Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 18
  1. #1

    Riesgos de funcionar 2 ohms y regulacion del am,plificador

    K tal:
    Espero k me ayuden, soy nuevo en esto y tengo estas dudas: Compre un amplificador phonic max 2500 y en las especificaciones no aparece a 2 ohms, kisiera saber k pasaría si lo trabajo a 2 ohms, si habría riesgo de ** se keme o solo tendria distorcion de sonido. Conectaria en cada canal 1 bafle whaferdale evp-215 y un jbl rx 125 ambos de 4 ohms, lo k daria los 2 ohms. Por otro lado me recomemdaron comprar un regulador para el amplificador, compre un koblenz R1-2000, (es para refrigerador o motores), pero al leer el manual me pide no usarlo para amplificadores de sonido. ¿Qué problema tendría si lo uso para este amplificador phonic?
    Muchas gracias por su atencion

  2. #2
    Fecha de ingreso
    ene 2002
    País
    España
    Mensajes
    140
    http://www.doctorproaudio.com/cgi-bi...hms+&Realm=All
    http://fors.doctorproaudio.com/messages/19034.html
    Hola:
    Aparte de aconsejar que lea en la sección biblioteca el tema:
    Aguante de potencia altavoces y factor damping. También e utilizado el buscador y te pongo dos links...
    Hay más.
    Busca, y veras como encuentras mucha info.
    No hay nada mejor que encontrar uno mismo respuesta a sus dudas. Así aprendemos mas y se recuerda mejor.
    Lo que no comprendas pues lo preguntas y seguro que algún maestro de sabiduría, de los muchos que forman la comunidad de los Dopadictos, nos lo explica.
    Saludos
    JMB

  3. #3
    El manual dice que la impedancia mínima es de 2 ohmios en estéreo/paralelo y 4 ohmios en puente. Sin embargo, no lista las potencias de salida en esas condiciones, lo que deja lugar a la duda. Muy triste el manual y patética la web de Phonic en Español; para eso mejor que no la hagan. Lo de Altavocez no lo voy a poder olvidar fácilmente, me ha dejado trastornado. Y encima los enlaces al folleto y el manual no van.