Página 2 de 5 Primer@Primer@ 1 2 3 4 5 Últim@Últim@
Resultados del 11 al 20 de 45

Tema: Nexo CD 18

  1. #11
    Cita Originalmente Publicado por Luis Contreras Canales Ver Mensaje
    Si mal no recuerdo una opción que me dijo Manuel Tapia para sacarle un mayor provecho a los CD18 es hacer un arreglo en V juntas la esquina de la parte de atrás y separados del frente aproximadamente un metro si mal no recuerdo eso generaría una mayor cobertura de tu patron cardioide o supercardiode. En cuanto a cuantos puedes apilar todo depende de que tanta cobertura a lo vertical necesites y que tanta cobertura a lo horizontal, y de que tan trucho seas para poder apilar mas de 4, yo he llegado solo a 4 en el VIVE LATINO del año 2006 en el escenario azul.
    Luis Contreras Canales, creo que estas un poco confundido, lo que se logra apilando cajas Cd, es estrechar cada vez más, los tan queridos y ponderados callejones y hacer que el sub llegue más lejos, etc..... (Teoría sin ganas de explicar vago que soy), quería saber si alguien los había usado y en que configuración (cardio o súper cardio) y cuál fue su rendimiento y si aplican dly al convinar programas cardio y super cardio.
    Hay conceptos basicos que sirven para ligar y mantener una conducta laboral. Los cambios son inevitables y con ellos la busqueda de la excelencia.
    ESTEBAN GABRIEL OLIVERIO.

  2. #12
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.830
    Cita Originalmente Publicado por Esteban Oliverio Ver Mensaje
    lo que se logra apilando cajas Cd, es estrechar cada vez más, los tan queridos y ponderados callejones y hacer que el sub llegue más lejos, etc..... .
    El apilamiento en vertical no cambia las características de directividad horizontal, y por lo tanto no modifica el callejón de potencia ni las interferencias L-R.

  3.  
  4. #13
    Cita Originalmente Publicado por Martín Almazán Ver Mensaje
    El apilamiento en vertical no cambia las características de directividad horizontal, y por lo tanto no modifica el callejón de potencia ni las interferencias L-R.
    No claro que no las cambia, lo que si logras, en el mismo punto, mas presion, por lo que los callejones se angostan, no se si fui claro.
    Hay conceptos basicos que sirven para ligar y mantener una conducta laboral. Los cambios son inevitables y con ellos la busqueda de la excelencia.
    ESTEBAN GABRIEL OLIVERIO.

  5. #14
    mmmm... no se, vale que en un punto logres mas presion, pero no porque el conjunto sume mas, vas a tener menos cancelaciones, si esto fuese asi se solucionarian todos los problemas de callejones de potencia nada mas que poniendo muchos subs sin fijarse en la colocacion.

    Un Saludo, Javi

  6. #15
    ok gracias
    Hay conceptos basicos que sirven para ligar y mantener una conducta laboral. Los cambios son inevitables y con ellos la busqueda de la excelencia.
    ESTEBAN GABRIEL OLIVERIO.

  7. #16
    Cita Originalmente Publicado por Luis Pinzón Arroyo Ver Mensaje
    Supongo que para ciertas aplicaciones podría funcionar...pero a mi parecer, cuál es el chiste de usar sub's cardioides en L-R? Que no sienta tanta presión el monitorista?
    Cuando trabajes con subs de verdad verás la importancia del cardioide o no, seguro que nunca mas pensarás en tu chiste, (malo, por cierto).

  8.  
  9. #17
    Javier usaste los nuevos sub de das LX-218A. o sabes de alguien que los haya usado. Que tal suenan??
    Hay conceptos basicos que sirven para ligar y mantener una conducta laboral. Los cambios son inevitables y con ellos la busqueda de la excelencia.
    ESTEBAN GABRIEL OLIVERIO.

  10. #18
    Hola Esteban, no la verdad es que no, tengo un amigo que tiene unos das, que son iguales que este pero sin amplificar, y la verdad... no suenan mal, pero no dan presion de verdad, no me gustan, no se si con el amplificador que incorporan y el proceso que lleven sonaran mas contundentes...

    Un Saludo, Javi

  11. #19
    A que os referís con "L-R"?

  12. #20
    A bueno, porque se los estan ofreciendo a la empresa, y comentan que son realmente buenos, y nuevos. Bueno ya me los van a enviar para que los pruebe, y ahi veremos..

    Gracias Javi
    Hay conceptos basicos que sirven para ligar y mantener una conducta laboral. Los cambios son inevitables y con ellos la busqueda de la excelencia.
    ESTEBAN GABRIEL OLIVERIO.

  13.  
Página 2 de 5 Primer@Primer@ 1 2 3 4 5 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Nexo geo D
    Esteban Oliverio en el foro FoRS PRO
    Resp.: 16
    Último mensaje: 18 feb 2010, 05:20
  2. Presets nexo
    Eduardo Tello en el foro FoRS PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 23 ago 2009, 20:30
  3. Nexo Ps 15
    Eduardo Tello en el foro FoRS PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 24 jul 2008, 23:55
  4. Nexo Touring
    David Espuig Izquierdo en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 15
    Último mensaje: 14 abr 2008, 17:16

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •