Resultados del 1 al 8 de 8
  1. #1

    Que ecualizador recomiendan...

    Hola a todos, estoy por comprar un ecualizador, pensaba en el Dbx 2231 ya que este cuenta con limitador, hay alguno en particular que me puedan recomendar, lo usare para DJ y tambien para sonorizar una banda en vivo, quiero invertir una sola vez, por favor, cual, porque y que marca - modelo me recomendarian, muchas gracias por las sugerencias y saludos para todos.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    abr 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    2.797

    Dbx 2231 / 3231

    yo uso el DBX 2231 para monitores el cual me resulta muy favorable la herramienta limitador ademas con el equalizo muy bien los monitores. Para el PA utilizo el DBX 3231
    que a mi oido es superior al 2231 pero el 3231 no trae limitador. por lo cual utilizo otras herramientas de mayor calidad
    Última edición por Enrique Toro; 18 ago 2008 a las 11:33 Razón: subir imagen

  3. #3
    Yo tambien utilizo el 2231 en PA y en monitores en alguna ocasion y nunca me a dado problemas. La funcion de limitador no la uso. Creo que la funcion de limitar es tarea de otros aparatos en caso de tenerlos, claro.

  4. #4
    Es muy buen eq, seguro haras una buena compra.


    Saludos desde MOnterrey

  5.  
  6. #5
    Buen día para todos...

    Que tal Luís, Creo que sería bueno que especificaras el presupuesto que cuantas para hacer la inversión, con ese dato te pueden o podemos darte una opción acorde a tu bolsillo.

    Saludos,
    Antonio Castro
    Maracaibo - Venezuela

  7. #6
    Hola Antonio, mi presupuesto esta en 650 dolares pero, si hay una opcion mejor pues aguantaria un poquito y de todos modos haria la inversion, por eso digo que quiero invertir una sola vez, aunque esto de la tecnologia avanza tan rapido uno no sabe, he estado leyendo de procesadores y DriveRack los cuales tiene Eq., Compresor, Limitador, etc... cual seria la mejor eleccion, y muchas gracias por sus comentarios.

    PD. Si este Eq. Dbx. 2231 tiene limitador, creen que me serviria para proteger los agudos de las cajas. Muchas Gracias.

    Salu2

  8. #7
    tengo que comprar un ecualizador y estoy entre el que comentais y el BBS FCS966, que os parece este modelo ??
    Alguno me recomienda que mire otras marcas ?? u otros modelos ??

    Gracias

  9. #8
    Cita Originalmente Publicado por Manuel Javier Puig Nájera Ver Mensaje
    tengo que comprar un ecualizador y estoy entre el que comentais y el BBS FCS966, que os parece este modelo ??
    Alguno me recomienda que mire otras marcas ?? u otros modelos ??

    Gracias
    Muy bien la verdad, yo me encuentro muy cómodo con ese modelo.
    Miniatura de Adjuntos Miniatura de Adjuntos haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  BSS FCS966 copia.jpg
Vistas: 266
Tamaño:  69,5 KB  

  10.  

Temas similares

  1. Ecualizador
    Matias Estrada en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 12 nov 2009, 18:13
  2. Ecualizador Ashly
    Pablo Bustos en el foro FoRS PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 12 jun 2009, 10:56
  3. Ecualizador parametrito
    Jose Torres Morato en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 16
    Último mensaje: 03 abr 2009, 15:16
  4. Ecualizador
    Víctor Flores en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 04 may 2008, 12:16
  5. Ecualizador
    Esteban Grajales Duran(Komodo) en el foro FoRS PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 02 abr 2008, 17:48

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •