Página 1 de 4 1 2 3 4 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 35
  1. #1
    Fecha de ingreso
    dic 2006
    País
    Argentina
    Mensajes
    349

    Selenium Vs VMR

    Hola me decidi segun el post anterior a usar cajas de 15' ahora les pregunto, es un sonido para pasaar musica y alguna q otra banda. que parlante me conviene, serie wpu 1509 de selenium o VMR 400w?? segun tengo entendido son copias de ev los vmr.

    un saludo


  2. #2
    Andes: no tengo mucha experiencia, nunca use el modelo de selenium pero tengo 8 parlantes vmr ya que mi primer compra fue de Ev fabricados en Argentinay quize tener algo parecido por lo menos . Te digo que salvo que tengas un gran oido y digo"GRAN" oido los VMR suenan igual que los Ev fabricados por sonolink (de hecho sonolink fabricaba los Ev nacionales).

    espero que te sirva el dato

  3. #3
    Fecha de ingreso
    dic 2006
    País
    Argentina
    Mensajes
    150
    Q tal andres. mira nunca ocupe selenium si vmr , los de 15 de la linea pro line es un parlante mas para dj con altos niveles de medios, pero te recomendaria el modelo sl de vmr ya q su bobinado es mucho mas grande q el del modelo pro-line y tiene mucho mas aguante en las frecuencias bajas q el otro modelo saludos y suerte.

  4. #4
    Hola andres sin dudas VMR son muy superiores yo tengo unos selenium de 18 450w y unos vmr de 18 200w y nada pero nada que ver salu2

  5.  
  6. #5
    Andres yo tuve mala experiencia con VMR de 400 w y ahora estoy usando unos chinos de 500 w con bobina mas grande y de mejor aguante, el sonido es muy parecido al VMR, no noto diferencia, lo que te puedo decir es que uso seleniun de 500 w rms en monitores, no recuerdo el modelo del parlante y te digo que funcionan fenomeno sin ningun tipo de problema y siempre al palo en monitores.
    Tambien Das de 600 w rms..
    Antes que VMR Selenium o Das y si queres gastar poco algo chino con bobina grande. O algo mas pro JBL , EV original.
    Saludos..

  7. #6