Página 2 de 3 Primer@Primer@ 1 2 3 Últim@Últim@
Resultados del 11 al 20 de 24
  1. #11
    Bueno, en lo personal yo uso los Sony MDR 7506 pero una opcion seria usar los modelos de Roland o cualquier otro que en las especificaciones tecnicas "pueda" reproducir de 20 a 20 mil htz o algun otro que te de una respuesta plana ya que los stanton vienen reforzados en frecuencias graves y por lo tanto cualquier mezcla que escuches por estos mismos tendran demasiados "graves" y eso no te ayudaria a hacer una buena mezcla.... aunque te dire que lso audifonos los utilizo solo en caso necesario la mejor arma son tus oidos!

  2. #12
    gracias amigo enrique toro, esa noticia me dise que cosa debo hacer, pero le agredeseria me averiguara la referencia de ese AKG si no es tanta molestia, gracias amigo.
    LOS HOMBRES SABIOS, LEEN, ANALIZAN Y DESPUES HABLAN

  3.  
  4. #13
    yo siempre he dicho unos de los mejores humoristas del y si no estoy mal el mejor es luis me perdonan los demas si los ofendo, como disen en la costa de cualquier matojo sale un conejo (liebre).
    LOS HOMBRES SABIOS, LEEN, ANALIZAN Y DESPUES HABLAN

  5. #14
    saludos alvaro,eso esta bien nuetra mejor arma son los oidos,pero todo tiene su pero y el pero mio esque yo solo hago todo el sonido o como digo yo las dos mesclas la de afuera y la de adentro al mismo tiempo, no tengo tiempo para hacer una prueba de sonido durante un tiempo o como lo hacen ustedes que los ensayos duran hasta un ia ami me dan 5 o maximo 8 minutos para cuadrar el sonido entre un artista a otro y no puedo estar subiendo y bajando en ese tiempo, ese es mi gran prolema gracias por tu aporte.
    LOS HOMBRES SABIOS, LEEN, ANALIZAN Y DESPUES HABLAN

  6. #15

    Stanton

    A mi entender los auriculares stanton son realmente exlentes....yo eh usado los djm 2000 que son los que utiliza tiesto en sus shows y realmente exelentes...

  7. #16

    Tiesto...

    Cita Originalmente Publicado por Pablo Bustos Ver Mensaje
    A mi entender los auriculares stanton son realmente exlentes....yo eh usado los djm 2000 que son los que utiliza tiesto en sus shows y realmente exelentes...
    Exactamente, en Shows de DJ, y el amigo Jaider los necesita para mezclar rápidamente (por ejemplo) una mezcla de monitores ya que él desde abajo no los puede escuchar, y si los Auriculares/Audífonos/Headphones/etc. tienen una respuesta en frecuencia propensa a aumentar los graves no lo ayuda para realizar su trabajo, por otro lado, si lo que mezclamos son voces preferentemente buscamos una respuesta más bien plana o con tendencia a los medios/agudos y con la menor coloración, distorsión y/o picos-valles-realces de frecuencias abruptos o que enmascaren el sonido original.

    Yo no los he usado, pero si es un mercado que apunta a DJ, pues su aplicación no será conveniente en los directos.

    Saludos
    Sigue corriendo; aunque resbales no te quites, lo mejor está adelante, corriendo para ganar...
    LP Systems - Asesoramiento y Venta de Sistemas de Sonido

  8.  
  9. #17
    Cita Originalmente Publicado por Jaider Soto N Ver Mensaje
    saludos alvaro,eso esta bien nuetra mejor arma son los oidos,pero todo tiene su pero y el pero mio esque yo solo hago todo el sonido o como digo yo las dos mesclas la de afuera y la de adentro al mismo tiempo, no tengo tiempo para hacer una prueba de sonido durante un tiempo o como lo hacen ustedes que los ensayos duran hasta un ia ami me dan 5 o maximo 8 minutos para cuadrar el sonido entre un artista a otro y no puedo estar subiendo y bajando en ese tiempo, ese es mi gran prolema gracias por tu aporte.
    Bueno es cierto yo tambien he pasado por eso y creeme que en esos casos los audifonos son la onda, y bueno aqui mas bien creo que todo depende de la situacion pero jeje cualquier audifono pro es bien recibido...gracias por el comentario y bueno aqui estare dandome a conocer...Wallace mejor conocido como el inge del rock aca en Guadalajara! Saludos!!

  10. #18
    Yo tengo los sennheiser HD 280 PRO y estoy contentísimo con ellos. Son muy cerrados y bastante lineales ademas de entregar el volumen que quieras. Salen sobre unos 100-150€

  11. #19
    pues yo tengo unos sony mdr-v700 y son una chulada, hasta ahora no eh escuchado otros asi. saludos!
    Se que intenta decirme algo, lo intuyo!

  12. #20
    Fecha de ingreso
    may 2008
    País
    México
    Mensajes
    227
    Cita Originalmente Publicado por Luis Pinzón Arroyo Ver Mensaje
    Ok, se ven bien, pero...

    ¿Cuánto y porqué tan caros?

    ¿Qué te hizo decidir por ellos?

    Me podrías mandar por MP el contacto con esta persona?

    De hecho, me parece reconocer el logotipo, y hace algún tiempo ví que había unos negros con el logotipo dorado, muy bonitos, pero que costaban una fortuna...
    Hola Luis Pinzòn, te cuento los audifonos me costaron 235 USD, el modelo que tengo son HFI-550,

    me decidi por ellor por que la verdad estan muy comodos(al menos para mi), tienen muy buena respuesta de frecuencia, me aislan mejor el sonido,

    los sony tambien estan muy buenos, pero el cable como se me hace corto, y el cordon se me hace incomodo, ademas de que son un poco mas dificiles de conseguir,


    te mando los datos por MP

  13.  
Página 2 de 3 Primer@Primer@ 1 2 3 Últim@Últim@

Temas similares

  1. ¿Audifonos para mezclar en vivo?
    Tomás Ibáñez en el foro FoRS PRO
    Resp.: 11
    Último mensaje: 15 feb 2022, 21:52
  2. Cuales Son Los Mejores Audifonos Para Mezclar En Refuerzo
    Andres Zambrano Pereira en el foro FoRS PRO
    Resp.: 35
    Último mensaje: 20 oct 2011, 01:01
  3. Necesito consejo para Dividir señal
    Jorge Luis Barzola Travi en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 14
    Último mensaje: 18 nov 2010, 11:50
  4. Consejo para seleccion de driver!!
    Leonardo Rangel en el foro FoRS PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 27 feb 2010, 01:02
  5. Consejo para comprar consola adecuada
    Isaías Castañeda Arreola en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 21 abr 2008, 22:05

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •