Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 13
  1. #1

    Cd de prueba del dopa

    Hola amigos saludos a todos, trate de descargar el cd de prueba pero no lo pude hacer alguien puede mandarlo o que puedo hacer para conseguirlo??
    esperare alguna respuesta saludos..

  2. #2
    Hola,
    Aquí hablamos de ello...
    Ayuda para descargar CD Pruebas DoPA
    Yo no lo podía bajar y cuando lo subieron a eMule lo bajé en una semana porque mi Internet andaba mal, aunque también se puede descargar de a pedazos usando el Mozilla Firefox
    Pero está disponible para que lo bajen desde esta web todos los usuarios registrados ¿Cuál es exactamente tu problema?

    Saludos
    Sigue corriendo; aunque resbales no te quites, lo mejor está adelante, corriendo para ganar...
    LP Systems - Asesoramiento y Venta de Sistemas de Sonido

  3. #3
    Hola Ricardo, mandarte el cd por mail no creo que puedan ya q este pesa 200 y algo de megas
    Por lo que se el disco de pruebas del DOPA lo puedes descargar de dos formas diferentes. Una es que lo descargues directamente de la pagina principal. Y la segunda es que lo descargues desde el emule, el link por si no lo tenes es:

    ed2k://|file|disco.CD.de.pruebas.par...AZXRZIXSBGTA|/

    Espero que esto te sea de ayuda
    Saludos

  4. #4
    el problema es q tengo mac y desde el safari no puedo descargarlo, tendria q intentar desde otro compu yo creo

  5.  
  6. #5
    Y no olvides, que el archivo una vez descargado, descomprimido (con winrar), se quema con NERO....-en cualquier café internet te lo pueden hacer-

    P.D. Y si es en un "café con piernas", mejor, no?

  7. #6
    Cita Originalmente Publicado por Ricardo López Ver Mensaje
    el problema es q tengo mac y desde el safari no puedo descargarlo, tendria q intentar desde otro compu yo creo
    ¿El administrador de descargas del Safari no es similar al del Mozilla?

    Si tienes Mac OS X puedes descargar el mozilla desde su WEB Oficial Mozilla, descargar...

    Saludos
    Sigue corriendo; aunque resbales no te quites, lo mejor está adelante, corriendo para ganar...
    LP Systems - Asesoramiento y Venta de Sistemas de Sonido

  8. #7
    amigos del dopa, se podra mandar comprimido via mail, o alguien en mexico q me lo grabe estoy en monterrey gracias

  9. #8
    O sea que vienes de Chile? y estás en Monterrey?

    Estás de visita?

  10.  
  11. #9
    si si algo asi, estoy aqui en monterrey, alguna chance de conseguir el disco

  12. Cita Originalmente Publicado por Ricardo López Ver Mensaje
    Hola amigos saludos a todos, trate de descargar el cd de prueba pero no lo pude hacer alguien puede mandarlo o que puedo hacer para conseguirlo??
    esperare alguna respuesta saludos..
    yo tampoca puedo!

Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Cd De Prueba Del Dopa
    Omar Solsol Rojas en el foro FoRS PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 10 jul 2008, 04:15
  2. Cd de prueba DoPa
    Diego Córdoba en el foro FoRS PRO
    Resp.: 9
    Último mensaje: 13 may 2008, 19:31
  3. Disco De Prueba Del Dopa
    Moisés Laura Chávez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 27 mar 2008, 11:54
  4. Descargas del disco de pruebas para refuerzo sonoro
    Martín Almazán en el foro FoRS PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 02 dic 2007, 14:11

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •