Página 3 de 3 Primer@Primer@ 1 2 3
Resultados del 21 al 26 de 26
  1. #21
    saludos a todos...
    pues yo eh construido cables para traer señal de cabinas de djs remotas y lo que ago es poner en el pin 1 del xlr a los sleeves de 2 rca y el 2 lo pongo al tip del rca left(izquierdo) y el pin 3 al tip del rca right(derecho) y listo sonido estereo por un xlr... no se si me di a entender espero que si... y la verdad me a funcionado bien y nunca e tenido ruido
    Se que intenta decirme algo, lo intuyo!

  2. #22
    Fecha de ingreso
    abr 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    2.797
    eso no tiene problema yo tengo un cable que hice en vez de rca le puse 2 XLR desbalanceado por un lado y 2 plug por el otro lado lo uso para dj claro que el sonido llega desbalanceado y entra a la consola por line in plug estereo.
    Los Sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado.
    La experiencia ,hace la diferencia.

  3. #23
    mi experiencia en esto, es que yo e usado durante años todos los tipos de conectores y convertidores de los que se hablan en este tema (no es por presumir aclaro).
    nunca túbe problemas para mandar la señal de video compuesto por cable de microfono de la marca mas economica hasta la mas costosa, con el conector que ustedes quieran
    De un DVD a un videoproyector

    El problema fué cuando mande la misma señal a mas de un videoproyector, aun asi utilizando amplificadores de señal de los mas costosos, y siempre en alguno de los videoproyectores habia ruido ó caida de señal.

    mi solucion fué cuando cambié el cable de señal de audio por cable RG6 con conector tipo "F" en cada extremo y unos adaptadores plug RCA a hembra rosca "F"

    http://www.zatinforme.blogspot.com/2...g59-y-rg6.html

    Bueno esta fue mi experiencia espero que te sirva de algo.
    Siempre en los mejores eventos!!!
    Saludos desde Guadalajara, Jalisco, Mex.

  4. #24
    El comentario que se hizo al respecto de la conveniencia de usar cable de 75 Ohms cuando se trata de vídeo... es un punto clave. No podemos esperar que una línea de vídeo pueda funcionar perfectamente con un cable de audio usando hilos con una sección así. Entre todos los empalmes y aparte la propía estructura de la manguera (va a su vez tener problemas de inducción, especialmente si va a tener retornos de AUX o similares), lo recomendable es usar un cable RG59 (un cable coaxial parecido al de antena) que permite sin necesidad de ningún tipo de amplificador de señal conseguir una tirada de hasta 100m (de hecho no se venden en cocas de más de 100 m por lo general salvo que te tires ya a una bobina). Los extremos, pues los crimpamos con una crimpadora específica (que es un gasto excesivo para el cable/s que vamos a usar? siendo un poco mañoso, tiramos de alicates ya hacemos un prensado hexagonal). Para tiradas de más de 100 m, deberíamos ya tirar por cable RG11.

    Espero que esta respuesta sirva de ayuda y complemento.

    PD: Siempre se puede usar también cable "normal" cuando se trabaja con SPDIF, DMX, AES/EBU... hasta que empiezan los problemas y "sus aseguro que soy un mastersolder nivel VII; tiene tanta importancia el cable a usar como la técnica de conexionado.

  5.  
  6. #25
    Me uno a los de la politica de Al Cesar lo que es del Cesar... existen cables RCA consevidos para transportar la señal de video por largos tramos sin perdidas ni inducciones. Ahora, la solucion de los XLR puede funcionar pero analicemos lo siguiente: en estos tramos podemos encontrar lineas de audio, corriente, transformadores y hasta señales inalambricas de celulares, mics inalambricos que pueden afectar la señal, y aun peor cuando esto se hace "añadiendo tramos", pues en cada puente o conexion de cables aumentamos el riesgo de interferencias. Ahora, cuando la señal va hacia un video beam no podemos fiarnos por lo que vemos en la proyeccion, ya que podemos encontrar aberraciones en el color que pueden no ser perseptibles dadas las condiciones de iluminacion del escenario. Opino lo mismo, tendriamos que ver la señal con un forma de onda y un vecotorscopio. Insisto, "puede funcionar" pero al mismo tiempo a la hora del trabajo podemos multiplicar los riesgos de un fallo en la señal.

  7. #26
    Fecha de ingreso
    sep 2010
    País
    Argentina
    Mensajes
    1
    hola mariano jonte yo uso caja directas par esos casos y andan bien
    mas de todo es cudiar el sumbido de que suede meter por el cable a larga distancia.
    por eso estan las cajas directas activas y pasivas esos estodo

Página 3 de 3 Primer@Primer@ 1 2 3

Temas similares

  1. +4 -10 y canon a rca
    Nicolas Bidondo en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 17
    Último mensaje: 14 ago 2010, 20:11
  2. Cañon al cielo o buscacielos
    Gerardo Andress en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 5
    Último mensaje: 23 feb 2010, 12:53
  3. Canon o jack
    Harold Diaz en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 13
    Último mensaje: 29 abr 2009, 11:43
  4. Soldadura fichas Canon
    Mariano Jonte en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 10
    Último mensaje: 07 oct 2008, 10:45
  5. Fabricar Cañon de luz
    Francisco Baudone en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 14
    Último mensaje: 26 may 2008, 10:00

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •