Página 1 de 4 1 2 3 4 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 35
  1. #1
    Fecha de ingreso
    dic 2006
    País
    Argentina
    Mensajes
    349

    Selenium Vs VMR

    Hola me decidi segun el post anterior a usar cajas de 15' ahora les pregunto, es un sonido para pasaar musica y alguna q otra banda. que parlante me conviene, serie wpu 1509 de selenium o VMR 400w?? segun tengo entendido son copias de ev los vmr.

    un saludo


  2. #2
    Andes: no tengo mucha experiencia, nunca use el modelo de selenium pero tengo 8 parlantes vmr ya que mi primer compra fue de Ev fabricados en Argentinay quize tener algo parecido por lo menos . Te digo que salvo que tengas un gran oido y digo"GRAN" oido los VMR suenan igual que los Ev fabricados por sonolink (de hecho sonolink fabricaba los Ev nacionales).

    espero que te sirva el dato

  3. #3
    Fecha de ingreso
    dic 2006
    País
    Argentina
    Mensajes
    150
    Q tal andres. mira nunca ocupe selenium si vmr , los de 15 de la linea pro line es un parlante mas para dj con altos niveles de medios, pero te recomendaria el modelo sl de vmr ya q su bobinado es mucho mas grande q el del modelo pro-line y tiene mucho mas aguante en las frecuencias bajas q el otro modelo saludos y suerte.

  4. #4
    Hola andres sin dudas VMR son muy superiores yo tengo unos selenium de 18 450w y unos vmr de 18 200w y nada pero nada que ver salu2

  5.  
  6. #5
    Andres yo tuve mala experiencia con VMR de 400 w y ahora estoy usando unos chinos de 500 w con bobina mas grande y de mejor aguante, el sonido es muy parecido al VMR, no noto diferencia, lo que te puedo decir es que uso seleniun de 500 w rms en monitores, no recuerdo el modelo del parlante y te digo que funcionan fenomeno sin ningun tipo de problema y siempre al palo en monitores.
    Tambien Das de 600 w rms..
    Antes que VMR Selenium o Das y si queres gastar poco algo chino con bobina grande. O algo mas pro JBL , EV original.
    Saludos..

  7. #6
    Hola gerardo, si es como decis vos me gustaria saber que marca son los parlantes chinos que decis que suenan igual a los EV o VMR, para usarlos tambien y no gastar tanta plata en unos parlantes caros saludos

  8. #7
    que tal...aqui en Paraguay se venden unos parlantes chinos marca Shansonic...y la verdad que los de 15 funcionan bien...todo depende del proceso entre la consola hasta el xover...si es buena tu señal..estos parlantes te van a funcionar...Pero con los de 18 escuche que hay bastantes problemas con esta marca...aqui en Ciudad del Este estan entre 60 y 90 dolares....
    AudioMaster Studio
    Grabacion multipista-Sonido y Luces
    Grupo musical The Merry Makers

  9. #8
    American Vox de 500 WRMS ( eso es lo q dicen ojo), no recuerdo la bobina pero es mas grande que los VMR.. No te voy a decir Uffffffffffff como suenan pero de defienden bastante y no valen mas que $350, tampoco vamos a pedir maravillas por este precio porque si queremos maravilas hay que gastar mas de U$s 400, todo va a depender de tu presupuesto y de la calidad de audio que quieras obtener...

    Estaba por comprar Das de 15" pero como voy a desarmarme de ese sistema (jbl 4770)compre algo económico y bastante aceptable y en general tienen buen rendimiento y hasta ahora no me han fallado

    Saludos..

  10.  
  11. #9

    que parlantes de 18'' compro

    Hola soy maximiliano y estoy pensando en comprar unos parlantes de 18'' de 400 a 800w y no se cuales son buenos, tengo unos VMR 18'' 200W y suenan muy bien pero son algo chicos en potencia y no se si comprar DAS 18 G o unos VRM de 18 400 o 18 600, que alguien me de una mano saludos

  12. #10
    Fecha de ingreso
    jun 2007
    País
    Argentina
    Mensajes
    43
    HOLA MAXIMILIANO.. tuve experiencia con das 18p y se queman, estoy probando marcas alternativas CON BOBINA DE 4" como EMAVE (argentina) andan muy bien, american voX tengo conocidos que tienen cajas de sub armadas y tembien andan bien... sino algo mas caros los das pero los 18g.. SALUDOS

Página 1 de 4 1 2 3 4 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Selenium 18sws1000
    Alejandro Ramirez en el foro FoRS PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 14 jun 2012, 22:06
  2. Selenium
    Germán R. Mendoza López en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 24 ene 2011, 11:26
  3. Tweeter Selenium
    Martín Beresiartu en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 25 may 2009, 16:19
  4. Selenium
    Estevan Tacuri en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 04 feb 2009, 10:33
  5. 18sound o selenium
    Alejandro Ramirez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 31 jul 2008, 13:29

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •