Página 1 de 3 1 2 3 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 24
  1. #1

    Consejo para comprar audifonos

    Hola amigos doperos, ya se que sobre este tema ya tengo conosimiento que los audifonos que mas recomiendan para sonido en vivo son los soni mdr7506 entre otros, pero mi pregunta es la siguiente,¿que tal son los audifonos estanton? y si me pueden recomendar una referencia de esa marca o si alguien los tiene o los ha usado les agradeseria mucho, el motivo es porque no tengo mucho dinero como para comprar los sony, pero estoy haciendo esfuerzos para tenerlos, les agradesco toda la informasion que me puedan brindar, suerte y saludos para todos saludos desde la guajira colombia
    LOS HOMBRES SABIOS, LEEN, ANALIZAN Y DESPUES HABLAN

  2. #2
    Javier hace poco me compre los Sony mdr 7509 y la verdad son muy buenos, si tenes oportunidad de probarlos, creo que te van a gustar. Son mas cerrados y de respuesta mas plana que los 7506.
    Hay conceptos basicos que sirven para ligar y mantener una conducta laboral. Los cambios son inevitables y con ellos la busqueda de la excelencia.
    ESTEBAN GABRIEL OLIVERIO.

  3. #3
    gracias esteban no leiste bien el nombre es jaider pero gracis de todos modos es balioso tu aporte.
    LOS HOMBRES SABIOS, LEEN, ANALIZAN Y DESPUES HABLAN

  4. #4
    Fecha de ingreso
    abr 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    2.797
    Los productos Stanton se han caracterizado por ser exclusivamente para Dj´s por lo tanto no te lo recomiendo para sonido en vivo , hay unos AKG no recuerdo el modelo lo probe hace poco y suenan muy bien . Yo en lo personal uso el Sony

  5.  
  6. #5
    Fecha de ingreso
    may 2008
    País
    México
    Mensajes
    227
    Yo probe los stanton, no suenan tan mal para su precio solo que enfatizan muchos las bajas frecuencias, estan mucho mejor los AKG, si puedes mejor comprate los Ultrasone , los Sony los probe una vez, pero sin dudarlo me quedo con los Ultrasone

  7. #6
    Perdona Johan, ¿Qué marca son esos Ultrasone?

    ¿Dónde se consiguen?

    Tú, ¿para qué los usas?

  8. #7
    Fecha de ingreso
    may 2008
    País
    México
    Mensajes
    227
    hola luis la marca es "Ultrasone", yo los compre con Altoparlante con Carlos Herrera, y los utilizo para sonido en vivo.. por cierto tengo los HFI-550

    la pagina de la marca..
    http://www.ultrasone.com/

    Pd. que bien se siente participar jeje

  9. #8
    Ok, se ven bien, pero...

    ¿Cuánto y porqué tan caros?

    ¿Qué te hizo decidir por ellos?

    Me podrías mandar por MP el contacto con esta persona?

    De hecho, me parece reconocer el logotipo, y hace algún tiempo ví que había unos negros con el logotipo dorado, muy bonitos, pero que costaban una fortuna...
    Última edición por Luis Pinzón Arroyo; 17 ago 2008 a las 15:08 Razón: Había puesto algunos precios, pero mejor para no errar, me abstengo de poner cantidades...

  10.  
  11. #9
    Ya los ví... son los "Edition 9"....

    Vaya...por ese precio....el acojinado de las orejas ha de ser hecho con pedazos de piel de las nalgas de Grace Jones....


  12. #10
    Stanton creo más bien que ataca la linea DJ, con lo cual colorearán bastante (digo yo, son prejuicios) pero tendrás caña bastante...eso si...

Página 1 de 3 1 2 3 Últim@Últim@

Temas similares

  1. ¿Audifonos para mezclar en vivo?
    Tomás Ibáñez en el foro FoRS PRO
    Resp.: 11
    Último mensaje: 15 feb 2022, 21:52
  2. Cuales Son Los Mejores Audifonos Para Mezclar En Refuerzo
    Andres Zambrano Pereira en el foro FoRS PRO
    Resp.: 35
    Último mensaje: 20 oct 2011, 01:01
  3. Necesito consejo para Dividir señal
    Jorge Luis Barzola Travi en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 14
    Último mensaje: 18 nov 2010, 11:50
  4. Consejo para seleccion de driver!!
    Leonardo Rangel en el foro FoRS PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 27 feb 2010, 01:02
  5. Consejo para comprar consola adecuada
    Isaías Castañeda Arreola en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 21 abr 2008, 22:05

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •