Página 3 de 8 Primer@Primer@ 1 2 3 4 5 6 7 ... Últim@Últim@
Resultados del 21 al 30 de 72
  1. #21
    Hola Pablo y gracias!! Me alegro que te haya gustado. Esta potencia tiene 4 transistores por canal, 8 en total. Son cuatro 2SA1987 y cuatro 2SC5359.

    Un abrazo!

  2. #22
    Cita Originalmente Publicado por Gabriel Diorio Ver Mensaje
    Hola Pablo y gracias!! Me alegro que te haya gustado. Esta potencia tiene 4 transistores por canal, 8 en total. Son cuatro 2SA1987 y cuatro 2SC5359.

    Un abrazo!
    Hola gabriel

    Me gustaria saber si esta etapa lps 2500 es de clases H ó de clase AB

    Gracias saludos desde Perú

  3. #23
    Hola maikel! Mira, la verdad que no lo se porque yo tengo la LPS1500 y es AB. Estimo que la 2500 es AB tambien.

    Si me esperas, la semana proxima paso donde las compre, que creo que tienen una, y la trato de pispear por dentro, a ver si logro descubrir algo.

    Un abrazo desde argentina!!

  4. #24

    lps 2500

    Cita Originalmente Publicado por Gabriel Diorio Ver Mensaje
    Hola maikel! Mira, la verdad que no lo se porque yo tengo la LPS1500 y es AB. Estimo que la 2500 es AB tambien.

    Si me esperas, la semana proxima paso donde las compre, que creo que tienen una, y la trato de pispear por dentro, a ver si logro descubrir algo.

    Un abrazo desde argentina!!
    Hello Gabriel
    Gracias espero tu respuesta sobre la clase de mi etapa porque en el manual si te distes cuenta todo esta en japones y no dice nada sobre la clase de esta etapa.

    Bueno saludos desde Perú.

  5.  
  6. #25
    Amigos estoy por ir a comprar la PLS1500 para sonorizar una banda en vivo, la verdad que estaba en duda entre esta y las apx de american pro, alguno compraró a las dos a ver cual es mejor?

  7. #26
    Hola Alejandro! Sin dudarlo me quedo con la Crown, por lejos. La APX de american pro no le pasa ni por al lado. Al menos yo escuche las dos y me gusto mucho mas la crown.

    Espero te haya sido util. Un abrazo!

  8. #27
    Hola a todos! Despues de dos meses de uso, el ultimo fuerte, queria agregar un punto que me parece importante sobre estas potencias.

    Mas alla de no dar ningun problema, al menos despues de 25 fiestas, de las cuales 10 fueron seguidas toda la semana y un poco mas, hoy en un evento me paso algo positivo que me dejo muy conforme con estos bichos. Resulta que conectamos en una misma linea de alimentacion un barral de 4 spots PAR38 de 80W mas dos "pines" grandes de 250W cada uno, esto fue por motivos de que no habia posibilidad de separar las cargas. Al empezar a exigir en volumen, veiamos que las luces bajaban la intensidad marcadamente. Medimos con un tester y la tension bajaba de 210V a 195V. Con 195V las potencias empujaban practicamente igual que en condiciones normales!!!!! Eso si, nada es gratis: El tomacorriente estaba algo elevado de tempertatura y esto me paso usando las dos juntas en 8 ohms por canal. Tengo que probar esta situacion en 4 ohms por canal. Asi que parecen que estos queridos aparatos no son tan sensibles con la alimentacion.

    Queria compartirlo con uds. ya que me parecio importante agregarlo como dato.

    Un gran abrazo para todos!!

  9. #28
    Hola Gabriel, es admirable la rigurosidad de tus aportes pero ante todo la claridad con que lo haces, veo que eres una persona que comparte desinteresadamente lo que sabe, espero que eso te haga una persona feliz.

    Gabriel según tu vasta experiencia qué potencia (amplifier) recomiendas entonces para medio-agudos?
    (ya que el Crown LPS1500 no lo es)

  10.  
  11. #29
    Muchas gracias Carlos, como dije en otro post, es para mi un placer ayudar en lo que este a mi alcance, obvio que me hace muy feliz compartir el conocimiento y estoy muy contento que les sea util. Como asi tambien es admirable el profesionalismo de otros compañeros cuando uno comete algun error o diferencia en algun comentario y lo complementan. Creo que eso es lo que hace a este foro distinto de otros.

    Yendo al grano con tu tema, dependiendo tus requerimientos de potencia, no veo porque el LPS1500 no cuadre correctamente para medios/agudos. Tal vez su limitacion o el efecto de compresion en alta potencia en agudos a partir de los 16000/17000Hz aprox. asuste un poco, pero en la practica la verdad que da un sonido muy bueno y detallado. Yo todavia no lo use en bi o en triamplificacion, solo fullrange, pero creo que no deberia tener problema. Quisiera que me cuentes un poco porque pensas que el LPS1500 no es correcto para medios, tal vez se me escapo algun dato que no vi.

    De todas formas, como opciones tal vez algo mas "detalladas" tendrias la serie RMX de QSC, otra, si aparece alguna que haya salido "bien parida", tambien puede ser la serie EP de Behringer. Lo que si tienen cualquiera de estas dos etapas por sobre la Crown LPS (al menos por manual), es su ligeramente mas extendida respuesta en frecuencia en alta potencia y menor distorsion armonica, lo cual las hacen un poco menos "crudas" para los agudos, sobre todo. Pero a fin de cuentas, con la LPS obtengo unos agudos muy buenos.

    Un gran abrazo y espero tu respuesta!

    PD: Para Maykel, la LPS2500 no tuve oportunidad de verla, pero por manuales dicen que son las tres identicas, asi que debe ser clase AB

  12. #30
    Para Gabriel. No es que esté convencido que la LPS1500 no cuadre correctamente para medios-agudos es que noté en sus comentarios un "titubeo" sobre el comportamiento de la máquina cuando usted la analizaba con el osciloscopio en las cifras cercanas a los 20 KHz, capté que el comportamiento de la máquina allí no era óptimo. Es decir, entendí de usted que hay otras potencias que tienen mejor comportamiento allí (AUN CUANDO USTED NO LO DIJERA)

    Saludos desde Colombia, este medio no es mas que una prueba de que "Latinoamerica es una sola"

Página 3 de 8 Primer@Primer@ 1 2 3 4 5 6 7 ... Últim@Últim@

Temas similares

  1. Potencias Crown digitales
    Pablo González en el foro FoRS PRO
    Resp.: 35
    Último mensaje: 31 ene 2012, 19:44
  2. Nuevas Potencias Peavey Irp-4500
    Juan Cabut en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 30 nov 2009, 09:29
  3. Crown xls802, 5000, versus qsc potencias parecidas
    Walter Servin en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 14
    Último mensaje: 12 nov 2008, 11:48
  4. Nuevas secciones
    Alejandro Ceja en el foro FoRS PRO
    Resp.: 16
    Último mensaje: 21 ene 2008, 18:41
  5. Sensibilidad de distintas potencias CROWN
    Sergio Almirall en el foro FoRS PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 09 ago 2007, 08:30

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •