Resultados del 1 al 6 de 6
  1. #1

    Que tal funciona esta consola

    Quisiera que me ayudaran pues no cuento con mucho presupuesto y deseo comprar una consola de 24 canales.
    Me ofrecieron esta consola no se sí la deva comprar, alguien sabe si me funcionaría bien para un grupo musical. Se los agradecería por su opinion.

    Marca SKP VZ-24

    http://www.skpaudio.com/v2/producto_....php?accID=114

  2. #2

    24 Line in 16 Mic Preamp

    Pues fíjate que esa consola que muestras es de 16 canales, tiene preamplificadores para 16 micrófonos más 4 entradas de línea estéreo (4x2=8.. 16+8=24), así que ten esto en cuenta según cuantos micros vas a usar.

    Bueno, si ya consideraste eso no te puedo decir mas nada, sólo quería que sepas que no podrás usar 24 señales de micro sino 16.

    Saludos
    Sigue corriendo; aunque resbales no te quites, lo mejor está adelante, corriendo para ganar...
    LP Systems - Asesoramiento y Venta de Sistemas de Sonido

  3. #3
    Buen día para todos, y gracias por sus opiniones.

    Alguien me podria dar sus opiniones acerca de la consola marca PHONIC Impact 24.4X
    http://www.phonic.com/es/mixers/nonp...act-24-4x.html
    ya que estoy por comprar una consola, es para un grupo musical, ya que hemos gastado en otros instrumentos y bocinas, creo que no nos alcanzaría para una de mayor calidad, por eso humildemente les pido su opinion, o alguien me recomendaria otra que no sea de un precio elevado o grande.

  4. #4
    Hola Gerson, no se de que presupuesto goses pero si buscas algo bueno bonito y varato te recomiendo tapco, es una linea economica de Mackie, no se cuantos canales estes requiriendo, pero esa seria una buena opcion, lo unico malo es que solo tiene hasta 16 canales.

    saludos.

  5.  
  6. #5
    hola gerson, para que lo vas a utilizar (si no es meterme en lo ajeno)Y que presupuesto tienes? te preegunto para ver si son suficientes canales o si no vas a utilizar mas que una pequeña parte, podrias comprarte algo de mejor calidad aunque con menos canales. fijate que yamaha, beringher, mackie sacan sus mixers ya con efectos para trabajos sencillos y practicos

  7. #6
    Pues necesito una consola de 20 o 24 canales, es para un grupo musical (tocamos baladas, cumbias, reggae) y lamentablemente no cuento con suficiente presupuesto ya que hemos invertido en otros instrumentos, participamos en iglesias y algunas veces al aire libre. Gracias por sus opiniones.

Temas similares

  1. Que tal esta consola, mesa o mixer?
    Antonio Castro en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 26
    Último mensaje: 27 jun 2010, 21:07
  2. Me sirve esta consola
    Rober Gutiérrez Martínez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 05 sep 2009, 08:52
  3. La consola esta en corto
    Eduardi Gómez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 23 ago 2009, 12:08
  4. Amplificador yamaha p7000s, que tal funciona???
    Francisco Cienega en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 10
    Último mensaje: 22 ago 2009, 10:22
  5. Que tal funcionaria el DAS 18s en esta CAJA
    Cesar Ossio en el foro FoRS PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 13 ene 2009, 22:00

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •