Página 5 de 8 Primer@Primer@ 1 2 3 4 5 6 7 8 Últim@Últim@
Resultados del 41 al 50 de 72
  1. #41
    Excelente comentario!
    Funcionará mejor si se lo enchufa.
    luke (vincent)

  2. #42
    Aunque la conversaciòn de Gabriel con el staff de Crown despeja muchas dudas quiese confirmarlo por mi cuenta, no por desconfianza si no porque aun no aparece la serie en la pagina de Crown y ayer pase por el representante oficial de Crown aqui en Lima y no supieron darme razon (me parecio raro), me enviaron un correo electrònico para entrar en comunicaciòn y les enviè algunos enlaces , han quedado en responder en cuanto tengan noticias. Cuando envien la respuesta se las harè llegar.

    Saludos para todos

  3. #43
    Hola a todos! Despues de 6 meses corridos de funcionamiento, queria simplemente acotar que hasta ahora, SE COMPORTAN COMO EL PRIMER DIA, y hoy le hicimos otra "megaprueba" a mis dos LPS1500.

    Hicimos sonido al aire libre, en una formacion de anfiteatro, en un festival. Arrancamos a las 16Hs, UN CALOOOOORRRR!!!! Algo de 34 grados de temperatura, el equipo completo debajo del sol, las 5 potencias, y el mixing y CPU, todo abajo del sol. El PA se formo con 6 bafles, una de las potencias, "Mayra", estaba en 4 ohms, mientras que "Keyra" estaba en 8. En el rack estaban otras 2 potencias, unas GEMINI XG3000("Juana I y II", que junto con "Altanta", que estaba en el rack de arriba, las tres movian el monitoreo. Las señoras hermanas GEMINI se que levantan un poco de temperatura en estos dias, ya que el aire que les entra ya es caliente y ademas el sistema de refrigeracion es antiguo (entra aire fresco por detras y sale por arriba el aire caliente), pero "Mayra"..... POBRECITA!!! Largaba llamaradas casi de su cooler.

    Por practicidad y por falta de tiempos de prueba y seteo, no usamos compresores ni ningun proceso mas que el de la consola. Por eso, cada tanto un "CLIP" se nos escapaba, decir que los limitadores de las CROWN estaban al pie del cañon.

    La cosa es que debajo del sol, despues al atardecer con el recontra calor, y de 16 a 23, a su maxima capacidad, sono igual de principio a fin sin achancharse y empujando lo mismo estando fria o re caliente.

    Vamos a ver cuanto mas aguanta, pero realmente, hasta ahora.... solo 10000 puntos, no puedo decirles nada de nada, fiesta que fuimos, fiesta que anduvieron. Resumen: a pesar de no ser tan "audiofilas" en los papeles, son 100% recomendables y tienen un sonido brutalmente bueno para el precio que valen.

    Les mando un gran abrazo a todos

  4. #44
    Cita Originalmente Publicado por Gabriel Diorio Ver Mensaje
    Ah ok! Quedo clarisimo. Lo que queria decir es que despues de haberla usado un tiempo, al final me parecieron al menos subjetivamente que los agudos eran mas que aceptables. Por supuesto las medidas son las medidas y dicen la verdad sobre el asunto, y marcan perfectamente lo que comentas.

    Lo que tendria que hacer en algun momento es probarlas como mid-hi, o solo hi en algun sistema para sacarnos la duda. Si a alguien posee alguno de estos powers y quiere hacer o hizo la prueba, por favor haganmelo saber. Si se me presenta a mi la oportunidad, actualizare el tema.


    Un gran abrazo!

    PD: Coincido 100% con tu ultima frase.

    hola grabriel antes que nada gracias por el analisis, te comento que vengo leyendo el foro hace un tipo ya pero no podia postear porque no me habilitaban la cuenta en fin..
    Ya compre la mia, la tengo que ir a buscar la semana que viene es una LPS 1500, no lleguaba a la 2500 pero para mi casa me sobra... y te queria preguntar si sabes donde se pueden conseguir los transistores que posteaste antes, porque si algun dia llego a tener algun problema y ya no tengo garantia asi poder reemplazarlos, gracias!


    PD: y gracias por las fotos!

  5.  
  6. #45
    me equivoque

  7. #46
    Hola Ernesto! Mira el par 2SC5359/2SA1984 por el momento no los consigo, pero los que sí consigo de primera mano originales son los MJL3281/MJL1302, que incluso disipan un poco mas de potencia, pero en todos los otros parámetros son equivalentes.

    Te mando un gran abrazo y cualquier duda no dudes en consultar!

  8. #47
    Cita Originalmente Publicado por Gabriel Diorio Ver Mensaje
    Hola Ernesto! Mira el par 2SC5359/2SA1984 por el momento no los consigo, pero los que sí consigo de primera mano originales son los MJL3281/MJL1302, que incluso disipan un poco mas de potencia, pero en todos los otros parámetros son equivalentes.

    Te mando un gran abrazo y cualquier duda no dudes en consultar!
    ok gracias!, y te hago una ultima pregunta, sabes donde los puedo comprar y cuanto valen mas o menos ? saludos

  9. #48

    Ahora sí aparece en la página web...

    Hola a todos! Como siempre, los mantengo al tanto de lo que pasa con esta serie. Ya no tan "Nuevas potencias Crown", con mas de un año en mercado, les comento que, navegando en su página web, finalmente CROWN puso a las LPS en su lista de productos, cosa irónica, justo debajo de los "I-TECH HD SERIES".

    http://www.crownaudio.com/amp_htm/lps.htm

    Al menos se ve que CROWN "oficializó" la existencia de esta serie. Según nos comentaba Danny Avila, vamos a ver como se arregla la gente de CROWN en términos legales con QSC despues de publicarlas en su página web, si efectivamente CROWN copió parte de su arquitectura. En lo personal, pienso que a algún arreglo habrán llegado, porque no creo que se animen a publicarla "así nomás". Bah digo... no se.

    En cuanto a niveles técnicos, les comento que voy por la tercer LPS1500, y como comenté en el tema "Fotos internas de equipos", a esta nueva le incorporaron filtros de linea EMI en la entrada de 220V y el mainboard es revisión B. No se con precisión que diferencias habrá con el mainboard A de las LPS mas antiguas, porque jamás tuve problema con ellas, pero bueno, supungo que habrán optimizado un poco el diseño o simplemente intentarán cumplir con alguna reglamentación vigente.

    Les mando un gran abrazo a todos!

  10.  
  11. #49
    Seguramente subiran el precio sólo por la publicitad en la web.

    Por cierto, tu comentario de que aparecen justo al lado de las "Itech HD", me recuerda al chiste del vino aquel que tenía las cepas al lado de las de "Vega Sicilia", pared con pared....

  12. #50
    Es posible, eso puede explicar el porqué este producto CROWN acá en mi país aumentó su precio en forma bastante marcada (también es cierto que mi querido país no es precisamente conocido por ofrecer precios competitivos y acordes, incluso ví diferencias de precios con otros países cercanos de hasta el 250%).

Página 5 de 8 Primer@Primer@ 1 2 3 4 5 6 7 8 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Potencias Crown digitales
    Pablo González en el foro FoRS PRO
    Resp.: 35
    Último mensaje: 31 ene 2012, 19:44
  2. Nuevas Potencias Peavey Irp-4500
    Juan Cabut en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 30 nov 2009, 09:29
  3. Crown xls802, 5000, versus qsc potencias parecidas
    Walter Servin en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 14
    Último mensaje: 12 nov 2008, 11:48
  4. Nuevas secciones
    Alejandro Ceja en el foro FoRS PRO
    Resp.: 16
    Último mensaje: 21 ene 2008, 18:41
  5. Sensibilidad de distintas potencias CROWN
    Sergio Almirall en el foro FoRS PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 09 ago 2007, 08:30

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •