Página 1 de 4 1 2 3 4 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 37
  1. #1

    Que corriente usa el qsc

    quisiera me hicieran el favor de decirme que corriente usa el power qsc rmx 5050
    (220 o 110)gracias.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    abr 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    2.797
    aqui en venezuela trabajan a 120VAC aunque hay modelos para europa que trabajan con 230V

    Requerimientos de Potencia 100, 120, 240 VAC (+/-10%) 50-60 Hz (configurado desde la fábrica)
    Los modelos 120V requieren servicio de 20 amperios y se proveen de un enchufe de la NEMA 5-20 en el cordset. y los modelos de 230V traen un fusible de 10 amperios

    para mayor informacion visita la fuente

    http://www.qscaudio.com/products/amp...rmx5050_es.htm

  3. #3
    no esta impreso en el quipo?

  4. #4
    Traen una etiqueta gris con esos datos, aqui en Lima Perù la corriente es de 220 V y trabajan sin problemas.

  5.  
  6. #5
    Cita Originalmente Publicado por Luis Ricardo López Velarde Ver Mensaje
    Traen una etiqueta gris con esos datos, aqui en Lima Perù la corriente es de 220 V y trabajan sin problemas.
    hola saludos cordiales a todos..la cuestion es la siguiente....el QSC RMX5050 si consume 20A a 120V nos da un consumo de 2400W de potencia electrica....y en sistemas de 220V consume 10A. segun dijero...entonces como o * tipo de potencia es la que saca el amplificador 5000W modo puente....

    agradeceria su respuesta..

  7. #6
    Cita Originalmente Publicado por CarlosYuca Ver Mensaje
    si consume 20A a 120V nos da un consumo de 2400W de potencia electrica....y en sistemas de 220V consume 10A. segun dijero...entonces como o * tipo de potencia es la que saca el amplificador 5000W modo puente....
    Me sumo a tu duda. A según tengo entendido a lo que me explican en mi facultad de ingeniería y las leyes de termodinámica, no se puede obtener jamas mas potencia de la que la fuente puede suministrar! En otras palabras: es imposible que un amplificador entregue mas potencia promedio de la que absorbe de la red.

    Entiéndase por fuente: transformador, puente rectificador, banco de condensadores.

    Si alguien me dice como lo hacen para entregar mas potencia de la que absorbe, le agradezco grandemente!

    No quiero crear controversia, solo quiero que me expliquen ¿como lo hacen?

  8. #7

    A mi tambien me sorprenden pero es cierto.

    Cita Originalmente Publicado por Yoangel Lazaro Ver Mensaje
    Me sumo a tu duda. A según tengo entendido a lo que me explican en mi facultad de ingeniería y las leyes de termodinámica, no se puede obtener jamas mas potencia de la que la fuente puede suministrar! En otras palabras: es imposible que un amplificador entregue mas potencia promedio de la que absorbe de la red.

    Entiéndase por fuente: transformador, puente rectificador, banco de condensadores.

    Si alguien me dice como lo hacen para entregar mas potencia de la que absorbe, le agradezco grandemente!

    No quiero crear controversia, solo quiero que me expliquen ¿como lo hacen?
    Hola esa tecnología se llama Fuente Conmutada de alta velocidad o clase D.

    A grosso modo te puedo decir que el principio es simple, consiste en entregar grandes cantidades de energía apegados a la forma de onda de la señal de audio, ya que esta señal muy rara vez es de longitud y amplitud constante por mas de 6 segundos, el resto del tiempo esta es variable y por lo tanto le permite al limitador trabajar tranquilo sin sobrecargar la fuente de poder lo cual conlleva a una reducción drastica del consumo de corriente así como el tamaño y peso de los componentes del amplificador.

    Saludos. :

    A los Gurus del Foro corríjanme si me estoy equivocando.

  9. #8
    muchachos la potencia especificada en la etiqueta es solo para calcular el consumo electrico sostenido de la potencia, osea con el que tendremos que calcular los cables con que la vamos a alimentar,imaginen que las powersoft k10 dicen atras 2500 w,y la potencia es 10000w, lo que nos da la pauta de que esa potencia que dice la etiqueta es solo una fraccion de la potencia real de salida entregada al parlante, en las powersoft es 1/8 de la potencia total ,en las lps es el 80 % etc

  10.  
  11. #9
    110V si lo usas en USA ....

  12. #10
    Cita Originalmente Publicado por Raúl Pérez Ver Mensaje
    Hola esa tecnología se llama Fuente Conmutada de alta velocidad o clase D.
    Ese tipo de fuente tiene mucho mas rendimiento que cualquier otra pero no puede suministrar mas de la que puede recibir del enchufe al que la conectas!

    Suponiendo que tengo una fuente conmutada de X (equis) amplificador que puede generar maximo 2000 vatios, la suma total de potencia que va hacia los parlantes nunca a a ser mayor que esos 2000 vatios mas bien estoy siendo muy generoso (mucho con demasiado diría), suponiendo un rendimiento del 85% de esa fuente conmutada de las que hablas solo saldrá 1700 vatios rms, que estos si son los que van a los parlantes, los demás 300 vatios se pierde en calor interno.

    Dando mas hilo aún, esos 1700 vatios serían los máximos suministrados a la menor carga posible de dicho amplificador!

    Cita Originalmente Publicado por CarlosYuca Ver Mensaje
    el QSC RMX5050 si consume 20A a 120V nos da un consumo de 2400W de potencia electrica....y en sistemas de 220V consume 10A. segun dijero...entonces como o * tipo de potencia es la que saca el amplificador 5000W modo puente....
    Como dije arriba esto se me ha enseñado y esto mismo divulgo, 1º Ley de Termodinámica

    "El incremento de la energía interna de un sistema termodinámico es igual a la diferencia entre la cantidad de calor transferida a un sistema y el trabajo realizado por el sistema a sus alrededores."

    Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Primera...odin%C3%A1mica

Página 1 de 4 1 2 3 4 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Ayuda qsc usa 1310
    Andrés Hefling en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 20 jul 2010, 12:55
  2. QSC usa 1310 Problemon
    Andrés Hefling en el foro FoRS PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 06 feb 2009, 16:10
  3. Duda utilización potencia Qsc 1400 series one made in Usa
    Carlos A. Daza G. en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 11
    Último mensaje: 20 ene 2009, 21:28
  4. Manual de qsc USA 1300
    Manuel Carvajal Ascención en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 02 nov 2007, 07:29

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •