Página 1 de 5 1 2 3 4 5 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 45

Tema: Nexo CD 18

  1. #1

    Nexo CD 18

    La cantidad máxima que apile uno arriba de otro fuero 3 , alguno coloco más de 3??
    Hay conceptos basicos que sirven para ligar y mantener una conducta laboral. Los cambios son inevitables y con ellos la busqueda de la excelencia.
    ESTEBAN GABRIEL OLIVERIO.

  2. #2
    Hace un tiempo, cuando llegué al lugar de actuación, me encontré con que me habían puesto 4 apiladas, pero en L-R...las escuché y francamente no me agradó el resultado...(la cobertura)

    Demasiada presión enmedio, y como el lugar era rectangular, (Un estadio de Fútbol); pero el escenario estaba colocado en uno de los lados anchos, preferí que me los acomodaran en arco....

    Supongo que para ciertas aplicaciones podría funcionar...pero a mi parecer, cuál es el chiste de usar sub's cardioides en L-R? Que no sienta tanta presión el monitorista?

  3. #3
    Fecha de ingreso
    abr 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    2.797
    En un tours de Nexo montaron 6 con 3 amplificadores Camco voltex 6 por lado
    apiladas en 3 en 2 columnas

  4. #4
    Fecha de ingreso
    abr 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    2.797

    torre de 4

    pero si hay quien apila 4 en 2 torres por lados

  5.  
  6. #5
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.824
    Cita Originalmente Publicado por Luis Pinzón Arroyo Ver Mensaje
    cuál es el chiste de usar sub's cardioides en L-R?
    Si los apuntan un poco hacia el exterior habrá menos solapamiento y efectos de interferencia L-R.

  7. #6
    Cita Originalmente Publicado por Martín Almazán Ver Mensaje
    Si los apuntan un poco hacia el exterior habrá menos solapamiento y efectos de interferencia L-R.
    Cita Originalmente Publicado por Enrique Toro Ver Mensaje
    pero si hay quien apila 4 en 2 torres por lados
    Supongo que algo más de inclinación que esto, no?

    Noto una diferencia menor a 5º entre las cajas de la izquierda con las de la derecha...o será por el ángulo de la toma, o que no he dormido esta noche?

  8. Si mal no recuerdo una opción que me dijo Manuel Tapia para sacarle un mayor provecho a los CD18 es hacer un arreglo en V juntas la esquina de la parte de atrás y separados del frente aproximadamente un metro si mal no recuerdo eso generaría una mayor cobertura de tu patron cardioide o supercardiode. En cuanto a cuantos puedes apilar todo depende de que tanta cobertura a lo vertical necesites y que tanta cobertura a lo horizontal, y de que tan trucho seas para poder apilar mas de 4, yo he llegado solo a 4 en el VIVE LATINO del año 2006 en el escenario azul.

  9. #8
    Normalmente las apilo de a 3 y armo 4 torres de 3 (12 por lado) y los dispongo a lo ancho del escenario con 1.50 Mt. de separacion entre arreglo. no necesite colocar en el centro ya que la suma es optima, lo que si tengo que hacer, las del los extremos, abrirlas un poco para cubrir los laterales que estan fuera del eje del array. Hago algo que siempre me da resultado, del centro del escenario mido 6 Mt para cada lado y de ahi en mas, empiezo con el arreglo de sub. Mi inquietud es, si colocando de a 4, llego mas atras con el sub?? , no lo puse en practica y quizas alguno de ustedes si.

    Gracias .
    Hay conceptos basicos que sirven para ligar y mantener una conducta laboral. Los cambios son inevitables y con ellos la busqueda de la excelencia.
    ESTEBAN GABRIEL OLIVERIO.

  10.  
  11. #9
    Cita Originalmente Publicado por Enrique Toro Ver Mensaje
    En un tours de Nexo montaron 6 con 3 amplificadores Camco voltex 6 por lado
    apiladas en 3 en 2 columnas
    Si una V6 cada 2 cd 18. Lastima que la V6 es tan chica sino, andarian el doble.
    Hay conceptos basicos que sirven para ligar y mantener una conducta laboral. Los cambios son inevitables y con ellos la busqueda de la excelencia.
    ESTEBAN GABRIEL OLIVERIO.

  12. #10
    Cita Originalmente Publicado por Luis Contreras Canales Ver Mensaje
    Si mal no recuerdo una opción que me dijo Manuel Tapia para sacarle un mayor provecho a los CD18 es hacer un arreglo en V juntas la esquina de la parte de atrás y separados del frente aproximadamente un metro si mal no recuerdo eso generaría una mayor cobertura de tu patron cardioide o supercardiode.
    Qué me estás diciendo????????? que juntando los culitos de unos subgraves cardioides, y separándolos por el frente... "mágicamente" abres su patrón de dispersión??????

    Entonces, explícame en qué la estoy cagando, porque según veo, al poner en ángulo a dos subwoofer cardioides, lo que hago es estrechar su dispersión, y disminuir su capacidad de cancelación trasera, a cambio de obtener sólo un poco más de tiro...







    Cita Originalmente Publicado por Luis Contreras Canales Ver Mensaje
    En cuanto a cuantos puedes apilar todo depende de que tanta cobertura a lo vertical necesites y que tanta cobertura a lo horizontal,.
    De qué tanta "covertura vertical" necesite????? no querrás decir qué tanta distancia quiera lograr? porque tengo entendido, que a medida que apilas un montón de subgraves, o que acuestas uno pegado con otro, lo que haces es estrechar su patrón de cobertura...

    Si quisiera covertura vertical, como en el caso de un teatro... con dos o tres niveles, lo que tendría que hacer, es montar varios pisos en andamios y aplicarles una configuración de "arco vertical" ya sea mecánico, o electrónico.

    Cita Originalmente Publicado por Luis Contreras Canales Ver Mensaje
    y de que tan trucho seas para poder apilar mas de 4
    De qué tan trucho sea? acaso un bumper, los fitting points con eslingas de acero, y un motor no sirven para apilar los que sean necesarios?

    (Para nuestros amigos Argentinos: acá en México, "trucho" es hábil... bueno, en realidad el término correcto en el caló nacional, es "trucha")

Página 1 de 5 1 2 3 4 5 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Nexo geo D
    Esteban Oliverio en el foro FoRS PRO
    Resp.: 16
    Último mensaje: 18 feb 2010, 05:20
  2. Presets nexo
    Eduardo Tello en el foro FoRS PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 23 ago 2009, 20:30
  3. Nexo Ps 15
    Eduardo Tello en el foro FoRS PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 24 jul 2008, 23:55
  4. Nexo Touring
    David Espuig Izquierdo en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 15
    Último mensaje: 14 abr 2008, 17:16

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •