Que increible que Crown tenga que mandar a hacer sus potencias en Asia para despues mandarlas a Mexico donde los impuestos por introducir equipos de por aquellas regiones son un dolor de cabeza para los importadores...

    Y pensar que Crown esta "a la vuelta de la esquina" de Mexico, ya que esta se encuentra en Estados Unidos.

    Los precios si se me hacen algo elevados ya que en la actualidad la serie XTI de la misma tienen unos superprecios muy competitivos ademas de las funciones digitales de la misma.

    Saludos

  10.  
  11. #9

    $ vs. U$S

    Cita Originalmente Publicado por Carlos Ugalde Ver Mensaje
    a mi no me parecen tan económicas, date cuenta que las promocionan con la salida en carga de 4 Ohm lo que quiere decir que son relativamente pequeñas, tal vez alguna serie económica comparadas con las lineas convencionales.
    Son precios en pesos argentinos, que con el dolar están 3 a 1

    Saludos
    Sigue corriendo; aunque resbales no te quites, lo mejor está adelante, corriendo para ganar...
    LP Systems - Asesoramiento y Venta de Sistemas de Sonido

  12. #10
    Hola a todos! Si a alguien le interesa, yo compre aca en argentina la LPS1500. En breve les hago un road-test y comparto los resultados. Por el momento, andan barbaras.

    Gracias a todos! Gabriel

Página 1 de 8 1 2 3 4 5 ... Últim@Últim@

Temas similares

  1. Potencias Crown digitales
    Pablo González en el foro FoRS PRO
    Resp.: 35
    Último mensaje: 31 ene 2012, 19:44
  2. Nuevas Potencias Peavey Irp-4500
    Juan Cabut en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 30 nov 2009, 09:29
  3. Crown xls802, 5000, versus qsc potencias parecidas
    Walter Servin en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 14
    Último mensaje: 12 nov 2008, 11:48
  4. Nuevas secciones
    Alejandro Ceja en el foro FoRS PRO
    Resp.: 16
    Último mensaje: 21 ene 2008, 18:41
  5. Sensibilidad de distintas potencias CROWN
    Sergio Almirall en el foro FoRS PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 09 ago 2007, 08:30

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •