Resultados del 1 al 6 de 6
  1. #1

    Ayuda para elegir bajos

    Hola a todos los doperos, pues lo que pasa es que quiero comprar unas bocinas para bajos y no me decido.
    Estoy entre unas 18 sound 18LW 1400 con 1000 watts aes y unas 18W de la misma marca 1000watts aes.

    las otras son unas JBL 2241H de 18" 800 watts.

    Y aprovechando, ¿que amplificadores me recomiendan para trabajarlo en estereo 4 ohms con estas bocinas. Estoy entre crown xti 4000 o xls 5000

    el xti 2000 me funciona para medios? el xti 1000 para agudos?

    de antemano gracias



    Un salu8do desde Monterrey Mèxico

  2. #2
    Hola Angel; para la eleccion de bocinas te recomiendo las 18LW 1400 y tambien otra Italiana la 18TBX100 de B&C.

    Las dos son buenas bocinas, esá es mi humilde opinion (con experiencia con estos 2modelos). Y en cuanto al amplificador el xls 5000, el RMX 5050 QSC y el Ap6040 YORKVILLE y seguro con estos poderes no quemas tus bocinas ya que estos modelos que te mencione son de 1000W.

    Y si tienes mas presupuesto para amplificador estan: Crown i-T4000 o el POWERSOFT K6

    sALUDOS..............espero haber ayudado.

  3. #3
    me voy por las jbl pero si tienes la oportunidad te recomiendo unas selenium de fibra de quarzo, porcierto no se de que potencia sean tus medios o tus agudos pero si vamos por marcas y te inclinas sobre crown es bastante buena la opcion, tambien checa los nuevos tn yamaha que estan bastante monos, saludos!
    Se que intenta decirme algo, lo intuyo!

  4. #4
    Cita Originalmente Publicado por Angel Cura Ver Mensaje
    el xti 2000 me funciona para medios? el xti 1000 para agudos?
    No entiendo eso. ¿porque funciona mejor una para medios y otra para agudos?.
    ¡Atencion!. ¡Peligro!. ¡Autodidacta opinando como si supiera!!.

  5.  
  6. #5

    Ya las compré

    Hola que tal muchas gracias por su ayuda. Les cuento que me compré 4 bocinas de 18" jbl 2241h de 600w con una sencibilidad de 98 db. Para moverlas compré un crown xti 4000 que me da 1200 por lado en 4 ohms.
    Me gusta mucho el modelo de la caja del sb1000 pero no se si para estas bocinas me pueda funcionar, ¿que me recomiendan? ¿algien a trabajado con estas bocinas?
    Me gustaría armarlas con triplay de 1" ¿está bien?
    Les agradesco cualquier come3ntario, experiencia o ayuda que me puedan compartir.

  7. #6
    Hola Angel

    Yo creería que deberias comprar la bocina que va con el SB1000 o sea la bocina original porque cada bocina esta pensada para cada tipo de caja y muchas veces compramos una caja por un lado o la hacemos fabricar y luego compramos las bocinas por el otro pero seguramente no tienen la repuesta a frecuencia para esa caja ni la sencibilidad que necesitamos, en fin es todo un tema y con respecto al power es demasiado chico como para una SB1000, yo utilizo XTI4000 para mid y de low utilizo cajas ST218 DAS de 1400Watt RMS con una power que entrega 1800 w en 4 ohms. Las bocinas que compraste estan bien pero deberías utilizar la caja de JBL para ese tipo de bocinas y con la power estarías mas que justo, todo va a depender de la aplicación que le des.
    Espero ayudarte con el post.
    Saludos.

Temas similares

  1. Ayuda para Elegir el Mejor Audio
    Rodolfo Pérez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 24
    Último mensaje: 10 jul 2010, 13:38
  2. Ayuda para elegir mesa de mesclas
    Manuel De Jesús Oro Vergara en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 13 ene 2009, 17:41
  3. Ayuda para elegir Subwoofer
    Jorge Eliecer Rodriguez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 08 jul 2008, 23:33
  4. Ayuda para elegir mesa
    John Burgos Alvarez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 22
    Último mensaje: 20 jun 2008, 10:55
  5. Ayuda para elegir cono de 15"
    Alfons Carmona en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 17 jun 2007, 03:11

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •