Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 20
  1. #1

    Sistema Line Array SKP ? Auxilio ! ! !

    Que tal a todos.
    Estoy tras un sistema Line array, la verdad que mi sueño es un Vertec pero, por el momento puedo contentarme con soñarlo. Me han ofrecido el siguiente sistema:

    DSP-4 (2) Procesador Line Array Procesador Xover/Ecualizador/Compresor

    LA-SAT (8) Caja Line Array Full Range Activa 2x6,5"- Dr 2"-350W RMS

    LA-SUB (2) Subwoofer Line Array Activo 2x12"- 700W RMS- Sistema: 1400W

    SUSPENDER (2) Fijación Line Array Estructura Metálica Soportante de Torre

    MARCA SKP


    Quisiera saber si alguien ha escuchado ( o trabajado con) esta marca SKP.

    Les agradezco por adelantado.
    Marcelo.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    abr 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    2.797
    no conozco ese sistema pero el acabado se ve bueno abria que escucharla
    Creo que la fabrican en Brasil





    mayor informacion

    http://www.skpaudio.com/v2/producto_....php?accID=81#
    Última edición por Enrique Toro; 13 ago 2008 a las 01:44

  3. #3
    Y como para qué lo piensas usar?

    Yo no lo he escuchado, pero sí lo he visto en tiendas.....necesitas una lupa para verlo, es demasiado pequeño....creo que apenas y para monitor de DJ.....

  4. #4
    Cita Originalmente Publicado por Luis Pinzón Arroyo Ver Mensaje
    Y como para qué lo piensas usar?

    Yo no lo he escuchado, pero sí lo he visto en tiendas.....necesitas una lupa para verlo, es demasiado pequeño....creo que apenas y para monitor de DJ.....
    Es que quiero tener una ventaja competitiva más (algo que se véa más moderno) .
    Pasa que tengo un sistema de 2 Jbl MRX-525; 2 Jbl- JRX125 ; 4 Sub de 18" y 8 Beheringer B1520-B de 15". Me gusta mucho como suena, jamás he tenido problemas, y quiero aumentar un Line Array para darle "pinta", claro que me interesa que no solo sea pinta lo que vaya a comprar. Tendría que poder incrementar al mismo tiempo mi capacidad . HAsta ahora he tenido eventos al aire libre como para 1500 personas, pero quisiera poder ingresar a coliseos más grandes.
    Que me aconsejas.
    Muchas gracias por tu tiempo. Saludos.
    MARcelo PElaez.

  5.  
  6. #5
    Pues con esa cantidad de SKP, olvídalo...esas 10 cajitas, apenas y para 200-300 PAX.

    Tienen componentes de 6.5" y agudos de 2" (de diafragma) o sea que son aún más chicas que el NEXO GEO-S, ah! y el sub tiene 2 de 12"...y no sé si te están engañando, pero hasta donde ví en la tienda, el subwoofer tiene la amplificación y proceso incluídos para todo....

    La verdad es que se me antoja para hacer una fiesta en el patio de mi casa....que mide 10x15mts...

    P.D. Por otro lado, no creo que sea necesario que repitas la misma pregunta en dos post's diferentes....

    Cita Originalmente Publicado por Marcelo Pelaez Claros Ver Mensaje
    Sistema Line Array SKP ? Auxilio ! ! !
    Hola Arturo Por favor dale una chekada al sistema que me ofrecen y dime que te parece y como para que capacidad de gente me podría trabajar sin problemas.
    Estoy tras un sistema Line array, la verdad que mi sueño es un Vertec pero, por el momento puedo contentarme con soñarlo. Me han ofrecido el siguiente sistema:

    DSP-4 (2) Procesador Line Array Procesador Xover/Ecualizador/Compresor

    LA-SAT (8) Caja Line Array Full Range Activa 2x6,5"- Dr 2"-350W RMS

    LA-SUB (2) Subwoofer Line Array Activo 2x12"- 700W RMS- Sistema: 1400W

    SUSPENDER (2) Fijación Line Array Estructura Metálica Soportante de Torre

    MARCA SKP


    Atte:
    Marcelo.
    Pd. micorreo es: centrodecuidado@hotmail.com
    Última edición por Luis Pinzón Arroyo; 13 ago 2008 a las 12:30

  7. #6
    Fecha de ingreso
    abr 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    2.797
    Son tan pequeña como la Variant 25A de DAS creo que te pueden servir para eventos en iglesias. o pequeñas reuniones

  8. #7
    Pero las variant 25 son biamplificadas y el sub es de 18", o sea en total es un triamplificado de cuasi-4 vias, porque en los medios agrega un divisor pasivo para evitar interferencias entre componentes.
    Digamos que es un diseño mas cuidado.
    Saludos
    Sigue corriendo; aunque resbales no te quites, lo mejor está adelante, corriendo para ganar...
    LP Systems - Asesoramiento y Venta de Sistemas de Sonido

  9. Cita Originalmente Publicado por Luis Pinzón Arroyo Ver Mensaje
    Pues con esa cantidad de SKP, olvídalo...esas 10 cajitas, apenas y para 200-300 PAX.

    Tienen componentes de 6.5" y agudos de 2" (de diafragma) o sea que son aún más chicas que el NEXO GEO-S, ah! y el sub tiene 2 de 12"...y no sé si te están engañando, pero hasta donde ví en la tienda, el subwoofer tiene la amplificación y proceso incluídos para todo....

    La verdad es que se me antoja para hacer una fiesta en el patio de mi casa....que mide 10x15mts...

    P.D. Por otro lado, no creo que sea necesario que repitas la misma pregunta en dos post's diferentes....
    Estoy de aceurdo con Luis, este equipo es como para un dj, una iglesia, un bar algo muy pequeño, como dicen los gringos..."Plug and Play", ademas por lo que se no tiene una hoja de calculo, en fin yo creo que si necesitas algo mas grande...saludos!!

    Jerry.
    ¡Por Pasión a la müsica!

  10.  
  11. #9
    yo ocupo las skp line array y nunka me han defraudado , pese ** es un sistema chico , y es = al variant de das.
    lo apoyas con unos sub y andan de lo mej bien no delo mejor pero para unas 400 a 500 personas
    pero si tienes la oportunidad de la vertec que sea la vrx como minimo
    Última edición por Alejandro Valladares; 13 ago 2008 a las 20:18

  12. #10
    Okay muchas gracias Luis.
    Sus comentarios son muy bién recibidos.
    Atte:
    MArcelo.

Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Que sistema Line Array chino es el mejor??
    Alejandro Cisbac en el foro FoRS PRO
    Resp.: 34
    Último mensaje: 01 may 2020, 15:11
  2. Sistema Line array en discomovil
    Enrique Toro en el foro FoRS PRO
    Resp.: 85
    Último mensaje: 12 nov 2012, 06:29
  3. Que opinion se merece este line array de skp
    Omar Oreste Vittori en el foro FoRS PRO
    Resp.: 13
    Último mensaje: 04 jun 2011, 20:53
  4. SKP Line Array .. Alguien que lo tenga..
    Alejandro Valladares en el foro FoRS PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 08 mar 2010, 21:30
  5. Sobre Skp Line Array
    Jaime Ramírez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 04 nov 2008, 20:44

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •