Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 11

Tema: Compressor

  1. #1

    Compressor

    buenas tardes a todos los amigos del foro quisiera sacarme una duda si el compressoe alesis 3630 tiene los dos canales stereo o solamente uno el chanel A dice el manuel yo lo estoy usando dual mono como vino de fabrica

  2. #2
    Fecha de ingreso
    abr 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    2.797
    por supuesto que es stereo en modo dual cada canal trabaja independiente del otro.

  3. #3
    buenas amigo, yo tengo ese compresor y si los dos canales son estereo ,
    yo lo uso estereo,.... saludos desde venezuela ! ! !

  4. #4
    Hola Ernesto!

    Ese compresor, es de dos canales; cada uno es monaural.

    La diferencia entre "Dual Mono", y "Estéreo", radica en la posición de un switch frontal, el cual hace que automáticamente los parámetros que hagas en el canal uno, se "copian" en el dos, de tal manera que los ajustes en ambos canales sean los mismos...(adentro es Estéreo, y afuera, es Dual Mono)



    Qué utilidad tiene? bueno, pues si lo usas para comprimir tu PA, los dos canales tendrán los mismos ajustes, con sólo ajustar los botones del canal uno.

    Y si lo usas en "Dual Mono", podrías procesar dos canales diferentes, por ejemplo en un canal podrías por medio de un cable de inserción, comprimir el bombo, y en el otro canal el bajo...

  5.  
  6. #5
    Nop Jesús....son dos canales monaurales, que pueden trabajar con una señal estéreo...

  7. #6
    gracias amigos asi que para usar los dos canales stereo tengo apretar el botos que cambia de dual mono a stereo yo lo uso para hacer muchos sociales y al aire libre algo de sonido en vivo

  8. #7
    Para Utilizar ambos canales para una señal Estéreo....sí

    de esa manera, te ahorras el ajustar cada canal....

  9. #8
    Fecha de ingreso
    abr 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    2.797
    Cita Originalmente Publicado por Luis Pinzón Arroyo Ver Mensaje
    Hola Ernesto!






    Y si lo usas en "Dual Mono", podrías procesar dos canales diferentes, por ejemplo en un canal podrías por medio de un cable de inserción, comprimir el bombo, y en el otro canal el bajo...
    Luis no he utilizado ese compresor pero creo que la obcion es Dual Stereo donde cada canal es independiente

  10.  
  11. #9
    hola luis te cuente tengo asi mi sistema mesa+compressor+equalizador 15 +15 stereo 1502 berhinger+crossover dbx 234xl tengo sistema electrovoice MT2 de graves dos por lados y MTH 2 dos por lados de medios y agudos

  12. #10
    mmmm....Yo conectaría: MESA>>>>EQ>>>>COMP>>>>CROSS>>>>AMPLIFICACION.

Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Compressor
    Uriel Ramirez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 21 jul 2009, 14:46
  2. Compressor
    Uriel Ramirez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 21 jul 2009, 01:30
  3. Limitador y compressor Draiver Rack PA
    Gillermo Mesa Gaviria en el foro FoRS PRO
    Resp.: 24
    Último mensaje: 03 mar 2009, 13:57
  4. Compressor alesis
    Ernesto Enrique en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 19 ago 2008, 14:52
  5. Que funcion tiene el Compressor
    Luis Carpio en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 26 jul 2007, 15:12

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •