Página 7 de 8 Primer@Primer@ ... 3 4 5 6 7 8 Últim@Últim@
Resultados del 61 al 70 de 72
  1. #61
    Despues de leer todo este tema, Definitivamente cambiaré mis Cs12000 Backstage, por los LPS 2500 Serán mi primeros Crown

  2. #62
    Hola a todos!! Cómo andan? Yo siempre me doy una vuelta por las páginas de los distintos fabricantes para "chusmear" a ver qué nos ofrecen, y en este caso, les comento que la serie LPS a partir de ahora está discontinuada!!! Juajua

    http://www.crownaudio.com/row/lps-series.html

    Miren lo importante que es este foro, las vimos nacer, las vimos crecer y ahora las vemos "morir" sera? jeje. La verdad que estos 4 años que estuvieron en el mercado creo que más allá de ser copias de, fue un buen producto,

    Bueno, al menos a mí me dieron un resultado bárbaro. Esperemos que a partir de ahora bajen de precio ya que de seguro van a empezar a aparecer de segunda mano de acá a no mucho más tiempo.

    Exitos para todos!!
    GD SOUND™
    Sonido Profesional

  3. #63
    En donde compré las mías (1 LPS1500 y 2 LPS800), hace mas de un año el vendedor me había dicho que las iban a descontinuar. En aquel momento no le creí.

    Es extraño que las hayan descontinuado tan rápido

  4. #64
    Hola Gabriel.... será acaso como algunas veces sucede, quizás Crown sacará una nueva versión de este ampli, talvez habrá alguna mejora, quien imaginaría esto verdad, yo tengo una LPS2500 casi 2 años y me ha resultado barbaro, pequeña pero me rinde muy bien hasta el momento, es más pensaba en comprar otra.... en fin.

    Salu2.

  5.  
  6. #65
    Sí, de hecho ahora está la serie XLi, que es por lo que veo casi idéntica en características, incluso los mismos modelos y prestaciones muy similares, pero con el agregado de la XLi3500, que "pinta" muy bien con sus 1000W continuos en 8 ohms...

    Yo no veo tan raro que hayan descontinuado las LPS. Duraron como 4 años en el mercado, y la competencia se tornó cada vez más "fiera" con la aparición de las INUKE de BEHRINGER y las GX de QSC, que estarían en un nivel similar.

    Así que veremos qué nos depara esta nueva serie.

    Exitos para todos!!
    GD SOUND™
    Sonido Profesional

  7. #66
    Cita Originalmente Publicado por Gabriel Diorio Ver Mensaje
    Sí, de hecho ahora está la serie XLi, que es por lo que veo casi idéntica en características, incluso los mismos modelos y prestaciones muy similares, pero con el agregado de la XLi3500, que "pinta" muy bien con sus 1000W continuos en 8 ohms...

    Yo no veo tan raro que hayan descontinuado las LPS. Duraron como 4 años en el mercado, y la competencia se tornó cada vez más "fiera" con la aparición de las INUKE de BEHRINGER y las GX de QSC, que estarían en un nivel similar.

    Así que veremos qué nos depara esta nueva serie.

    Exitos para todos!!
    Por lo que veo engordaron unos kilitos, pero siguen siendo "flacas"

    Buena investigación Gaby, Buena noticia! Esperemos que el precio acompañe y no se dispare para que las podamos seguir teniendo entre nuestros equipos.

    Saludos!

  8. #67
    Cita Originalmente Publicado por Gabriel Diorio Ver Mensaje
    Sí, de hecho ahora está la serie XLi, que es por lo que veo casi idéntica en características, incluso los mismos modelos y prestaciones muy similares, pero con el agregado de la XLi3500, que "pinta" muy bien con sus 1000W continuos en 8 ohms...

    Yo no veo tan raro que hayan descontinuado las LPS. Duraron como 4 años en el mercado, y la competencia se tornó cada vez más "fiera" con la aparición de las INUKE de BEHRINGER y las GX de QSC, que estarían en un nivel similar.

    Así que veremos qué nos depara esta nueva serie.

    Exitos para todos!!
    Realmente tentadora la XLI3500, cuando sera que llegaran a Argentina?.

  9. #68
    A mi tambien me gusto la 3500,..... hasta que vi que son 20 kilos !!!!

    Tendra que ser mucho mas barata para competir con la QSC gx7 que son 7 kilos. Veremos....
    Las cosas mal hechas cuestan el triple. Se hacen mal, hay que deshacerlas, y volverlas a hacer bien.

  10.  
  11. #69
    RIP LPS

    mi LPS me tiene muy contento y pensaba comprar 1 mas en los proximos meses... solo me quedara la suerte de encontrar lo que quede en stock... y sino las nuevas alternativas, que ojala no se disparen mucho en precio.

    saludos!

  12. #70
    Cita Originalmente Publicado por Pablo (boi) Garrido Ver Mensaje
    A mi tambien me gusto la 3500,..... hasta que vi que son 20 kilos !!!!

    Tendra que ser mucho mas barata para competir con la QSC gx7 que son 7 kilos. Veremos....
    20KG, pero tira 1000w @ 8 ohms (1khz). La QSC GX7 eroga 1000w @ 4 ohms.
    Pero de todas formas se entiende tu punto, pesa casi 3 veces mas para 300 watts mas.

Página 7 de 8 Primer@Primer@ ... 3 4 5 6 7 8 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Potencias Crown digitales
    Pablo González en el foro FoRS PRO
    Resp.: 35
    Último mensaje: 31 ene 2012, 19:44
  2. Nuevas Potencias Peavey Irp-4500
    Juan Cabut en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 30 nov 2009, 09:29
  3. Crown xls802, 5000, versus qsc potencias parecidas
    Walter Servin en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 14
    Último mensaje: 12 nov 2008, 11:48
  4. Nuevas secciones
    Alejandro Ceja en el foro FoRS PRO
    Resp.: 16
    Último mensaje: 21 ene 2008, 18:41
  5. Sensibilidad de distintas potencias CROWN
    Sergio Almirall en el foro FoRS PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 09 ago 2007, 08:30

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •