Página 4 de 8 Primer@Primer@ 1 2 3 4 5 6 7 8 Últim@Últim@
Resultados del 31 al 40 de 72
  1. #31
    Ah ok! Quedo clarisimo. Lo que queria decir es que despues de haberla usado un tiempo, al final me parecieron al menos subjetivamente que los agudos eran mas que aceptables. Por supuesto las medidas son las medidas y dicen la verdad sobre el asunto, y marcan perfectamente lo que comentas.

    Lo que tendria que hacer en algun momento es probarlas como mid-hi, o solo hi en algun sistema para sacarnos la duda. Si a alguien posee alguno de estos powers y quiere hacer o hizo la prueba, por favor haganmelo saber. Si se me presenta a mi la oportunidad, actualizare el tema.

    Un gran abrazo!

    PD: Coincido 100% con tu ultima frase.

  2. #32

    fotos crown lps 2500

    hola como dice el amigo diorio lo prometido es deuda aca van las fotos del crown lps2500(perdon por las calidad de las fotos son con celular proximamente camara) todavia no la mido con el osciloscopio ;pronto

    lo que vi al destaparla:

    fuente: trafo toroidal de gran tamaño en comparacion con otras potencias de su tipo ,algo curioso es que es marca phonic ya lo van a ver en las fotos
    pero buee vi otras y eran iguales

    filtrado: 4 cap de 125v y 4700 uf ademas 2 cap de 3300 uf y 63 v,(me parece medio poco como dice diorio )

    protecciones: andan bastante bien ya probe la de corto y la de temp (tapando el ventilador y haciendola andar mas omenos 10 min con graves)
    tiene salida con reles vent con vel variable etc...

    salida de potencia: tiene el par complementario 2sa1943 y 2sc5200 con un total de 12 tr para los dos canales tiene drivers mje y algo curioso es que tiene 4 mosfet bastante grandes si alguien sabe para que son que lo comente por favor!!!

    la hago andar en modo bridge con dos bomber linea profesional de 800 w rms cada uno en caja tipo mt1 conectados en serie (son de 4 ohm) (aclaro que ya voy a hacer un tema sobre estos parlantes que la verdad no hay con que darles.)

    pd: graves impresionantes y bien definidos

    nos vemos!!!!
    pd: vean las fotos
    Miniatura de Adjuntos Miniatura de Adjuntos haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  SP_A0011.jpg
Vistas: 202
Tamaño:  71,8 KB  
    Última edición por Horacio Nava Sabina; 31 may 2009 a las 19:15

  3.  
  4. #33
    Hola Horacio! Excelente data la que estas pasando! Guau!! La LPS2500 tiene mucho mas componentes que la 1500, parece como mas contundente. Creo que voy a ir corriendo a comprarla!.

    Me parece que los MOSFET pueden ser para la conmutacion de tensiones, mas si tiene dos juegos de capacitores en la fuente, a lo mejor la 2500 es clase H, ojo!!, digo yo, no estoy seguro.

    No me habia dado cuenta lo de la marca del trafo! En las mias esta oculto. A lo mejor la fabrica PHONIC para CROWN, todo puede ser en este mundo. De ultima, las potencias PHONIC andan muy bien.

    Te mando un gran abrazo!

  5. #34
    Una imagen vale mas que mil palabras!. Es admirable el desinterés de muchos doperos como Gabriel y Horacio quienes se toman el trabajo de abrir sus potencias para que otros nos deleitemos con sus vistas internas y así hacernos a la idea cercana de su contrucción, a eso si se le llama realmente compartir. Sería interesante organizar un foro con toda la colección de imágenes de este tipo que pudiera encontrase.

  6. #35

    Cuando el barco, se hunde las primeras en salir son las...

    Cita Originalmente Publicado por Gabriel Diorio Ver Mensaje
    A lo mejor la fabrica PHONIC para CROWN, todo puede ser en este mundo...
    No he visto aun al LPS2500 pero en el LPS1500 encontré muchísimas similitudes con la arquitectura característica de QSC Audio que son totalmente ajenas a los tradicionales amplificadores Crown y me ha puesto a pensar en el desespero de los "grandes fabricantes" de equipos de audio profesional por mantener su cuota de mercado a toda costa. No imagino lo que harán en los próximos años para paliar la venidera depresión económica que los expertos vaticinan y que afectará aun más sus ventas. Los pleitos del departamento de Mercadeo y Ventas con el de Desarrollo e Investigación van a ser difíciles de mediar por la Gerencia.

    Generalizando a conveniencia, las míticas ensambladoras Asiáticas suelen ser muy poco leales a la hora de proteger la propiedad intelectual de sus clientes y se filtran datos claves de los productos ensamblados a todos los desarrolladores en cualquier nivel. Sumando esto a la Ingeniería Inversa, pocos secretos de diseño estarán seguros en el futuro. Este proceso no es nuevo, pero la práctica se ha incrementado y perfeccionado a falta de sanciones efectivas para quienes infringen la Ley y por el desconocimiento, adrede o no, de algunos autores sobre los destinos "paralelos" de sus creaciones técnicas.

    Por otro lado, aunque no afirmo que se trate de un plagio, si aseguro que estos Crown LPS no tienen como igualar el sonido de un Micro-Tech o Power-Base, por mencionar algunos de sus muy duraderos y descontinuados productos de gama baja. Tampoco serán igual de confiables, pero serán respaldados igual que sus productos mas costosos y eso es un inmenso punto a su favor. Personalmente he visto réplicas exactas del QSC Audio RMX2450 en el Alto MAC 2.2 y el Behringer EP2500; la Serie CA de Crest Audio completa plagiada en marcas que no menciono para evitar conflictos (se distribuyen en Latinoamérica), pero que incluso superan en potencia de salida a sus pares originales por una fracción del costo y con mejor Servicio post-venta.

    Hay de todo, en la viña del Señor...

    "Siempre es más fácil hacerlo de la manera más difícil..."

  7. #36
    Cita Originalmente Publicado por Carlos A. Daza G. Ver Mensaje
    Una imagen vale mas que mil palabras!. Es admirable el desinterés de muchos doperos como Gabriel y Horacio quienes se toman el trabajo de abrir sus potencias para que otros nos deleitemos con sus vistas internas y así hacernos a la idea cercana de su contrucción, a eso si se le llama realmente compartir. Sería interesante organizar un foro con toda la colección de imágenes de este tipo que pudiera encontrase.
    Tienes razon Carlos, Gabriel y Horacio nos han ayudado mucho para ver la manera en que funciona y estan construidas estas nuevas potencias, les comento que en la disco donde trabajo acaban de comprar 3 LPS2500 y estoy pensando en utilizarlos para medios, anteriormente usaba los RMX1850HD pero con esta informacion creo que vamos a hacer pruebas para ver que tal funcionan...

    saludos

  8.  
  9. #37
    Un poco en continuacion con lo que dice Danny Avila, tambien creo que las grandes marcas, sea por la razon que fuere, estan intentando acaparar parte del gran mercado "chico", quiero decir, tratar de penetrar en el mercado en este caso, de amplificadores de gama baja.

    Los ejemplos mas notables son este, Crown con su LPS, o tambien la linea CPX de Crest. En el caso de estas Crown, yo nunca me imagine que Crown tenga que competir en precio con Behringer, SKP y GBR, por citar algunas, y encima mejorarlos. Siempre a Crown la vi como la "marca grosa", y que era imposible conseguir una potencia de esta marca a estos precios. Sera que querran acaparar mas mercado? Tal vez es una crisis encubierta de Crown y trata de remontarla a toda costa? Demasiada competencia? O de verdad Crown y Crest quieren "patear el tablero" y robarse parte del mercado chico? O como dice Danny, una simple copia?

    Hoy en dia, en esta gama baja de productos, hay cada vez menos diferencia tecnica entre una marca y otra, haber las hay, claro. La diferencia tal vez este en el soporte tecnico que ofrece determinada marca.

    Ahora, mas alla de todo, en este caso, no pretendo que esta Crown tenga una performance similar a sus contrapartes mas grandes, pero que de todo lo generico que vi hasta ahora, por lo menos en esa gama de precios no vi nada igual (siempre reitero, al menos yo), tanto en terminacion, construccion y en performance tecnica. Ademas, hay que encuadrarse en la gama de aplicaciones en donde estos amplificadores se desempeñan. No creo ver a una empresa de sonido mover un line array Nexo con estas potencias, jeje, bah, digo.

    Como reflexion final, no nos olvidemos que el 80% de las cosas que hoy se manufacturan, estan pensadas para una durabilidad limitada de entre 3 y 5 años, y salvo los modelos de gama alta de marcas muy reconocidas, los equipos ya no vienen como hace 10 o 15 años atras. Es el caso de mis muy bien queridas potencias Gemini XG-3000 que todavia siguen funcionando perfectamente despues de un millon de maltratos desde hace mas de 10 años.

    Como siga asi la cosa, veremos LABGRUPPEN y POWERSOFT chinas a precios baratisimos!!! (No me nieguen que mas de uno le gustaria que pase eso para poder comprarlas!! Jeje!)

    Un gran abrazo para todos!

    PD: Lo de las fotos esta bueno, podriamos pensar en algo, o para hacerla mas simple, abrir un tema con fotos de los interiores de los equipos.

  10. #38
    Hola a todos! Les quiero pasar un dato, mas que nada para la tranquilidad de Danny, que no es novedad, pero que al menos confirma la "legalidad" por asi decirlo, de estos amplificadores. Me contacte directamente con Crowm por medio de su foro, y parece que mi "english writing" es bueno, jeje. Al menos ellos reconocen la serie y explican el porque no esta en pagina y demas, muy escueto, pero bueno, viniendo del staff de Crown es posible que tenga una alta probabilidad de veracidad, y resulte ser que nuestros humildes amplificadores LPS no sean una copia mas, sean muy simples, pero sean Crown al fin. No creo que se juegen a dar soporte a un producto copiado.

    Les paso el link para que vean.

    http://www.crownaudio.com/forums/ind...showtopic=2861

    Un fuerte abrazo para todos!

  11. #39
    Caramba...! Muchas Gracias Gabriel Diorio por tomarte las molestias del caso, muchas personas y me incluyo yo ahi, te doy las gracias por todo el aporte desinteresado a este Foro.
    Gracias nuevamente y un abrazo desde aqui Lima-Perú.

  12. #40
    Gabriel, he leido tus últimos apuntes. Son palabras alentadoras para todo aquel ques esté indeciso o que sienta desconfianza con esta serie. Bueno, con estos bajos precios ya es hora de que todos tengamos una crown. A propósito: Sería bueno que situaras un enlace de estas imágenes a Fotos internas de nuestros equipos, con el propósito de que estén en un solo lugar

  13.  
Página 4 de 8 Primer@Primer@ 1 2 3 4 5 6 7 8 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Potencias Crown digitales
    Pablo González en el foro FoRS PRO
    Resp.: 35
    Último mensaje: 31 ene 2012, 19:44
  2. Nuevas Potencias Peavey Irp-4500
    Juan Cabut en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 30 nov 2009, 09:29
  3. Crown xls802, 5000, versus qsc potencias parecidas
    Walter Servin en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 14
    Último mensaje: 12 nov 2008, 11:48
  4. Nuevas secciones
    Alejandro Ceja en el foro FoRS PRO
    Resp.: 16
    Último mensaje: 21 ene 2008, 18:41
  5. Sensibilidad de distintas potencias CROWN
    Sergio Almirall en el foro FoRS PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 09 ago 2007, 08:30

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •