Página 4 de 4 Primer@Primer@ 1 2 3 4
Resultados del 31 al 35 de 35
  1. #31
    Fecha de ingreso
    ago 2010
    País
    Argentina
    Mensajes
    524
    Cita Originalmente Publicado por Darío Tapia Ver Mensaje
    ( No es lo mismo el 600 watts de un jahro, que el 600 watts de un jbl, por algo la diferencia de precios).
    .
    los 600w son los mismos. es mas, si los dos tienen la misma sensibilidad sonarian igual, pero generalmente parlantes de gama media-baja suelen tener sensibilidades menores..lo que cambia mucho tambien es la claridad que tienen parlantes de marca y la calidad de sus materiales.. sin olvidar que la mayoria de los parlantes "genericos" digamos no vienen con sus parametros TS y es dificil calcular una buena caja..mucho menos curvas de espuesta en frecuencia, inpedancia, fase etc..
    Vivir solo cuesta vida...

  2. #32
    Fecha de ingreso
    oct 2010
    País
    Argentina
    Mensajes
    140
    En teoria los 600w son los mismos...
    en la practica no, algunas veces porque las marcas mienten en cuanto a la potencia que aguanta... y en otros por la calidad del cobre con el que esta hecha la bobina, mas alla de que aguanten 600w no rinden igual...

  3.  
  4. #33
    Fecha de ingreso
    dic 2006
    País
    Argentina
    Mensajes
    150
    En fin lo que puse sobre jbl y jahro fue un simple decir, por tu respuesta del largo estrecho entre vmr y eighteen. No quiero q esto se haga largo, son las 2 de la mañana y estoy cansado por estar armando un rack. Un saludo a todos.

  5. #34
    Fecha de ingreso
    oct 2010
    País
    Argentina
    Mensajes
    140
    Cita Originalmente Publicado por Darío Tapia Ver Mensaje
    En fin lo que puse sobre jbl y jahro fue un simple decir, por tu respuesta del largo estrecho entre vmr y eighteen. No quiero q esto se haga largo, son las 2 de la mañana y estoy cansado por estar armando un rack. Un saludo a todos.
    Que tema no!! XD
    esta es la epoca del año donde mas trabajo hay y mas cosas hay que hacer (armar racks, comprar, acomodar, armar cables, reparar etc..)

    Sobre todo aca en argentina che,.. hay que aprovecharlo XD

  6. #35
    Yo tengo en uso 2 Selenium WPU1509 (450 rms 8 ohms) en cajas de plástico tipo EV con drivers 2" DAS M-8 (adaptados cortando y agrandando la boca de 1" q trae la caja)... movidos con power Esound 902 (600 rms en 8 clipeando seguido) ... y te puedo asegurar q la presión y calidad es muy buena (a pesar de la caja)
    Las cajas les hice un interruptor atras para usar full o bi... lo que me costó es q tuve q hacer yo mismo el pasivo pq la power me cocinaba los componentes de cualquier filtro q conseguia...
    A esto suelo usarlo con 1x18" por lado , tb movido con Esound 902
    Mi uso es para vivo...ocasionalmente música envasada.

Página 4 de 4 Primer@Primer@ 1 2 3 4

Temas similares

  1. Selenium 18sws1000
    Alejandro Ramirez en el foro FoRS PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 14 jun 2012, 22:06
  2. Selenium
    Germán R. Mendoza López en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 24 ene 2011, 11:26
  3. Tweeter Selenium
    Martín Beresiartu en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 25 may 2009, 16:19
  4. Selenium
    Estevan Tacuri en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 04 feb 2009, 10:33
  5. 18sound o selenium
    Alejandro Ramirez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 31 jul 2008, 13:29

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •