hola que tal como estan todos bueno soy un musico que esta iniciando en lo que es la ing de audio y pues estoy armando un equipo de audio mas o menos tengo 2 balfes pero los voy hacer dobles de 15" cuento con 2 woofers de 15" y un driver jbl los woofer son marca libre a 4 ohms entonces mi pregunta es como conecto los dos woofers de cada fable por dentro? hago puente con los 2 y que salga solo un par de cables para el conector y que se escuchen voz y bajos en ellos o como le hago? denme unas opciones

el otro que me digan con los fables que tengo voy a comprar un poder peavey el 2600 con 2600 watts o el crown 2000 con 2000 watts cual me recomiendan tengo un grupo musical donde tenemos bateria electrica, voces, teclado, guitarras electricas, y pues luego hay eventos al aire libre como tambien cerrados y pues lo que quiero es que se escuche fuerte a distancia y claro sin saturar el sonido y sobre todo que se distinga sin distorcion que me recomiendan antes de hacer el gasto por que el presupuesto no es muy alto que digamos