Página 3 de 4 Primer@Primer@ 1 2 3 4 Últim@Últim@
Resultados del 21 al 30 de 35
  1. #21
    Fecha de ingreso
    oct 2010
    País
    Argentina
    Mensajes
    140
    Cita Originalmente Publicado por Ignacio Correa Ver Mensaje
    HOLA MAXIMILIANO.. tuve experiencia con das 18p y se queman, estoy probando marcas alternativas CON BOBINA DE 4" como EMAVE (argentina) andan muy bien, american voX tengo conocidos que tienen cajas de sub armadas y tembien andan bien... sino algo mas caros los das pero los 18g.. SALUDOS
    Disculpame, pero para quemar los 18p hay que ser bastante animal..
    Yo tenia cajas bobles con esos parlantes, y una potencia ram mb1900..
    Les daba con todo, pensa que la potencia daba 1100 en 4 y las cajas eran de 800.

  2. #22
    Fecha de ingreso
    ago 2010
    País
    Argentina
    Mensajes
    524
    Cita Originalmente Publicado por Bruno Basa Ver Mensaje
    Disculpame, pero para quemar los 18p hay que ser bastante animal..
    800.
    me ganaste en la respuesta ejeje..

    es facil decir "se quema" no?

    hay que ver porque se quema siempre, si se quema algo no anda bien..
    Vivir solo cuesta vida...

  3. #23
    Hola, yo tengo bafles con EV (EVM-15L) y otros con Selenium WPU 1505 (ahora la nueva denominacion de este es WPU 1509). Los Selenium estan armados en cajassegun las espesificaciones del fabricante. Estoy muy conforme con su rendimiento y andan a la par de los EV.
    Quise comprar nuevamente otros WPU y no consegui mas en Argentina (Cordoba).
    Saludos

  4. #24
    Fecha de ingreso
    ago 2010
    País
    Argentina
    Mensajes
    524
    que raro no consigas en cordoba, de ahi compre mis ws 600 y tenian toda la linea, exepto un sub super pesado...

    fuiste a todas las casas de audio de ahi??
    Vivir solo cuesta vida...

  5.  
  6. #25
    Fecha de ingreso
    dic 2006
    País
    Argentina
    Mensajes
    150
    Bueno yo soy usuario de VMR tanto en graves de 18" 400 y 15" 400 ambos modelo sl, jamas se quemaron, la verdad no entiendo como lo queman, yo los ocupo con una potencia de 1200 en 4 ohm para una caja doble de 18" (mt2) y no se quema, tambien los ocupe en 2 ohm, mandandole 350 watts rms a c/u y no se quemaron, si el sistema no rinde es porque no era el apropiado para el evento, para que exigirle mas.
    Saludos.

  7. #26
    Fecha de ingreso
    oct 2010
    País
    Argentina
    Mensajes
    140
    Cita Originalmente Publicado por Darío Tapia Ver Mensaje
    Bueno yo soy usuario de VMR tanto en graves de 18" 400 y 15" 400
    Mira, yo estoy averiguando porque tengo cajas dobles con ev pro line de 15.400w, y queria armar dos mas, pero me encuentro con que ahora es VMR, y viendo en algunos lugares, me mostraron algunos de esos parlantes como qedaban, no se aguantaban la potencia o no se que.
    Tambien aca dicen que son buenos, estoy cada vez mas indeciso

  8. #27
    Fecha de ingreso
    dic 2006
    País
    Argentina
    Mensajes
    150
    Y es un problema, la bobina de los vmr es de 63mm, los parlantes b&C 15 ndl 76 italianos, llevan una bobina de 76 mm y son de aprox 500 watts aes y 1000 de programa, sin duda no te puedo decir bien si aguanta o no, pero no hay mucha diferencia entre el tamaño de ambas bobinas, y una aguanta 400 rms y el otro aprox 700 y 800 watts.
    Supongo que por no aver tanta diferencia entre el tamaño de sus bobinas el vmr debe aguantar por lo menos 400 watts.
    Saludos.
    PD: Por la diferencia de precio creo que me estiraria por eighteen sound, Saludos.

  9. #28
    Fecha de ingreso
    ago 2010
    País
    Argentina
    Mensajes
    524
    hay un largo trecho entre vmr y eighteen...

    no tiene nada que ver el tamaño de la bobina mientras el parlante suene bien y se aguantador, he visto bobinas de 4" y 600w usandose a la par de unos de 400w y bobina de 3" y ya saben el resultado.. bobinas de 600 a reparar..
    Vivir solo cuesta vida...

  10.  
  11. #29
    Fecha de ingreso
    oct 2010
    País
    Argentina
    Mensajes
    140
    mmm Si las bobinas de los vmr son de 63mm, son iguales a la de los viejos electro EVM 18?
    Yo los tengo en cajas dobles y les doy masa como loco, con una ram de 1100 por canal en 4.. los parlantes dicen ser de 400 igual nunca queme uno.. antes los usaba con un peavey pv2000, y apesar de que faltaban 100w para llegar a los 800 no andaban bien, no rendian..
    El mayor problema que tube es que se me despego un copo :P

  12. #30
    Fecha de ingreso
    dic 2006
    País
    Argentina
    Mensajes
    150
    Hola lucas, es verdad que hay una gran diferencia entre las dos marcas, pense que no hacia falta aclarar las diferencias entre marcas y la calidad de las bobinas ( No es lo mismo el 600 watts de un jahro, que el 600 watts de un jbl, por algo la diferencia de precios).
    En fin el vmr rinde bien.

Página 3 de 4 Primer@Primer@ 1 2 3 4 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Selenium 18sws1000
    Alejandro Ramirez en el foro FoRS PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 14 jun 2012, 22:06
  2. Selenium
    Germán R. Mendoza López en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 24 ene 2011, 11:26
  3. Tweeter Selenium
    Martín Beresiartu en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 25 may 2009, 16:19
  4. Selenium
    Estevan Tacuri en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 04 feb 2009, 10:33
  5. 18sound o selenium
    Alejandro Ramirez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 31 jul 2008, 13:29

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •