Hola soy nuevo en el foro pero tengo un buen tiempo trabajando con mi equipo de luz y sonido pues soy Dj. No tengo muchos conocimientos tecnicos de audio he aprendido con la practica y no entiendo lo que es el sonido plano, tengo idea pero no muy clara por lo que he leido en los post y me gustaria que me explicaran y sobre todo me digan los instrumentos de medicion que necesito para inicializar mi equipo. mi equipo no es muy grande manejo 4 bafles para graves tipo terremoto de la cervin vega (2 con bocina peavey black widow 18" y 2 con bocina Jbl 18") y 4 bafles para medios con 1 tweeter bala mitzu de 800w y 1 bocina black widow 15" de la peavey cada uno. Si lo que estan pensando: todos son armados (apenas lo lei en los post que es lo que menos recomiendan) pero por cuestion de dinero y problemas personames he tenido que ir armando mi equipo de esa forma. Asi que les pido si alguien se anima a explicarme que sea con peras y manzanas no muy tecnico y algun modo sencillo para sacar el famoso sonido plano del que hablan (o con el equipo que tengo ps hacerlo sonar mejor). de antemano gracias a todos!!!